Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¡ATENCIÓN! ¿Te operas en Noviembre? Acá tu grupo

Anónimo
JeanneHD
Lo Barnechea · Creación: 20 sept 2018 · Última respuesta 18 jul 2019

¡Hola! Les cuento, ya tengo listos los días para mi cirugía de aumento mamario, ya lo hablé en la pega y estamos ready. Me voy a operar el 23 de Noviembre y me pedí 2 largas semanitas para poder pasar tranquila el post operatorio. Como he visto que hay grupo de todos los meses, he creado este para hablar con amigas que se operen en la misma fecha y así poder compartir impresiones.


1 de noviembre

❄️RominaMunoz7 ------->Mira su experiencia aquí

9 de noviembre

❄️Claudia1381

❄️Jessica433

16 de noviembre

❄️Luzkaro

19 de noviembre

❄️clarita9

21 de noviembre

❄️Julietag -----------> Mira su experiencia aquí

23 de noviembre

❄️JeanneHD

26 de noviembre

❄️Marielasandoval1------>Mira su experiencia aquí

28 de noviembre

❄️GretchenHernandezApa

29 de noviembre

❄️Katts

❄️Gloriacuevas2

30 de noviembre

❄️Candela


Grupo de operadas en Octubre

Grupo de operadas en Diciembre

178 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    18 jul 2019

    Hola Chicas, como están? Espero súper.

    Les cuento, me pasaba para pedirles un favor. Hemos creado un mapa de precios de aumento mamario en 2019 para que las chicas que buscan esta información la tengan al alcance de la mano. Les quería pedir si podían poner el precio de su cirugía para que haya más info en este foro:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/feliz-con-los-resultados-super-naturales-del-dr-renan-pereira-133748

    De ante mano gracias!!!

  • Anónimo
    JeanneHD
    2 abr 2019

    Jeannie te operas con el mismo cirujano que Valentina?

  • Anónimo
    Jeannie
    Usuaria Vip
    31 mar 2019

    Valentinahinojosaroj, qué tal ha estado tu recuperación con el paso del tiempo? Recuperaste la sensibilidad?? Quedaste feliz con el resultado???

  • Anónimo
    Nins28
    Usuaria Vip
    27 feb 2019

    Hola chicas, saben si los masajes postoperstorios (en caso de necesitarlos) estáb incluidos al operarse con el Dr. Lombardo? Les dijeron algo de eso?

  • Anónimo
    JeanneHD
    22 ene 2019

    Chuta que mala onda. De sensibilidad estas bien en todo caso? Mi dr. me dijo que paciencia no más. No me recomienda ni masajes ni nada. No se si era mejor que me hubiese dejado con banda compresora en todo caso.

  • Anónimo
    Valentinahinojosaroj
    Usuaria Vip
    21 ene 2019

    JeanneHD
    No, no me dejaron nada porque cuando salí de mi operación salí con drenaje y eso me ayudo pero aveces me dan esos dolores igual un poco seguido y fuerte

  • Anónimo
    JeanneHD
    21 ene 2019

    Valentina a mi me ocurre de vez en cuando. Es como un tiron eléctrico en una mama más que en la otra. El dr me comentó de que es debido a que los implantes tardan en acomodarse. A ti no te han dejado no masajes ni la banda compresora cierto?

  • Anónimo
    Valentinahinojosaroj
    Usuaria Vip
    18 ene 2019

    @julitaviale
    me puse 380 cc

  • Anónimo
    julitaviale
    18 ene 2019

    Cuanto te pusiste Valentina?

  • Anónimo
    Valentinahinojosaroj
    Usuaria Vip
    17 ene 2019

    Hola chicas me opere el 31 de octubre a la fecha me hubiera gustado ponerme un poco mas pero solo un poco porque se desinflaman bastante lo otro y mi duda es que alguna a sentido dolor como que te pinchas con agujas o corriente me esta pasando eso solo en una mama y me asusta y preocupa y como van con la sensibilidad porque al menos hay una mama que no siento nada y otra muy poco, Las leoooo saludos...

  • Anónimo
    Patita04
    Usuaria Vip
    17 ene 2019

    Gracias galilea!!! Me aplico una crema para prevenir estrías y celulitis por que igual la piel estira mucho solo para prevenir... Linda un abrazo

  • Anónimo
    galilea
    17 ene 2019

    Patita, guapa, mil felicidades
    te aplicas algo mas ademas del bloqueador? cuidateeee, aloevera!!! besos

  • Anónimo
    Patita04
    Usuaria Vip
    15 ene 2019

    Gracias cinthyamorales....!!!! Me hecho un kilo de bloqueador jajajjajaja
    Linda gracias por tu buena onda... :)

  • Anónimo
    cinthyamorales
    15 ene 2019

    te ves estupenda patita.
    que bacan, me alegro!!!
    cuidate mucho y protegete del sol, bss

  • Anónimo
    Patita04
    Usuaria Vip
    11 ene 2019

    Ahí una fotito... :)

  • Anónimo
    Antopaz
    11 ene 2019

    Jajajaja buenísimo!!.. Sube una foto!!!

  • Anónimo
    Patita04
    Usuaria Vip
    11 ene 2019

    Hola, Antopaz me puse 380 polytech perfil extra alto submusculares pensé que me iban a quedar gigante y no para nada hasta me arrepiento de no haberme puesto 410 jajjajajjaa

  • Anónimo
    Antopaz
    11 ene 2019

    Patota cuanto t pusiste?

  • Anónimo
    Patita04
    Usuaria Vip
    11 ene 2019

    Hola verenab...ya llevo casi dos meses operada super bien me acuesto de lado ya estoy haciendo mi vida normal hoy tengo el último control con el dr me va a decir como va mi cicatriz si me puedo bañar en piscina playa etc.... Que tipo de sostén puedo usar todavía estoy usando el sostén quirúrgico por que a veces tengo sensible no siempre pero a veces... Pero quedaron hermosas acorde a mi cuerpo... Saludos linda

  • Anónimo
    verenab
    11 ene 2019

    Patita, todo bien en estos dos meseS? en que parte del procedimiento te encuentras? besos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio