Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Asegurarse de que sea cirujano plástico

Anónimo
Macafer
Usuaria Vip
Concepción (ciudad) · Creación: 14 oct 2018 · Última respuesta 19 mar 2019

Chicas ha pasado arto tiempo que estuve buscando un doctor para operarme y usé esta página, por lo que llegue a manos del doctor Rodrigo Ruiz y además por recomendaciones la cual hoy en día igual se arrepiente de haberse operado con el, aún principio uno se siente inflamada pero a medida qué pasa el tiempo uno va viendo los verdaderos resultados para mi fue una experiencia horrible, quede totalemente disconforme haciéndoselo saber al doctor me ofreció entrar a pabellón de nuevo después de tantas amenazas escribirle infinitamente y muchas veces solo me dejaba los vistos, pero donde queda la confianza en que si no te deja en óptimas condiciones y con una cicatriz horrible y con zonas de muchas grasas que te hacen ver deforme. Y además en qué si tú haces público tu caso te amenazan que te pueden demandar al final uno se siente insegura y pasa por crisis de angustias y sin saber qué hacer

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Akasia
    19 mar 2019

    Maka que bueno que lograste hacerte el retoque. Perdona la pregunta imprudente, te salió muy caro?

  • Anónimo
    Macafer
    Usuaria Vip
    17 mar 2019

    Al final yo me
    Opere con el doctor Vicente Sánchez logró arreglar la caga que tenía pero no del todo porque mi cicatriz era de 60 cm

  • Anónimo
    Marylein
    17 mar 2019

    Hola Germinalino
    Estoy en negociación con el dr. pero él no quiere asumir el costo de cambio de prótesis ahora, quizá más adelante, pero lo he pensado bien y no estoy dispuesta a esperar tanto para cambiarlos, porque estos implantes de marca ISD son los más malos, eso me dijo el presidente de cirujanos de Chile, además dijo que los debo cambiar lo antes posible. Me siento como si tuviera una bomba de tiempo en mis senos.

    Saludos.

  • Anónimo
    germinalino
    3 ene 2019

    Marylein
    te vas a operas nuevamente linda? espero que puedas resolver tu asunto, abrazos!

  • Anónimo
    Marylein
    2 ene 2019

    Hola Akasia
    Yo me hice abdominoplastia con lipotransferencia, mastopexia y labioplastia.
    Mira, si por último una se queda con un detalle, pero que se digne a terminar el trabajo bien y sin cobrar extras, eso molesta.
    Hay una falta de compromiso, falta de empatía y una falta a la ética profesional.
    Últimamente me he tomado el tiempo de buscar más información y hay muchos casos desastrosos, aún no logro comprender cómo siguen trabajando. hoy me enteré por ésta página, que el anestesista Danlet Prado no está acreditado cómo médico en éste país, eso lo comentó una chica llamada acá Maripaz45, ella se tomó el tiempo en averiguar.
    Te das cuenta? como los médicos a quiénes les confías tú vida, te exponen a una tragedia, porque, éste tipo me pinchó como seis veces, igual que a otras que he leído por acá.

  • Anónimo
    Akasia
    28 dic 2018

    Chuta Marylein que mala onda. Y tu que te hiciste con el? Ya son muchas las afectadas con el dr. Ruiz. Había otra niña que se quejaba de los mismo, al parecer no sabe hacer abdominoplastia.

  • Anónimo
    Marylein
    27 dic 2018
    Mejor comentario

    Hola Macafer
    Créeme que sé por lo que pasaste. Yo igual tuve mala experiencia con él dr. Rodrigo Ruiz. Me realizaba cobros de menos a más, para los retoques de todas las intervenciones , creía que me iba a sacar más plata y no aguanté y lo mandé a la ....
    No hace mucho me escribe una mina como defensora de él, y dijo que era abogada, que ella estaba muy conforme con él dr. Me dio la impresión que me escribió una de sus hijas para amedrentarme, no sé, lo que no saben, es que no le tengo miedo a sus amenazas y mensajes raros para provocar temor.
    Igual le escribí en su fa... y me bloquearon al instante. Yo me dejé llevar por su simpatía, lamentablemente me equivoqué feo feo.
    Lo más terrible es que cualquier cirujano plástico por realizarte una cirugía reconstructiva cobran muy muy caro, más que lo que cobran cuando no te han intervenido antes.

    Y no vas a demandar Macafer o que te devuelva el dinero?

  • Anónimo
    marceloca
    23 nov 2018

    Hola Macafer, como estas linda? muy desanimada?
    o has visto algun cambio?
    un abrazo!

  • Anónimo
    Akasia
    13 nov 2018

    Pucha Maca... Pero tu le dijiste en un comienzo que viajarías en avión a Conce? si es así es completa negligencia del cirujano. Espero tus fotos y ojala que evolucione todo mejor.

  • Anónimo
    Macafer
    Usuaria Vip
    12 nov 2018

    Si, chicas apenas me desinflame estaré subiendo fotos, solo llevo días de mi reconstrucción

  • Anónimo
    elenalagos
    12 nov 2018

    macafer, lamentando lo que te ocurrio y esperando que puedas resolverlo,
    podrias compartir fotos para ver tus cambios?

  • Anónimo
    amistic
    8 nov 2018

    Macafer, que mala onda lo que te ocurrió
    tienes los glutoes muy deformes? podrias compartir unas fotos para visualizar bien?
    te mando un abrazo y animo!

  • Anónimo
    star
    24 oct 2018

    Te reoperaras macafer?
    lo lamento mucho :(

  • Anónimo
    Macafer
    Usuaria Vip
    19 oct 2018

    Es lamentable te entiendo tanto, más encima este doctor sigue operando y cuantas personas leen experiencias que muchas veces ellos mismo escriben, además los resultados no son inmediatos unos ya después de los 2- 3 meses que se desinflama ya puede ver los reales resultados, y sabes lo otro que me pasó que los glúteos igual me quedaron deformes y le echo la culpa a que yo viaje como era de Concepción pero en avión es una hora, y se dio el desentendido que él no había autorizado el viaje 15 días después que estuve en stgo

  • Anónimo
    Macafer
    Usuaria Vip
    19 oct 2018

    Es lamentable te entiendo tanto, más encima este doctor sigue operando y cuantas personas leen experiencias que muchas veces ellos mismo escriben, además los resultados no son inmediatos unos ya después de los 2- 3 meses que se desinflama ya puede ver los reales resultados, y sabes lo otro que me pasó que los glúteos igual me quedaron deformes y le echo la culpa a que yo viaje como era de Concepción pero en avión es una hora, y se dio el desentendido que él no había autorizado el viaje 15 días después que estuve en stgo

  • Anónimo
    Rinka
    Usuaria Vip
    19 oct 2018

    Hola Redhot, escribí nuevamente en mi experiencia ... ahí podrás encontrar los motivos de mi comentarios.

    Saludos

  • Anónimo
    redhot
    Usuaria Vip
    19 oct 2018

    Rinka que tal? Amiga pero tu en tu experiencia habías puesto que habías quedado contenta con tu abdominoplastia? Que pasó, cambiaron los resultados?

  • Anónimo
    Rinka
    Usuaria Vip
    19 oct 2018

    Si Macafer y me arrepiento de todo corazón... más por lo que tuve que pagar y pasar para que arreglará sus errores.

  • Anónimo
    Macafer
    Usuaria Vip
    19 oct 2018

    Rinka, y te operaste con ruiz igual??

  • Anónimo
    Rinka
    Usuaria Vip
    19 oct 2018

    Entiendo tu situación Maca, al igual que ti quedé disconforme con los resultados... este señor hasta me bloqueó de sus cuentas sociales para no decir la verdad con respecto a su manera de trabajar. A mi m3 ofreció ir a su consulta para arreglar por tercera vez sus errores. Prefiero quedarme así y volver a juntar dinero para poder arreglar mi actriz. Ahora a seguir adelante mi niña lo bueno es que encontraste un CIRUJANO DE VERDAD.

    SALUDOS

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio