Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Arrepentida de la lipo vaser

Anónimo
PiliFigueroa1
Villa Alemana · Creación: 26 sept 2018 · Última respuesta 27 mar 2019

Me hice un aumento mamario con una lipo vaser, mi cuerpo quedó horrible yo era delgada con un rollito en la cintura y en la parte baja de la espalda, nada terrible, pero que con ejercicio no mejoraba, estaba decidida a solo realizarme el aumento y en la consulta del dr. Me entusiasme para realizarme una lipo vaser ... me arrepiento enorme mente de esto mi cuerpo quedó horrible en la espalda me quedaron unas masas enormes mi trasero se ve deforme, sin mencionar que adelante mi abdomen quedó más prominente que antes.. veo imágenes de personas que se hacen la lipo y quedan conformes al tiro, yo lo único que espero es volver a tener el cuerpo que tenía... estoy súper asustada la kine pensaba que yo era más grande y había quedado más delgada cosa que no es así me dice que me espere un mes a mi cita con el dr. Pero estoy muy triste del aumento quede bien igual me duele una pechuga más que otra, pero me dicen que es normal ... pero cómo saber lo que es normal y lo que no, por favor ayudenme con sus experiencias Gracias

52 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    anitk
    27 mar 2019

    Hola Andrea. Terrible lo que te ocurrió sobre todo lo de la quemadura interna. No es normal. Tu igual todos estos antecedentes trata de ir juntándolos por si a futuro los necesitas comprobar. Sobre todo la quemadura que es una negligencia total. Ojala que la piel se repliegue porque de lo contrario deberas hacerte una abdominoplastia y eso si sería fatal. Trata que te asegure que se replegará la piel. Cuando tienes fecha para el retoque? Es dr. Chileno?

  • Anónimo
    AndreaBernal
    19 feb 2019

    Gracias chicas por su ánimo. De verdad que ha sido psicológicamente muy complejo. Me opere, como muchas, muy ilusionadas.... Y el resultado fue decepcionante.

    Así me veo en la playa.... (menos mal me liposupcione.... Por que cualquiera que me ve piensa que estoy con rollos... que es la realidad ).


    Saludos y cariños a todas.

  • Anónimo
    SSOLEE
    19 feb 2019

    Andrea mucha suerte en tu operación, espero que todo te resulte excelente. !
    .

  • Anónimo
    adelama
    19 feb 2019

    Si Andrea mejor cuenta despues que te operen otra vez. Porque capaz que si revelas ahora el nombre no quiera ni operarte. Aunque espero que en algún momento nos cuentes quién fue. La mejor de las suertes para ti ahora, que lata lo que estas pasando.

  • Anónimo
    AndreaBernal
    19 feb 2019

    Amiga hasta que no me solucione el tema . No lo mencionaré. Pero si tienes algún doctor en mente para operarme, mencionalo para decirte si no... quizás es el mismo. Aunque debo reconocer que es muy buen doctor.... solamente que ocupó una técnica donde no era experto.

  • Anónimo
    paola01
    19 feb 2019

    Que médico te opero ? Por favor

  • Anónimo
    AndreaBernal
    18 feb 2019

    Ni idea Carito. Pero es una quemadura interna. Explotó de adentro.

  • Anónimo
    Carito
    Usuaria Vip
    18 feb 2019

    Que lata, y la quemadura a que se debió ???
    Por lo que leído, con la lipovaser puedes tener más tendencia a la fibrosis.
    Ánimo, porque me imagino que deberás estar super bajoneada

  • Anónimo
    AndreaBernal
    18 feb 2019

    Claro la secretaria me dijo; No! Eso debe ser si o si una nueva operación. De hecho nadie se ha dado cuenta de mi lipo por que de verdad que no veo cambios notorios.
    No me hablo de costos. Tengo entendido que no me cobrará. Pero.... Me irá a poner límites? Onda donde el quiera me lipoaspirara? O donde yo quiera también? Por que al final el resultado debe ser armónico. Y objetivamente en la espalda también me quedaron algunos pliegues. No como debería haber quedado.
    Por otra parte.... igual tendré que gastar plata. Por ejemplo viaje a Santiago, hospedaje, masajes post operatorio.
    Ya la operación me salió 2.850.000
    Más hospedaje. Comida. Masajes. Remedios para la quemadura. Tuve que volver a Santiago por la quemadura y la panza.
    Ósea fácil me voy a gastar unos 600.000 de nuevo. Súmale los días que quizás deba faltar a la pega....

    Y espero que sea lipolaser. O convencional. No quiero saber nada con la vaser.
    La pase mal en mi post operatorio por una mala kinesiologa que había en la clínica. Vi burritos verdes. Así que prefiero lo tradicional.

  • Anónimo
    adelama
    18 feb 2019

    Noooo pero amiga fue negligencia total. Oea como te quema así? Además parece que ni te ha lipoaspirado el vientre. Pucha que mala onda. El retoque supongo te sale gratis.

  • Anónimo
    AndreaBernal
    18 feb 2019

    Si mi caso es el abdomen que tiene más malas consecuencias. Lleno de fibrosis. Una quemadura inexplicable y me quedaron rollos de grasa en el antebrazo.

  • Anónimo
    adelama
    18 feb 2019

    Por supuesto, tiene que responder. Pero porque no quieres vaser, es muy invasiva? Mira según lo que leí de una niña que tuvo el mismo problema lo soluciono con Lipolaser, pero claro es por temas de fibrosis localizada. En tu caso es todo tu abdomen?

  • Anónimo
    AndreaBernal
    18 feb 2019

    Adelama es con el mismo pero le pedí no ocupar vaser el debe responder por el trabajo por que esta MAL HECHO.

  • Anónimo
    adelama
    18 feb 2019

    Andrea que terrible lo que cuentas. amiga y cuando te hará el retoque, porque lo harás con el mismo cirujano cierto? Lo vas a hacer después de tu matrimonio? Imagino que no puedes decir con que cirujano te operaste. Pucha amiga toda la fuerza no mas, que salga todo bien.

  • Anónimo
    AndreaBernal
    18 feb 2019

    Sole me van a operar de vuelta . Pero a mi no me hace ninguna gracia. Por que es otro post operatorio, dolor, moratones, faja, calor, días de falta al trabajo.... mal

    Me quedaron rollos en el abdomen y en los brazos. No me gusta como me veo no me gusta como me siento. Ha sido complejo. Por que me desmotivó mucho.
    Imagínate que para mi titulación ya sin faja, me tuve que poner un calzón que me apretara la panza por que SE ME SALIA LA PANZA!!!!
    Ahora me caso en marzo y SIN COMENTARIOS. Se supone que debía estar tikitaka

  • Anónimo
    SSOLEE
    18 feb 2019

    Andrea que.terrible.. con quien te operaste... A mi el doc me dijo que el estaba autorizado a sacar ciertos litros de grasa... (no se cuanto me sacaron a mi).. Haz probado con radiofrecuencia, carboxiterapia... creo que es dolorosa pero efectiva

  • Anónimo
    AndreaBernal
    18 feb 2019

    Yo llevo ya casi cuatro meses de haberme operado con vaser y quede con el abdomen LLENO DE Fibrosis. El problema es que NO ME SACARON TODA LA GRASA. quede con tremenda panza !!!!! .
    De rollos !!! Rollos de grasa.
    Estoy con antidepresivos. La verdad que me afectó mucho....

  • Anónimo
    SSOLEE
    18 feb 2019
    Mejor comentario

    Si... Me hice hace 1mes.. aún con.fibrosis y cuando no uso faja aun me incomoda además siento mi abdomen con menos sensibilidad... creo que debe ser normal hasta que mi piel se pegue 100%

  • Anónimo
    valerycritons
    18 feb 2019

    Hola Sole, tu te haras la lipovaser tambien preciosa?

  • Anónimo
    Cami2112
    16 feb 2019

    Si mejora, pero se demora en desaparecer 6 meses 🙄

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio