Crea un tema

alopecia y soy joven

erwinestrada
Santiago · 4 feb 2017

He leído que la mesoterapia me puede ayudar para mi alopecia. No se si creer estoy desesperado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

• rusiadelano
    4 feb 2017

no te compliques tanto hay remedios para todo hoy en día , anda a un dematologo primero pero no tomes remedios por tu cuenta. este articulo cae de cajón para ti.

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/soy-joven-y-se-me-cae-el-pelo

pero sabes que el Plasma rico en plaquetas creo que es bueno para esto averigua¡

• ceciliarojastabu
    4 feb 2017

Mi padre estuvo con este proeblma aunque para el no era tan dramatico , lo que se Erwin es que Solamente sirve cuando se cae el pelo pero aun tienes o conservan las raíces de los cabellos para que se puedan revitalizar.
    Te colocan, me explico mi padre, microinyecciones de agujas finitas en el cuero cabelludo, con nutrientes (aminoácidos, oligoelementos y vasodilatadores) para debilitar los andrógenos y la enzima 5 alfa-reductasa, que provocan del debilitamiento de los pelo.
    mi padre efectivamente le crecioel pelo pero no detiene la caída por lo menos en el .

• mariacruz_3
    4 feb 2017
    Mejor comentario

yo se que s para el cuerpo osea celulitis y obesidad pero para eso no lo sé preguntare a mi amiga que sabe todas estas cosas¿ cuanto años tines Erwin?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.