Crea un tema

Alguna se ha operado con el dr julio lafuente??

Anónimo · Viña del Mar · 7 mar 2017

Hola chicas hace un tiempo estuve a punto de operarme y por cosas de la vida no me pude operar y hoy tengo la oportunidad de hacerlo pero muero de nervios!! Alguna se ha operado con el doctor lafuente?? Estaré atenta a sus comentarios. Cariños!

Amigas como es un foro largo, les dejo un enlace a la última página:
https://www.clinicasesteticas.cl/foro/alguna-se-ha-operado-con-el-dr-julio-lafuente-11942/15

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

662 comentarios

• Yolandas
    30 nov 2018

Chuta pero como??? Me suena a la experiencia de una chica llamada JenniferG que la dejó sin ombligo. Osea el tipo no sabe operar. No sabe.

• Klaudya
    28 nov 2018

Abdominoplastia. En vez de hacerme un ombligo me hizo una cicatriz horrible, me dejo orejas de perro a los lados.

• Yolandas
    27 nov 2018

Klaudia tu que te hiciste con el?

• Klaudya
    23 nov 2018

Daniela eres una más de las muchas que nos operamos con ese ****** que en vez de habernos ayudado nos dejó con peor autoestima

• JenniferG
    Miembro destacado
    22 nov 2018

Danoela350 Tengo una experiencia Igual que la tuya con el mismo "doctorcito" tienes un correo donde podamos hablar?

• maiten876
    22 nov 2018

Pucha Dani que terrible experiencia. Osea, no se que es peor lo del pecho o lo de la nariz. Yo había leído que a veces puede salir por el costado una especie de dureza que se va a los días después, pero no se parece en nada a lo que te salió ahí. Que te ha dicho el otro cirujano. Amiga ojalá puedas resolverlo, yo que tú lo publico en el foro de rinoplastía para que otras chicas lo vean. Un abrazo.

• Daniela350
    22 nov 2018

Yo me operé con julio de Lafuente , una rinoplastia y aumento mamario, pésima experiencia NO lo recomiendo partiendo por el lugar donde opera Acqua deja mucho que desear después de la operación ni siquiera te va a ver , después de operarme pasado el tiempo comenzó a salir un punto en mi nariz (4 meses después) el creía que era una espinilla y me citó para que las chicas que trabajan con el la intervinieran, lo que no era ya que me pincharon agujas y apretaron sin resultado, era un punto duro al costado de la punta y yo le pregunté si era algún cartílago a lo que él se espanto diciéndome que él nunca intervino la punta y que esperaramos un mes a ver qué sucedía y me daba la opción de ponerme anestesia onda local y ver que habia a lo que yo ahí me espante y dije que no volvería a someterme a nada con el , en ese entonces ya tenía un seno más duro y el otro más blando y hasta ahora los tengo igual uno duró más arriba y uno blando "normal" , en Primaestetica no te dan mucha solución solo calmante en su buena onda, demoraron aproximadamente 3 semanas en tener mi protocolo de rinoplastia que me lo pidió otro doctor , al comentarle a Gabriela lo de mi seno me dijo que era quizás porque uno maneja a lo cual le señalé que no lo hago y me dice ahh entonces ya pasará .
    Tendré que operarme de nuevo para arreglar la punta y los senos , y lamento no haber averiguado más sobre este doctor ya que nunca me mencionaron donde operaba hasta el último día que me dieron la dirección y ese es un error mío no haberlo echo mi experiencia fue mala ya que no hay preocupación llegué llena de sangre a la casa mi pelo también estaba duro de sangre seca, nunca fue a verme después de operada , la secretaría es como la que es doctora porque ella te da calmantes y siempre está full pega y atareada para responder tus requerimientos y cuando fui por la supuesta espinilla todas se extrañaron que lo fuera porque era demasiado dura y ahora ya sé que es tabique desviado y cartílago, yo fui recomendada por una amiga que resultó bien su aumento pero en mi caso no lo fue y no tuve buena experiencia . Espero les sirva mi experiencia en el momento de elegir un doctor la idea es que te traten bien, te cuiden y te dejen cómo quieres no peor porque para eso te operas y no tener que volver a operarte y gastar nuevamente dinero que yo creo que a nadie le sobra
    Les dejo una foto de mi nariz desviada y el seno derecho se nota más inflamado

• nonatapia
    Miembro destacado
    8 ago 2018

Yo ya comprobé que este dr. no es bueno. No tiene especialidad y le he visto como 5 condoros diferentes:

https://www.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/experiencias/un-aumento-mamario-con-pexia-areolar-destrozo-mi-autoestima-125543

• Carolacorrrea
    Miembro destacado
    7 ago 2018

Marce y donde está tu experiencia ? Para verla ?

• gretamarin
    7 ago 2018

Marce cuanto te salió esta cirugía combinada?

• marce1209
    7 ago 2018

Yo me hise una rinoplastia con implantes de senos con el doctor lafuente, estoy muy contenta con mi nariz y mis pechos. Espero ayudarlas con mi experiencia

• ingrid__
    1 ago 2018

Que tal son las rinos que hace el dr?¡ he leido demasiado comentario no se a quien creerle....

• maiten876
    25 jul 2018

no se, le he visto pésimas experiencias. No lo recomendaría.

• Loretorios36
    18 jul 2018

En que clinica opera este cirujano?

• Anazuloaga
    18 jul 2018

Hola Chicas, hoy fue el dia de mi alta medica. Estoy realmente contenta con mi operacion de implantes mamarios, no tuve ninguna complicacion . Recomiendo sin duda al doctor lafuente, un muy buen cirujano :) Feliz feliz

• soraya5626
    18 jul 2018

Hola Paty, yo tambien tengo muy buena experiencia con este doctor. me opere de una Pexia con protesis. Mi esposo tambien se opero con el hace un año y medio y muy buenos resultados.

• paty3576
    18 jul 2018

Yo tuve una muy buena experiencia con el doctor Lafuente tambien de una pexia mamaria.

• ramonatens
    12 jul 2018

Mala onda!

• ramonatens
    12 jul 2018

• IgnaSan
    Miembro destacado
    4 may 2018

Cotesoto tu que te hiciste, donde puedo ver tu experiencia?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad