Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguna recomendación con el Doctor frick y rondano

Anónimo
NathyFeliz
Puente Alto · Creación: 17 ene 2019 · Última respuesta 22 may 2019

Quisiera saber si alguna se a operado con frick y rondano, estoy evaluando una cirugia la segunda semana de febrero, pero no e visto muchas fotos de sus resultados, si alguien me puede ayudar con eso, seria de gran ayuda. Me hara una abdominoplastia lipo cin transferencia a glúteos e implantes mamarios

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    laia
    22 may 2019

    Naty!!! Juiijuiiiuuu amiga te quedó un abdomen envidiable. Muy lindo, casi tonificado. Las cicatrices evolucionaron bien? me alegro de que hayas quedado bien, esbelta y bonita

  • Anónimo
    NathyFeliz
    25 abr 2019

    Al mes y medio de operada

  • Anónimo
    laia
    26 feb 2019

    Nathy que bueno que estes contenta. No sabía que te hacían masajes por aumento mamario? Son muchos los que debes hacer? Yo me opero en marzo y la verdad estoy un poco ansiosa de la fecha. Tu como te encuentras ahora, es muy invalidante el postoperatorio?

  • Anónimo
    NathyFeliz
    22 feb 2019
    Mejor comentario

    En este proceso el Doctor está al pendiente de mi todos los días, comencé ayer con mi 1er masaje

  • Anónimo
    NathyFeliz
    22 feb 2019

    No se si me Opero el Doctor Rondano jajaja estaba dormida ya cuando entraron solo sentía a lo lejos la voz del Doctor Frick. Los controles y todo siguen siendo en la clinica Rondano que está en Las Condes. Me puse 380 y quedé feliz, el Doctor me dejó tal como yo quería, llevo recién 11 días operada pero los cambios son totalmente evidentes en mi.😊

  • Anónimo
    tiara
    18 feb 2019

    Natividad una duda. Tenía entendido que ya no trabajaban juntos ellos. Te operó solo el dr. dr. Frick o lo han hecho ambos? Cuanto te has puesto en los implantes?

    Espero estes super.

  • Anónimo
    NathyFeliz
    18 feb 2019

    Muchísimas gracias 😊 aquí recuperandome

  • Anónimo
    susanjoli
    18 feb 2019

    Wuauuu, felicidades natividad, cuidate muuuuchooo, besos

  • Anónimo
    NathyFeliz
    12 feb 2019

    Primer dia de operada y mi cambio ya es notorio totalmente

  • Anónimo
    NathyFeliz
    12 feb 2019

    Primer dia de operada

  • Anónimo
    etnia0
    24 ene 2019

    wuau, felicidades, ahora a cuidarse, comer sano, dormir, y estar tranquila, abrazos

  • Anónimo
    NathyFeliz
    24 ene 2019

    Si ya tengo fecha, 11 de febrero y anciosa a mil

  • Anónimo
    fran350
    23 ene 2019

    ya tienes fecha natividad, que bien!!!
    de que depende que se cumpla?
    un abrazo y suerte

  • Anónimo
    NathyFeliz
    17 ene 2019

    Ayer estuve en la consulta y me evaluo el doctor frick y me dijo que trabajaba junto a otro cirujano, y en la consulta estaba el doctor rondano. Quizás volvieron a trabajar juntos

  • Anónimo
    NathyFeliz
    17 ene 2019

    Me fui a evaluar con el Doctor Frick, y es verdaderamente muy atento en explicar todo. Tengo fecha estimada 11 de febrero

  • Anónimo
    brisna
    17 ene 2019

    Hola Nati
    que tal los precios entre ambos doctores bella?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    17 ene 2019

    Hola Natividad. Bella con que dr te vas a operar, con el dr. Rondano o con el dr. Frick? Es que por lo que tengo entendido ellos ya no están operando juntos. No se si este dato es cierto, pero es lo que han comentado algunas usuarias. Del dr. Rondano no tengo experiencia y del dr. Frick tengo esta, ojalá te sirva:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/feliz-con-el-cambio-105433

    Ya tienes fecha para la cirugía?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio