Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguna que se haya operado con el doctor Aguirre

Anónimo
Dani
Recoleta · Creación: 11 abr 2017 · Última respuesta 28 may 2021

Hola, alguna que se haya hecho abdominoplastia con el doctor Aguirre de mediplastic? Mañana tengo mi evaluación y veo que es barato, pero me da muuucho miedo.

208 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MarcelaPereira3
    28 may 2021

    Hola, como salio tu operación?

  • Anónimo
    MariaTeresaMorales2
    25 sept 2020

    Alguienque se haya operado de una lipo y una abdominoplastia y aumento mamario en la clínica noor clínic con el doctor Aguirre?

  • Anónimo
    MartikaFlowers
    3 jun 2019

    Hola deny, y cuéntanos como te fue con tu operación con el doctor Aguirre ..

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    27 may 2019

    Denny como estás? Linda ya no queda nada para tu cirugía. Te envíe algo al mail, ojalá te sirva!

    Un abrazo grande!

  • Anónimo
    sacerdotiza
    10 may 2019

    Denny en que clinica te operas con el dr. Arturo? Lo haras en Santiago?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    10 may 2019

    Hola Denny, como estás? Espero que super. Bella ya te falta poquito, como están los nervios? Bueno espero que bien. Bella mira te dejaré un poquito de info, lo primero es un grupo de operadas en el mes de mayo, te recomiendo que te pases por el ya que se comparte muy buena información:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/grupo-operadas-mayo-33968

    Por otra parte te dejaré experiencias de chicas que se han operado con el dr. Aguirre:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/ya-fui-operada-4-de-diciembre-31211

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/la-cirugia-que-hizo-una-diferencia-en-mi-vida-68591

    Espero te sirvan. Cualquier otra cosa estaré por acá.

    Un abrazo.

  • Anónimo
    Denny2
    10 may 2019
    Mejor comentario

    Hola busco información de pacientes ya operadas con doct. Arturo Aguirre Alvarado el 30 de este mes es mi cirugía de liposucción y abdominoplastia un poco nerviosa espero sus respuestas

  • Anónimo
    yanne_54
    Usuaria Vip
    2 abr 2019

    Angi que te quieres hacer con él? Mira esta chica se hizo un aumento mamario con el, tal vez te sirva su experiencia:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/aumento-mamario-sonado-140713

  • Anónimo
    Angieosorii
    2 abr 2019

    Hola me quiero operar con el doc Aguirre alguna recomendación ?? Que chiquilla ya se ah operado con el ??

  • Anónimo
    sacerdotiza
    14 sept 2018

    Yo de New Clinic he escuchado buenos comentarios. Mejores que de la clínica Clásica que es donde operaba antes. Tu que tienes el torax muy estrecho que te sugirió subglandular? Mira yo se que esta niña se hizo un aumento con el:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/resultados-increibles-en-medplastic-facinada-feliz-y-agradecida-65656

    Oye y para cuando tienes fecha?

  • Anónimo
    Paty5
    Usuaria Vip
    13 sept 2018

    Hola, estoy evaluando operarme con el Dr. Arturo Aguirre, pero tengo 2 dudas:
    1.- El Dr. me sugiere, evaluando el tamaño y medida del músculo de mis pechos, que el implante vaya sobre el músculo y no detrás, alguna tiene implante sobre el músculo cómo ha sido su experiencia?
    2.- Recomendaciones del Dr. Aguirre y de la Clínica New Clinic?

    Gracias, saludos.

  • Anónimo
    linasalazar
    27 dic 2017

    Lilu esta super bien de precio. He averiguado con otros doctores sobre estas abdominoplastia y lipo y me sale como 3.6 Además el dr. Andrades tiene especialidad me parece.

  • Anónimo
    liluvaza
    21 dic 2017

    Hola Lina, en cuanto a tu pregunta a mí el Dr. Andrades me operó en la Clínica lo curro y todo me costó aprox 4 M

  • Anónimo
    antonnela
    19 dic 2017

    Oye Mane Hidalgo que onda porque involucras al dr. Terrazas en esta noticia? Hasta donde sé, este dr. ya no operaba en la Clinica Paris. Se trata de un dr. Colombiano. Y el nombre aún no ha sido revelado hasta después de las investigaciones. Es super delicado lo que haces porque estás jugando con la reputación de un médico al acusarlo de una muerte.

  • Anónimo
    manehidalgo
    16 dic 2017

    Vi tu caso claudia y muy fuerte y ese doctor ahun sigue operando que atros carniceria el hombre este yo de 1 me iba ir a paris todo me kobraban como 7 millones pero me paresio algo extraño asi que desidi cambiarme con el doctor ruiz el me dio confianza incluso la secretaria m insistia operese aki en paris las otras clinicas son chicas y este es mas comoda la blokiee x k de verdad era muy insistente cmo agarrando lukas pero estoy trankila x que me desidi kon dr.ruiz

  • Anónimo
    manehidalgo
    16 dic 2017

    Yo el 18 me opero con el doctor rodrigo ruiz de una lipoabdominoplastia mas lifting de brasos y piernas y lipo y una rino

  • Anónimo
    manehidalgo
    16 dic 2017

    Como con el doctor terrazas otra mas fallecio k atroz

  • Anónimo
    ClaudiaDroguett
    Usuaria Vip
    16 dic 2017

    Si, es una lamentable noticia... llevo meses tratando de advertir sobre esta clinica y también del Dr Terrazas, falleció hoy

  • Anónimo
    manehidalgo
    16 dic 2017

    Chicas publicaron en redes que una venesolana murio por un paro en plena cirujia una lipo y esto fue en clinica paris ayer fue creo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio