Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguna operada en tacna con doctor Victor Carrillo?

Anónimo
Belen5678
· Creación: 5 oct 2019 · Última respuesta 15 oct 2022

Hola quería ver si alguien tiene alguna referencia sobre este doctor el si tiene la especialidad, pero igual me da desconfianza que sea en Tacna :/

36 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Coniiie
    15 oct 2022

    Holaa quisiera saber el valor de una abdominoplastia con el dr carrillo porfavor soy de chile

  • Anónimo
    PameDonoso
    30 sept 2022

    Hola. Alguien se ha realizado un tratamiento en Essence Medicina Estética & Fisioterapia - Tacna. Plasma gel

  • Anónimo
    SusiStart
    18 jul 2022

    Yo dos veces

  • Anónimo
    Milu_2022
    13 jul 2022

    El dr. Johan Zubieta trabaja en Lima pero viene a Tacna. 2 o 3 veces por mes. Tiene 16 años de experiencia y lo pueden buscar en redes. Es bien detallista, lo recomiendo al 100%. Si quieren precios y cotizaciones me escriben.

  • Anónimo
    Andreasoledadd
    13 jul 2022

    Yo me opere de una rino y lipo de papada con el Doctor Carrillo en Tacna

  • Anónimo
    Carolainegajardo
    11 may 2022

    Hola alguna se ha realizado una lipoescultura con transferencia con el doctor Víctor Carrillo? Como fue la experiencia?

  • Anónimo
    JenyforSepulveda
    6 may 2022

    @susuStart te volviste a operar con el doctor Carrillo?

  • Anónimo
    SusiStart
    31 ene 2022

    yooo y voy por mas

  • Anónimo
    Daniela4557
    18 dic 2021

    @Belen5678 El Doctor Ponce es súper recomendado tiene casi 20 años como cirujano y opera todo tipo de cuerpos, no como el doctor Carrillo que hace 2 años obtuvo su título de cirujano plástico y solo opera mujeres delgadas, cirugías fáciles en realidad, no cirugías para gente que tienen sobre peso y con mucha piel sobrante. Yo recomiendo el doctor Ponce, si sigues sus instrucciones estarás contenta.

  • Anónimo
    FernandaYamile
    27 nov 2021

    Hola , Alguien se hizo una rinoplastia con el Cirujano Paulo Valdivia de Tacna ?

  • Anónimo
    FranciscaNTirado
    5 nov 2021

    Alguien se hizo abdominoplastia o lipo con el doctor carrillo ( de tacna )

  • Anónimo
    Marjorielissette
    29 sept 2021

    Alguna operada con el dr Carrillo ?
    Que ya haya llegado a Chile ?

  • Anónimo
    Katyarr
    18 mar 2021

    Si yo cotize con el la rinoplastia esta a a800.000 peso chileno.

  • Anónimo
    Mylo
    7 ene 2021

    Alguien sabe cuanto cuesta una rinoplastia con el doctor carrillo?

  • Anónimo
    Marianeagalvez
    13 dic 2020

    Alguna se ha operado por una nariz ancha y giba con el doctor Valdivia o Carrillo?

  • Anónimo
    Marianeagalvez
    13 dic 2020

    Alguna operada con el doctor paulo Valdivia? O doctor Victor carillo ?

  • Anónimo
    Paaz
    25 ago 2020
    Mejor comentario

    Hola!, también estoy evaluando operarme con el Doctor Carillo un aumento mamario, alguien se ha operado con el?

  • Anónimo
    Maria718
    15 ago 2020

    Se operó al final con victor Carrillo? Yo igual lo estoy viendo y se ve bien da mucha confianza y los trabajo le quedan hermoso

  • Anónimo
    Belen5678
    27 jun 2020

    Pueden buscarlo en **, yo estoy que parto a Tacna las narices le quedan demasiado perfectas

  • Anónimo
    AndreaMattioli
    16 may 2020

    Buenas. Yo sigo en ********* a doctor por el que preguntan, él siempre publica sus datos para que confirmen que esta certificado, yo lo busque y figura como médico certificado en Perú. Sigo tb a algunas de sus pacientes chilenas y he conversado con una, quien me dijo que lo recomienda 100%.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio