Crea un tema

¿Alguna operada con el doctor Gustavo Sotillo Ochoa?

Candela6
Miembro destacado
Santiago · 7 sep 2018

Hola chicas. He visto una oferta super buena de liposucciónHD con este cirujano plástico. He averiguado más de él y tiene todo super en regla. Pertenece a Conacem, figura en la superintendencia con la especialidad en cirugía plástica, pertenece a la sociedad Venezolana en cirugía plástica; osea todo super en regla.

¿Alguna que se haya operado con él? Es que aún no le he visto una experiencia, pero como les digo la oferta y su trayectoria me llaman mucho la atención.

☝Operadas dr. Sotillo:

Dani__------------> Mira su experiencia aquí⭐

Karolincacao----->Mira su experiencia aquí⭐

Patita04------------>Mira su experiencia aquí⭐

Lulubros----------->Mira su experiencia aquí⭐

Aleortiz------------->Mira su experiencia aquí⭐

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

759 comentarios

• Ale_Esteticas
    8 mar 2019

Chicas buen día. Hoy celebramos el día internacional de la mujer trabajadora. Por lo mismo en Clinicasesteticas hemos querido hacer un homenaje a todas las mujeres que componen nuestra comunidad. Las invito a que pasen por el siguiente foro y nos cuenten cuales son sus razones para estar orgullosa de ser mujer. Yo se que son varias, por eso queremos oirlas. Además sería ideal que compartieran una fotito de alguna mujer a la cual admiren. Estas fotos las compartiremos luego en nuestro Instagram Histories! Les dejo el tema y gracias de antemano!!!

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/tus-razones-para-estar-orgullosa-de-ser-mujer-33129

• Merymj
    7 mar 2019

Chicas les comento que tengo una faja talla s disponible, la use 3 dias post operada de mini lipo y tuve que comprarme mas pequeña ya que calcule mal mi talla y no me apretaba lo suficiente. Me costo 69.990 y si a alguien le interesa se la dejo en 45 lukas. Es solo xk tuve que comprar una mas pequeña. La foto es tal cual. Saludos

• BeleenBob
    6 mar 2019

@deyanita_47 Hola aún sigo con la crema la verdad no a disminuido mucho solo me a cambiado el color de la lesión...

• deyanira_27
    6 mar 2019

Beleenbob como estas? Siguen con esa crema o ya han desaparecido los moretones?

• Cami2112
    1 mar 2019

Hola Lauchita36, la clínica no tiene uci ni uti. Cuando ingresas te piden una clínica donde llevaste en caso de emergencia.

• Lauchi36
    Miembro destacado
    28 feb 2019

Chicas que tal la clínica wlk, tiene uci, uti, necesito saber porque tengo pendiente evaluarme con el dr sotillo

• Karolincacao
    Miembro destacado
    28 feb 2019

Nicole, con el doctor Sotillo. Puedes ver mi experiencia pinchando en el link que aparece al comienzo del foro

• Patita04
    Miembro destacado
    28 feb 2019

Nicole586 es normal que salga leche es por que a veces pasan a llevar la glándula mamaria no a todas les pasa pero es normal y el sostén es más o menos un mes yo aun me lo coloco solo para dormir... Y llevo más de 3 mese de operada

• Nicole586
    28 feb 2019

Karolincacao con quien te operaste???

• CatalinaLandaeta1
    28 feb 2019

Candela, Muchas Gracias por tu respuesta que hoy me pusieron el sostén y tenia duda de cuanto tiempo es lo usual usarlo.

Nicol, que extraño, de hecho yo me operé y había dejado de amamantar hace poco tiempo, unos 4 meses y no me ha pasa eso, pregúntale al doctor! Es siempre la mejor opción

• Nicole586
    28 feb 2019

Karolincaco igual me dejo con medicamentos y como dices tu con los masajes comenzo este problema muchas grac por comentar me dejas mas tranquila

• Karolincacao
    Miembro destacado
    28 feb 2019

Hola Nicole! No te preocupes! A mi también me salió leche de una pechuga.
    Me pasaba cuando me hacían masajes.
    Debe ser por la estimulación de la glándula mamaria, no lo sé.
    En todo caso, a mis 4 meses de operada, ya no me pasa.
    Tranquila :)

• Nicole586
    28 feb 2019

Llevo 1 semana de operada y hace 2 dias me pasa esto

• Nicole586
    28 feb 2019

Candela 6 no no estoy embarazada mi hija tiene 7 años ya me tiene muy mal la.situacion

• Candela6
    Miembro destacado
    28 feb 2019

Nicole una consulta, tu aun no te operas? No, solo te sale leche si estas embarazada. Te está ocurriendo?

Cata yo lo use 1 mes siempre y luego durante la noche por 2 meses.

• Nicole586
    28 feb 2019

Hola a alguna operada de implantes mamarios le ha salido leche despues de la cirugia ayuda porfa

• CatalinaLandaeta1
    28 feb 2019

Hola, cuánto tiempo debieron usar el sostén post-operatorio que deja el doctor sotillo?

• BeleenBob
    25 feb 2019

Ufff si me había preocupado se ven comp quemaduras ... esperar nomas entonces que se vayan solos .... los tuyos si que se ven cuaticos muy negros 😨

• Karolincacao
    Miembro destacado
    25 feb 2019

Chuta Belen, la verdad es que efectivamente parecen hematomas. A mi me costó cualquier cantidad que se fueran. Pasé por todos los colores hasta que finalmente se fueron. Pero el proceso duró más o menos 1 mes y medio. Eso sí yo no usé nada de cremas...
    Mira los moretones que tenía yo

• Daniela870
    Miembro destacado
    24 feb 2019

Beleen, solo con ver una foto no se puede asegurar, pero al parecer son hematomas internos, de hipodermis, se desaparecen máximo a los 3 meses, a menos que sean lesiones a nivel muscular, que generalmente las provocan con la cánula por mala técnica o por intentar sacar mas grasa de lo que deben sacar. Te recomiendo apenas cumplas un mes ir donde tu médico, además de seguir realizando masajes de drenaje linfático.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.