Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Alguna operada con el doctor Gustavo Sotillo Ochoa?

Anónimo
Candela6
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 7 sept 2018 · Última respuesta 30 nov 2021

Hola chicas. He visto una oferta super buena de liposucciónHD con este cirujano plástico. He averiguado más de él y tiene todo super en regla. Pertenece a Conacem, figura en la superintendencia con la especialidad en cirugía plástica, pertenece a la sociedad Venezolana en cirugía plástica; osea todo super en regla.

¿Alguna que se haya operado con él? Es que aún no le he visto una experiencia, pero como les digo la oferta y su trayectoria me llaman mucho la atención.


☝Operadas dr. Sotillo:

Dani__------------> Mira su experiencia aquí⚡

Karolincacao----->Mira su experiencia aquí⚡

Patita04------------>Mira su experiencia aquí⚡

Lulubros----------->Mira su experiencia aquí⚡

Aleortiz------------->Mira su experiencia aquí⚡

Karen743---------->Mira su experiencia aquí⚡

Nani88-------------->Mira su experiencia aquí⚡

778 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PilarSepulvedaa
    30 nov 2021

    Hola! Alguna con experiencia en Rinoplastía con el doctor Sotillo? Graciaaas

  • Anónimo
    Nani1990
    3 nov 2021

    Hola chicas
    Saben más o menos cuánto sale la operación de aumento mamario aprox con el doctor sotillo
    Y la clínica donde realizan más operaciones es buena ?

  • Anónimo
    Nani1990
    3 nov 2021

    Hola chicas
    Saben más o menos cuánto sale la operación de aumento mamario aprox con el doctor sotillo
    Y la clínica donde realizan más operaciones es buena ?

  • Anónimo
    Viviye5
    14 oct 2021

    Hola, yo fui operada por el doctor Sotillo , mi consulta para las otras niñas es que si al salir de la clínica les dieron algún papel y les entregaron la información de sus implantes ???? yo me opere en la clínica wlk y no me dieron nada y todavía no veo al doctor solamente a la asistente…

  • Anónimo
    DanaCarrero
    27 ago 2021

    Remiendo al doctor Gustavo sotillo me hizo un aumento mamario y me encanto, tiene mucha experiencia y un excelente equipo 💯

  • Anónimo
    Ysika
    25 oct 2020

    Hola chicas, cual es el costo de una rinoplastia con le Dr Gustavo?

  • Anónimo
    Ignaciaaa
    18 oct 2020
    Mejor comentario

    Hola, me gustaría saber si alguna se ha operado con el doctor Gustavo ya que tengo una evaluación y me gustaría saber si me lo recomiendan o no❤️Por favor

  • Anónimo
    MariaConsueloHuerta
    16 sept 2020

    Excelente profesional al igual que su equipo médico

  • Anónimo
    Andreanusbe
    Usuaria Vip
    28 ago 2020

    Chicas 💅 como encuentro 👀 la pagina del Dr sotillo, me pueden decir 📝 si tiene ***** o **** porfís 🙏

  • Anónimo
    Carri
    28 nov 2019

    hola alguien operada de lipo con doctor Sotillo?

  • Anónimo
    Letti
    Usuaria Vip
    30 sept 2019

    Gracias por lo comentarios aún sigo buscando algún doctor que sea bueno y que no cobre demaciado ..

  • Anónimo
    Rooo
    Usuaria Vip
    29 sept 2019

    Hola, Letty a mí por lipo ( espalda y abdomen) + masajes y faja me cobra 2.200, también quiero hacerme lipostrasferencia, pero me dijo que eso lo veía en el momento que es riesgoso "darte vuelta" .... Almenos la evaluación me gustó mucho más que otros cirujanos chilenos

  • Anónimo
    Jeeeen
    29 sept 2019

    Letti, yo fui a la consulta del doctor por una lipo sin transferencia, me sale 2490000 incluye faja y masajes... En su página salen valores de oferta pero depende de la cantidad de grasa.

  • Anónimo
    Rooo
    Usuaria Vip
    11 sept 2019

    Chicas quiero operarme en octubre con el doctor, estoy en proceso de hacerme los exámenes. El alguien tiene fotos de liposucción con transferencia glútea ( como quedaron) y obvio si quedaron conformes con los resultados de la operación.

  • Anónimo
    Candela6
    Usuaria Vip
    9 sept 2019

    Letti creo que erala Carolincacao, pero ella además se hizo una abdominoplastia:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/mi-cambio-luego-de-anos-pensandolo-139033

    Cuando te operas, ya tienes fecha?

  • Anónimo
    Fandre
    Usuaria Vip
    9 sept 2019

    Merymj a mi me interesa me mandas tu número escrito con letras

  • Anónimo
    Letti
    Usuaria Vip
    28 ago 2019

    Candela6 sabes cual es esa niña? Q se hizo el mismo tratamiento que quiero yo ??

  • Anónimo
    Candela6
    Usuaria Vip
    28 ago 2019

    Hola Letti. Yo me hice con el un aumento mamario, por lo que no se cuanto sale la lipo con el dr. Sotillo. Aunque había una chica que se había hecho ese tratamiento. Por que no pruebas contactarlo?

  • Anónimo
    Letti
    Usuaria Vip
    27 ago 2019

    Cuanto es el valor con el doctor Sotillo yo quiero hacerme una liposucción más transferencia de grasa a los glúteos alguien sabe?? O su opinión de el

  • Anónimo
    Karen_Leiva_
    22 ago 2019

    Hola chicas me opere la nariz y aumento mamáriio con el doctor Gustavo Sotillo a hace aproximadamente tres semanas, excelente doctor y equipo médico se los recomiendo y les mando fotos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio