Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se operó con el.doctor Miguel altura Montenegro , que opine porfa

Anónimo
Javiera220
Santiago · Creación: 2 nov 2017 · Última respuesta 20 feb 2024

Busco información sobre este cirujano. GRacias

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Karinacatarina
    20 feb 2024

    Me operé con el dr Altura en 2017, lipo e implantes.
    Los implantes quedaron horribles, uno chueco hacia un lado y perdí sensibilidad de la piel al costado (Tuve que operarme de nuevo con otro médico, ***)
    No da la cara, cero ética profesional

  • Anónimo
    VivianaAedoNeira
    20 ago 2022

    Pésima experiencia con el doctor Miguel altura me puso los implantes mamarios por el borde del peson y me dejo una aureola gigante , y una mama me quedó más arriba que la otra , me tube que volver a operar .

  • Anónimo
    Nathaliesz
    18 feb 2021

    Fue una pésima experiencia porque el doctor Altura no realizó la Mastopexia si no solo el aumento mamario por el borde del pezon, a pesar que se le pago la operación completa, cero ética profesional, cuando visite otro profesional me informo de su mala práctica, me quedó la prótesis arriba y debajo de esta mi pezon colgando con toda la piel debajo caída

  • Anónimo
    PaulinaBruna
    26 dic 2020

    Me operé con el dr Altura. Mala experiencia mi ombligo quedo horrible, como con forma de corazón, me avergüenza mucho.

  • Anónimo
    PaulinaBruna
    26 dic 2020

    Yo me opere con el dr Altura, el año 2014. Mi ombligo quedó horrible, una especie de corazón. Me avergüenza mucho.

  • Anónimo
    Lupilu
    12 nov 2020

    Pésimo!!!! Un "dr" malo.. Pésimos resultados y no da la cara después

  • Anónimo
    Cocota
    21 ago 2020

    Horrible me opere con el 2013 tenia 18años y soñaba con una reducción mamaria y levantamiento ya que sufría de hombros heridos entre otras cosas... Este ********* me dejó los pesones chuecos el corte de ancla bajo el pecho me tomo piel desde la espalda la cual se quedo como carne cortada en dos no puedo usar polera escoltada ya que como los pesones quedaron chuecos se escapan... Sin contar que me daño el tejido mamario lo cual hoy en día qe fue madre me complico por lactancia ya que el nivel dañado del tejido fue irreversible... Super arrepentida y la que lea esto porfa gasten investiguen yo de ansiosa me apure con algo que me quedo toda mi vida

  • Anónimo
    Pecosa
    19 jul 2020

    Que mal, a mi también me dejo mal una rinoplastia
    La primera vez no me gustó y la segunda vez menos peor, pero no me gusto igual
    Ahora han pasado 10 años llevando una nariz molesta .. pensando en si reparo el error o quizás no se puede reparar

  • Anónimo
    Lupilu
    27 oct 2019

    Pésimo!!! Los resultados de mi abdominoplastia y aumento mamario fueron horribles y no respondieron.. Con cualquier otro menos con el..

  • Anónimo
    AguileraEster
    24 jul 2019

    Yo me operé con el y los resultados estwticos son horrorosos perdi dinero y jamás me respondió por el mal trabajo

  • Anónimo
    cecyliaolarce
    21 mar 2019

    Yo estoy cotizando con el dr. Altura una rinoplastia. Quedé para adentro con lo que comentan. Natali que te ocurrió exactamente? Nunca tuviste respuesta por parte del cirujano?

  • Anónimo
    renatagraciel
    Usuaria Vip
    21 ene 2019

    Maria Belen en el foro había una chica que había tenido inconvenientes con el dr, Altura. Pero claro no se si era muy real la experiencia. A tu mami que le pasó? Fue la lipo o el aumento mamario el que falló?

    Ojala puedas solucionarlo.

  • Anónimo
    MariaBelenFerreiraBr
    18 ene 2019
    Mejor comentario

    Yo busco personas que hayan tenido malos resultados plásticos, mi mamá quedó muy mal después de una lipoescultura y aumento de senos. Mal. Ya tengo a otra persona en la misma situación. Soy abogada, comenzaré acciones legales.

  • Anónimo
    renatagraciel
    Usuaria Vip
    9 may 2018

    Pati lo puedes encontrar en el centro donde trabaja:

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/centro-armonia-vitalidad

  • Anónimo
    Patricia723
    8 may 2018

    Alguien tiene el teléfono o dirección de la consulta del doctor Miguel Altura???

  • Anónimo
    renatagraciel
    Usuaria Vip
    8 nov 2017

    Oye no es caro, mira que he visto otros precios y sale elevado. Ya tienes fecha de operación o vas a visitar otros cirujanos?

  • Anónimo
    Javiera220
    4 nov 2017

    Una lipo , me sale 2 millones

  • Anónimo
    renatagraciel
    Usuaria Vip
    3 nov 2017

    Javi que te quieres hacer con este cirujano? es muy caro?

  • Anónimo
    Javiera220
    2 nov 2017

    Súper! Gracias

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    2 nov 2017

    Hola Javi, linda que te vas a hacer con el doctor Altura? Te dejo 2 personas que se han operado con el. Un beso y mucha suerte!

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/no-he-quedado-satisfecha-con-los-resultados-37541

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio