Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se ha operado con el dc Freddy Carrasco

Anónimo
Fran555
Santiago · Creación: 29 ago 2017 · Última respuesta 3 mar 2020

Quiero hacerme un aumento de gluteos y me recomemdaron a este doc, pero no encuentro muchas referencias de el, ademas el precio q ofrece es un poco mas accesible q los demas, pero de todas maneras me da un poco de desconfianza, ojala alguien me pueda contar su experiencia.

77 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    3 mar 2020

    El doctor freddy es excelente :
    100%recomendado

  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    19 feb 2020

    Vale! Ve contando cómo te va!

  • Anónimo
    Frannz
    Usuaria Vip
    18 feb 2020

    Saris Primero tengo que estar segura con qué dr y luego ver fecha... espero hacerlo por abril o julio

  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    18 feb 2020

    Cuándo te operas MarcelaZarate1?

  • Anónimo
    Karolll
    17 feb 2020

    Mi companera se opero con el es un excelente doctor

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    13 feb 2020

    Hola MarcelaZarate,
    Leyendo tu pregunta, creo que esta experiencia te puede interesar: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-gluteos/implantes-de-gluteos-lipo-traspaso-grasa-a-caderas-151504
    ¡Quedo atenta a cualquier duda que tengas!

  • Anónimo
    Frannz
    Usuaria Vip
    12 feb 2020

    Fran555 cómo estás? Quisiera saber si finalmemte te hiciste aumento de glúteos con el dr Carrasco. Yo estoy apunto de elegir a este dr para hacerme una lipoescultura full con transferencia a glúteos y despues ponerme implantes de glúteos. Fui a evaluación con el dr y me llevé una muy buena impresión, sumado a los buenos comentarios que hay acá de él. Si te operaste con él, porfa coméntame cómo te fue o si lo realizaste con otro dr

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    29 oct 2019

    Hola Fercha. Lamentablemente no he encontrado experiencias de Meña con el dr. Carrasco, si de liposucción tradicional. Si deseas te dejo una experiencia de estas. Ya tienes fecha para operarte?

  • Anónimo
    Fercha
    28 oct 2019

    hola chicas, me quiero hacer una mela con este doctor de abdomen y brazos pero tampoco encuentro muchas fotos de trabajos realizados, alguna ha tenido esta experencia? que me pueden contar.

  • Anónimo
    cavieres0
    18 feb 2019

    te has deshichado stephyy? fotos!!

  • Anónimo
    Stephyy
    Usuaria Vip
    11 feb 2019

    Aquí en recuperación con dolor pero cada vez es menos estoy super inxada espero que baje la inxason y el. Miércoles tengo mi primero. Control

  • Anónimo
    filipina
    10 feb 2019

    stephy, bella, como te fue? como te encuentras? un beso y abrazo

  • Anónimo
    Stephyy
    Usuaria Vip
    6 feb 2019

    Gracias ale por tus buenas vibras ya revice mi correo muchas gracias si 1 noche hospitalizada tengo que estar a las 8:30 en la clínica ojalá salga todo bien

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    6 feb 2019

    Stephyy como estas? Imagino que con muchos nervios. Bueno normal, pero piensa que desde mañana tu cuerpo dará un cambio increíble y quedarás hermosa. Pasarás una noche en el hospital? Bueno hermosa las mejores vibras para ti y trata de mandar una señal cuando estés recuperada. Una cosa, te envíe algo al correo.

    Te dejo un abrazo enorme. 😘🌼

  • Anónimo
    Stephyy
    Usuaria Vip
    5 feb 2019

    Ojalá estoy muy nerviosa el jueves me opero ojalá salga todo bien y quede como tanto anelo

  • Anónimo
    jesuspatricia
    5 feb 2019

    te bajaria bastante, suerte linda

  • Anónimo
    Stephyy
    Usuaria Vip
    29 ene 2019

    Si igual cotizare ya que tengo seguro complementario que puedo reembolsar mis recetas eso me alivia un poco

  • Anónimo
    gretamarin
    29 ene 2019

    yo creo que los remedios no son tan economicos, facilmente puedes llegar a los 400mil...

  • Anónimo
    Stephyy
    Usuaria Vip
    23 ene 2019

    Osea se que las 10 secciones de masajes sale 200 la baja 70 y la tabla 20 los sostiene vienen. Incluidos y los remedios nose cuando saldrán eso es lo que no está incluido en el valor total que di

  • Anónimo
    gresay
    23 ene 2019

    uff los otros gastos son como 500 mas?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio