Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se a operado con el doctor Elmer Terraza??

Anónimo
AlejandraPalmaDeLaFu
Santiago · Creación: 3 may 2018 · Última respuesta 4 feb 2021

Me evalue para una abdominoplastia con lipo y transferencia de gluteos de la clinica anastacia .

Si alguien me puede comentar su experiencia se lo agradecería mucho.

Gracias

Soy nueva en esto de las operaciones y me da susto.

78 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lovely
    4 feb 2021

    Lo primero que tienen que hacer es buscarlos en la Sociedad Chilena de cirujanos plásticos, luego googlear el nombre a ver si tiene reclamos, no porque sea amable y simpático van a entregar su vida a comerciantes de la salud, la gente averigua poco y ahí es donde arruinan sus vidas.

  • Anónimo
    Danivi
    4 dic 2020

    Perdón lo extenso ojalá todas queden lindas y felices

  • Anónimo
    JessikaBarahona
    28 ago 2020

    El operó a la amiga de la Belen Mora que casi se murió estuvo como 2 meses en la uti
    Y operó a una persona que conozco que casi la mata también
    Ella salió hasta en la tele en tvn no siguió con la demanda porque un problema de salud grave de su hija

  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    5 feb 2020

    Pilita12,
    Y si es médico pero cirujano, no cuenta, tiene que ser plástico?? Es que acá he visto muchas personas operadas que quedan bien con cirujanos que no son plásticos, por qué pasa eso? por qué saben hacerlo?

  • Anónimo
    Pilita12
    Usuaria Vip
    16 nov 2019

    Para responderle a Camila, yo estoy a 3 semanas de ser médico cirujano y NO puedo hacer una cirugía plástica, así que un médico que esté aprobado por la superintendencia no asegura nada. Es un médico general solamente. Mínimo debe estudiar adicionalmente a los 7 años que dura la carrera de medicina 3 años cirugía y dos de subespecialidad en cirugía plástica.

  • Anónimo
    Pina
    Usuaria Vip
    3 oct 2019

    Camila, puede ser médico cirujano, pero no es especialista en cirugías plastica y eso es una gran diferencia. Y el tiene demasiadas negligencias a su haber!!

  • Anónimo
    Camilaalgh
    3 oct 2019

    El si es medico cirujano, esta aprobado por la superintendencia de salud, es cosa de buscarlo y como todos es lo mismo, muchos médicos tienen una que otra negligencia

  • Anónimo
    AlejandraFranciscaRv
    3 oct 2019
    Mejor comentario

    Que porfiadas son. NO SE OPEREN CON TERRAZAS !!!

  • Anónimo
    Pina
    Usuaria Vip
    3 oct 2019

    Ese doctor sale en cuanto programa de tv y reportajes se hacen de cirugías plásticas chantas. Partiendo que no es cirujano plastico
    Pueden haber muchos comentarios de cirugías exitosas, pero al.menos yo con un reclamo lo descartaría inmediatamente.( y el tiene varias)

  • Anónimo
    Camilaalgh
    28 sept 2019

    El Doctor Elmer me hizo una cirugia combinada y su equipo de trabajo y el son maravillosos, no tengo ninguna complicación en mi liposuccion de la gran mayoria de mi cuerpo, ni en mis cicatrices a la abdominoplastia todo salio perfecto, no todos los testimonios son reales aveces la gente quiere bajarle el perfil pero el es muy humilde y buena persona, y por sobre todo un excelente Doctor desde el momento 1, todo su equipo están preocupados de ti y atentos a tu recuperacion, el kine excelente, las enfermeras, las de recepcion, todo perfecto, y en mi opinion todos los medicos cirujanos han tenido incovenientes con pacientes, no todos los cuerpos reaccionan de la misma manera, no todas somos iguales como para cuestionarlo, yo estoy feliz y agradecida de la Clinica Anastasia que aparte de tener muy buenas promociones es un excelente equipo :)

  • Anónimo
    discola
    2 sept 2019

    Y según tu, porque debería ser investigado por la PDI? Que yo sepa el dr. Tarrazas tiene el titulo de médico cirujano aprobado por la superintendencia, al igual que muchos otros que operan sin especialidad en Chile. Eso no está tipificado como delito.

  • Anónimo
    CroosMack
    1 sept 2019

    El doctor Elmer terraza sigue operando y entregando presupuestos y haciendo evaluaciones en las condes, este señor debe ser denunciado ante la PDI, por negligencia médica y por dársela de cirujano plástico lo cual no lo es, tengo una prueba de un presupuesto y realización de exámenes que entregó!

  • Anónimo
    CroosMack
    1 sept 2019

    CREO QUE EN EL AÑO *********** ESTE SUPUESTO DOCTOR DEJÓ EN LA UTI A UNA NIÑA DE LA TV, EN TVN INVESTIGARON Y NO TIENE EL TITULO CORRESPONDIENTE, COMO MUCHAS OPINIONES COMO SIGUE REALIZANDO EVALUACIONES EN LAS CONDES EN AVENIDA APOQUINDO

  • Anónimo
    tangera
    28 ago 2019

    No se si corresponda quitarle el titulo de medico. Lo que si es que debería responder por las numerosas irregularidades que ha cometido. Yo apuesto que se va a ir del país y va acabar operando en otro país son iguales resultados.

  • Anónimo
    Lalc2013
    27 ago 2019

    Que tremendo este doctor, es una carniceria lo que hizo con la pobre niña, lamentablemente uno ve su instagram y se ve que hace maravillas, siempre lleno de pacientes. No entiendo como no le quitan el titulo de medico.

  • Anónimo
    Sandra70
    Usuaria Vip
    27 ago 2019

    El que dieron anoche en informe especial. Programa del jueves veinticinco de agosto

  • Anónimo
    jadee
    26 ago 2019

    Sandra pero cual programa, el antiguo?

  • Anónimo
    Sandra70
    Usuaria Vip
    26 ago 2019

    Vean Informe Especial del ********** ahí aparece¡!

  • Anónimo
    jadee
    12 ago 2019

    Maria y porque le pondrás una demanda? Tuviste algun tipo de inconveniente con alguna cirugía?

  • Anónimo

    Anónimo

    1 ago 2019

    NO PUEDO CREER QUE ELMER TERRAZA SIGA OPERANDO!!!
    Saben? le voy a poner una demanda, no puede ser que después de 4 años siga poniendo en riesgo la vida de gente, de puro tonta no lo demandé antes.
    NO SE OPEREN CON ELMER TERRAZA!!!!!!!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio