Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien que se haya operado con Nadir Carda

Anónimo
Anónimo
Santiago · Creación: 21 feb 2019 · Última respuesta 14 nov 2021

Hola, fui a una consulta con el dr Nadir Carda, me pareció super bien la consulta, pero no eh visto muchas cosas sobre el, ni recomendaciones por lo que me da cosita, por fa ayudemne :c

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    14 nov 2021

    Emafierro1
    Y cuanto tiempo llevas? Porque en una abdominoplastia se supone que siempre queda una cicatriz.

  • Anónimo
    fernandaramirez_40
    5 abr 2019
    Mejor comentario

    Ohh que bien. Y para cuando tienes fecha?

  • Anónimo

    Anónimo

    28 mar 2019

    al final preferí operarme con el doctor mohamad yousseff, debido a que me dio mas seguridad y por que el tiene disponibilidad en las fechas que yo quería la operación

  • Anónimo
    fernandaramirez_40
    28 mar 2019

    Cripamela te operas finalmente con el? Que tal que te pareció en la consulta?

  • Anónimo
    fernandaramirez_40
    27 feb 2019

    Anonimus mira esta chica se operó con el dr. Carda. Tal vez te puede orientar un poco. Ya tienes fecha para operarte?

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/reconstruccion-mamaria/muy-buen-servicio-y-trato-en-pexia-mamaria-140715

  • Anónimo

    Anónimo

    26 feb 2019

    si incluye todo, hasta las fajas y el sosten, por eso me gusto mucho osea a mi bolsillo jajaa

  • Anónimo
    fabricastillo
    26 feb 2019

    Mamas y lipoaspiración esta super bien por ese precio. Te incluye masajes y hospitalización supongo?

  • Anónimo

    Anónimo

    26 feb 2019

    me haré una lipoaspiración por eso el precio jijiji voy a averiguar si existe algo de el por que ni en google lo eh visto

  • Anónimo
    fabricastillo
    26 feb 2019

    ahh si es una combinada cambia el asunto. (ya me extrañaba 3.9 por un aumento mamario). Has podido encontrar algo más de el? Tengo entendido que esta misma página tiene una versión Argentina, podrías consultar allí. Que más te haces aparte del aumento mamario?

  • Anónimo

    Anónimo

    22 feb 2019

    mi consulta corresponde a una cirugía combinada, por lo que sale aprox 3.900.000 por lo que me pareció bien el presupuesto por que incluye todo. por eso consulto también por que no encontré nada ni en google

  • Anónimo
    fabricastillo
    22 feb 2019

    Chicas el es cirujano cordobes, figura como medico cirujano en la superintendencia. Lo que me llama la atención es que no he visto a nadie que se haya operado con el. Eso me genera un poco de ruido. Tu fuiste a evaluación con el? Cuanto sale ahí el aumento mamario?

  • Anónimo

    Anónimo

    21 feb 2019

    la consulta es leben&Korper su consulta, yo tampoco lo eh escuchado por eso pregunto :c

  • Anónimo
    fernandaramirez_40
    21 feb 2019

    Scheril no conosco este dr. En que clinica trabaja¿?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio