Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien que se haya operado con el doctor Yasser Olivares

Anónimo
Jacquie
· Creación: 10 may 2019 · Última respuesta 19 abr 2024

Hola. La verdad es que siempre ha Sido un sueño para mi poder operarme (abdominoplastía y mamas). Hoy por fin después de mucho tiempo tengo la posibilidad de hacerlo pero tengo algo de temor. Me he entrevistado con el doctor Olivares y la verdad me ha gustado mucho su atención y tengo altas espectativas, pero él no lleva mucho tiempo en Chile y no he podido encontrar opiniones. Si alguien me pudiese contar sus experiencias con el lo agradecería de corazón.


Operadas dr. Olivares

👸Cristi1carstens

👸Vavi

👸Jacquie

322 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Barbaragomez11
    19 abr 2024

    Buen día, necesito, referencias recientes del doctor Olivares, en la clínica Olimed...
    Gracias 🙌

  • Anónimo
    ElizabethHernandezV2
    13 feb 2023

    Hola me gustaría saber la opinión de alguien que se haya realizado una mastopexia con implantes con el Dr. Yasser Olivares

  • Anónimo
    Cyr
    14 dic 2021

    Me paso lo mismo Jessica, voy llegando de colombia de volver a operarme, el doctor me dijo que inyectó la grasa en un sitio que no debía, y me hacía ver mal, el ahora me dejo increíble, lo que había soñado desde un principio y me enamoré totalmente de los tratos de todo el equipo, de verdad un 7… ojalá todas consiguieran cirujanos así y que te hagan sentir cuidadas y importante, porque el tema de cirugía no es un juego y los doctores deberían hacerte sentir segura y tranquila.

  • Anónimo
    DianaSanchez3
    30 oct 2021

    Es bueno, lo recomiendo ame mi resultado.

  • Anónimo
    Angelapena5
    15 oct 2021

    Hola alguien que se haya operado reciéntemente con el doctor Yasser en la clínica san Isidro?

  • Anónimo
    Elizabethgallardo4
    28 jul 2021

    Alguien se a operado en la clínica central con el Dr Yasser por favor información

  • Anónimo
    yorgeh
    13 jul 2021

    Hola, tengo fecha de operarme en agosto y el esta ahora en la clínica central, alguien tiene referencias???????

  • Anónimo
    Maritza165
    5 jul 2021

    Hola, consulta. Alguna se operó en la clínica Central.

  • Anónimo
    Susanahm
    7 may 2021

    Alguien reciente que se haya operado si recomiendan al doctor ?

  • Anónimo
    LismaryPena
    10 mar 2021

    Tengo cita con el dr yasser y tengo un poco de nervios chicas! Si me pueden contar cómo a sido el post ☺️

  • Anónimo
    LismaryPena
    10 mar 2021

    Comet cómo te fue ?

  • Anónimo
    Abejas
    28 nov 2020

    Holaaaaaa! Chicas llevo un poco más de un mes operada y me siento maravillosa, aunque los primeros días me quería morir pero los masajes de Ledy aliviaron totalmente el dolor y fue pasando paulatinamente les dejo unas fotitos

  • Anónimo
    Cyr
    28 nov 2020

    Hola... alguien que se ha hecho abdominoplastia reciente? Como ha sido su recuperacion y experiencia? Tengo fecha el 5 de febrerl con el Dr.. estoy super nerviosa!!

  • Anónimo
    cataleyale
    30 oct 2020

    Hola chicas! tengo una evaluación con el doctor yasser pero antes de ir me gustaría saber algunas referencias, si les gustaron los resultados o no. ¿Como les ha ido?

  • Anónimo
    JudithJimenez1
    21 oct 2020
    Mejor comentario

    Hola amigas estoy buscando.presupuestos aprox del costo de la abdominoplastia...las q7e han tenido la experiencia en el.ultimo mes me podrían contar cuanto fue rl costó?? Gracias

  • Anónimo
    Dianet1
    19 oct 2020

    Hola quisiera saber como es el post operatorio de una manoplastia, es muy terrible el dolor???

  • Anónimo
    Abejas
    18 oct 2020

    Me opere el 16 de octubre y siento que me voy a morir ! El dolor es insoportable espero que esto mejore mañana tengo mi primer masaje con ledy espero salga todo bien

  • Anónimo
    Yanisleydi
    12 oct 2020

    Vengo a dejar mi experiencia con el doctor yasser olivares. A sido todo maravilloso un post increíble llevo 18 días y estoy feliz

  • Anónimo
    Abejas
    25 sept 2020

    Katherine28 si, piden un abono yo también lo di para reservar el pabellón para el día de tu cirugía

  • Anónimo
    Katerine28
    25 sept 2020

    Hola bellaa me evalue con clinica madrid para operarme con el dr yasser pero me pidieron un abono de $500. 000 y quisiera saber si a ustedes tambien le pidieron ese abono porfis? Alguien que que me pueda responder eso

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio