Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien que se haya operado con el Doctor Pedro Vidal?

Anónimo
Kary85
Santiago · Creación: 11 jun 2018 · Última respuesta 8 ago 2023

Hola a todas ,hace un tiempo le estoy dando vuelta a la operación tengo 32 años y una guata de delantal horrible. La verdad que visité varios doctores y algunos no me operaban con mi peso actual mido 1.64 y peso 85 . Finalmente acudí a la consulta del doctor Vidal y el me opera lo cuál pretendo hacerlo a finales de Junio y quería saber experiencias . Gracias

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JavieraBelenAcevedoL
    8 ago 2023

    Hola kary estás por ahí?

  • Anónimo
    JavieraBelenAcevedoL
    8 ago 2023

    Hola kary sé que fue hace bastante tiempo tu operación, pero quería ver si podías contarme qué pasó finalmente con ese punto por donde salía líquido... yo me hice una mastopexia y me pasa lo mismo... llevo 14 días operada y me sigue saliendo me dijeron que es una necrosis grasa y que es normal, pero me están evaluando cada semana para que no se vaya a infectar... a ti te dejo de salir en algún momento? Como fue eso me podrías ayudar por favor? Te lo agradecería mucho... saludos... también me
    Opere con el dr Vidal

  • Anónimo
    AndreaAlejandra2
    18 jul 2023

    Holaaa consulta... el doctor vidal ha operado gratis... saben algún caso

  • Anónimo
    Daniela98758
    29 sept 2020

    El doctor es bueno, solo que no se conversa tanto con el se cree o es vip , no te toma mucho encuenta y sino mas bien tienes dialogo con sus enfermeras, pero el como profesional es bueno... no se si el mejor, pero sabe lo que hace.

  • Anónimo
    chantall
    Usuaria Vip
    26 ago 2019

    Giovanna de los tres que mencionas hay que decir que Vidal y Danilla tienen especialidad en Cirugía Plástica, Aguirre no tiene así que ojo ahí. Yo conozco solo 1 experiencia del dr. Danilla, de hecho hay una chica que se acaba de operar con el:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/referencias-dr-stefan-danilla-28799

    De vidal no se mucho, solo que es muy caro.

  • Anónimo
    GiovannaPeirano
    26 ago 2019

    Hola llevo bastante tiempo mirando el tema de operarme el abdomen y quisiera recomendaciones del doctor Pedro Vidal y Stefan Danilla o Arturo Aguirre. Alguien que tenga experiencia??? Gracias 🙂

  • Anónimo
    evolett
    22 jul 2019

    Monipadme y no has visto la opciñon de otro cirujano? Tambiñen he leído que es de los mas careros de Chile

  • Anónimo
    carmencitaluz
    17 jul 2019

    No me gusto

  • Anónimo
    Monidapne
    6 jun 2019

    Cotice con Doctor Vidal antes de tomar la sedición y realmente saca el ojo de una cara por su exposición mediática

  • Anónimo

    Anónimo

    4 jun 2019
    Mejor comentario

    Valor de la abdominoplastia y aumento mamario cualquiera me sirve

  • Anónimo
    evolett
    23 jul 2018

    Hola Lorena, y que tal con los masajes? mas aliviada? saludos

  • Anónimo
    Aurorita
    21 jul 2018

    Hola!! Chicas lo más importante es operarse con un buen cirujano, yo llevo 6 semanas de operada y me he sentido súper bien, al mes cargué a mi hijo de 12 kilos, y a las 3 semanas comencé mi rutina de mamá de 3. Siento molestias, tirantes, ya está disminuyendo el dolor de espalda, pero de a poquito me voy sintiendo mejor. Cualquier duda me preguntan

  • Anónimo
    ceciliapro
    20 jul 2018

    Claro es que llevas muy poquito. Me imagino las ganas de poder cargarlos. En todo caso estas bellisima, desapareció todo ese delantal que tenias. También te hizo lipo? Paciencia no mas amiga, dentro de unos meses esa guata será solo un mal recuerdo.

  • Anónimo
    Kary85
    19 jul 2018

    Cecilia ya hago vida normal, relativamente igual no puedo caminar tanto porque me canso rápido, igual te hinchas de repente casi que vas a explotar jajajaj pero manejable. Pero cada día vas evolucionando pero lo único que me estrésa son mis hijos que son chicos y aún se mudan y yo no puedo tomarlos me siento un poco insegura aún con ellos sola sin ayuda.

  • Anónimo
    ceciliapro
    19 jul 2018

    Pero ya puedes hacer vida mas o menos normal o sigues muy delicada?

  • Anónimo
    Kary85
    18 jul 2018

    Cecilia, esta semana me he sentido mucho mejor más activa hoy cumplo tres semanas. Lo único es ese líquido que me sale de un punto, aunque ayer tuve control y me dijeron que era normal y que estaba todo bien igual es una molestia pero ni tanto mirando el vaso medio lleno. Igualmente es una operación y mediante pase el tiempo seguiré estando mejor.

  • Anónimo
    ceciliapro
    18 jul 2018

    tranquila Kary, todo requiere un proceso de recuperacion, mas aun estas intervenciones tan profundas.
    como te has sentido esta semana?

  • Anónimo
    Kary85
    16 jul 2018

    Maribel hola, me no he tenido problemas de fibrosis si aún por un punto me sale líquido que dicen que es normal no duele ni nada pero en algún momento dejará de salir. He estado muy bien me he hecho 3 masajes solamente y una cámara hiperbárica que también ayuda mucho a la cicatrización. Como yo tenía bastantes estrías ellas quedaron ahí en la cicatriz y cuesta un poco más su cierre normal. Lo peor ha sido que aún no me siento muy activa estoy tirante pero es por la magnitud de mi abdominoplastia. En resumida todo vale la pena linda. Que te vaya bien.

  • Anónimo
    maribelandrea_65
    Usuaria Vip
    16 jul 2018

    Kary que linda te ves sin esa piel colgando. Yo tengo el mismo problema que tu, me operó en agosto. Una duda no tuviste fibrosis luego de la operación? Cuantos masajes has tenido que hacer de postoperatorio?

  • Anónimo
    Kary85
    16 jul 2018

    El doctor opera en el hospital de la fach el trato y todo desde que te ingresan muy bien. Entiendo que el doctor es caro, pero bueno para mi era seguro, mi vida es importante. De los 82 que pesaba ahora estoy en 76 la verdad que tenía mucha piel sobrante. Un delantal enorme.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio