Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien que se haya operado con el doctor Luis Moreno

Anónimo
Valentinatorres4
Santiago · Creación: 9 ene 2019 · Última respuesta 15 ago 2021

Hola chicas, alguien que se haya operado con el doctor Luis Moreno en la clínica midas? Si es así, me cuentan su experiencia. Gracias

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CarlosSanchezdeBraca
    15 ago 2021

    Mi pareja se va a operar pronto con el dr. Moreno tienen algún comentario, es un profesional fiable?

  • Anónimo
    Flordelavida
    30 ene 2021

    Yo me opere hace 2 años con el, implantes mamarios y lipo abdomen bajo con transferencia glutea. Exelente los implantes la cicatriz es invisible jamás nadie se daría cuenta por donde entraron jajajaja, la lipo le pongo un 6.5 porque mi cuerpo formó un poco de fibrosis y quede con un leve relieve pero nada de otro mundo, en una cirujia no todo puede ser 100% perfecto ya que todos los cuerpos reaccionan diferentes y quede feliz con el resultado. De talla 40 me dejó en 36 y jamás en la vida me entró un pantalón de ese tamaño. Hoy después de 2 años me porte medio mal así que volveré por una lipo vaser con el mismo, en otras zonas. Como brasos y espalda. Espero todo salga igual de bien. Les dejo una foto despues de 1 mes operada. Saludos

  • Anónimo
    Carol1227
    10 sept 2020
    Mejor comentario

    Hola me hare un liposuccion con el dr moreno, alguien me puede ayudar con su experiencia porfa y tambien me hare una transferencia de gluteos.

  • Anónimo
    KarenMontanoVasquez
    21 ago 2020

    Ahora tiene su propia clinica
    Clinica Midas se llama está en los leones pero direccion exacta no tengo, busca la clinica en ******** o ********* ahí lo encontraras, suerte!!

  • Anónimo
    Natalia144
    21 ago 2020

    Hola tienes el ******** para ubicarlo, hace tiempo que intento una cita con el y no he logrado pillarlo..Hace años me atendió en Providencia.. Gracias

  • Anónimo
    Romina143
    14 ago 2020

    Hola, yo me opere hace 10 años con el, implantes mamarios, y la verdad ningún problema, todo bien.

  • Anónimo
    Romina143
    14 ago 2020

    Hola, yo me opere hace 10 años con el, implantes mamarios, y la verdad ningún problema, todo bien.

  • Anónimo
    KarenMontanoVasquez
    12 ago 2020

    Yo me operé con él en el 2015 y lo recomiendo 100%

  • Anónimo
    ignnaciaa_8
    11 ago 2020

    Hola yo estoy pensando operarme con el doctor Luis moreno en clinica midas una liposucción, que tal las experiencias ???

  • Anónimo
    Astridenisse
    1 feb 2020

    Yo me he operado en clínica midas con el dr lerou, el día 31 de enero 2020, el doctor es un seco, me hice mamoplastía de aumento y todo el personal muy amable y agradable.
    Todo salió perfecto, ahora estoy en cama en recuperación. Pero muy contenta

  • Anónimo
    pompeyitA
    1 jul 2019

    Karen como cuanto sale la abdominoplastía con el? He leído muy buenos comentarios del dr. Moreno.

  • Anónimo
    KarenMontanoVasquez
    28 jun 2019

    Hola, yo me operé hace mas de 3 años con él y ningun problema, felizz, de hecho en ese tiempo pedí hacerme una abdominoplastía y él no me dejó ya que era demasiado flaca en ese tiempo asique solo me puse implantes y una lipo con transferencia en gluteos, ahora estoy pensando en hacerme la abdominoplastía para botar grasa y estrías ya que cerré fabrica de bebés y a ojos cerrados iré con él

  • Anónimo
    Karen735
    10 jun 2019

    Excelente doctor, me hice una liposucción con el y quede súper contenta

  • Anónimo
    denisseramirez_43
    7 feb 2019

    hola valentina
    ya conociste al doctor moreno? que te pareció? besos

  • Anónimo
    karinasol
    9 ene 2019

    Hola Valentina, ue te quieres hacer con el doctor Moreno amiga?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    9 ene 2019

    Hola Valentina. Espero estés bien. Linda mira te dejaré algunas experiencias de chicas que se han hecho lipo con el dr. Moreno. Espero te sirvan:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/lipoescultura-con-inyeccion-glutea-96194

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/al-fin-me-opere-de-un-aumento-mamario-y-una-liposuccion-ahora-a-esperar-los-resultados-124233#post_127898

    Linda tu para cuando tienes fecha de cirugía? Te harás solo una liposucción?

    Te dejo un abrazo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio