Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien que se haya hecho una rinoceptoplastia con el dr rodolfo nasar o naser?

Anónimo
Ildaalfaro
Santiago · Creación: 9 abr 2019 · Última respuesta 1 dic 2021

Quisiera saber si alguien me pudiera contar su experencia ellos trabajan en el Hospital clinico u de chile. De antemano gracias!

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Leslye13
    1 dic 2021

    Hola JavieraSaavedra.
    Me puedes contar cómo le fue a tu hija con la operación? Estoy decidiendo entre el dr Roberto Arias o Rodolfo Nazar

    gracias!!

  • Anónimo
    JavieraSaavedra
    31 oct 2021

    Hola! Alguna se operó con el doctor? Si fue así, cómo les fue? Que comentarios tienen?. Mi hija se opera con él mañana.

  • Anónimo
    AbigailSuazo
    27 abr 2021

    Hola alguna experiencia de rinoplastia estético funcional del Dr? Por favor 🙏🏻no he podido ver resultados de su trabajo (aunque imagino que serán de lo mejor) y me operaré con él pronto

  • Anónimo
    martitalopez
    30 ago 2019

    Ildalfaro ya te operaste?

    Linda que te pareció el doctor, salió bien tu cirugía?

  • Anónimo
    Ildaalfaro
    22 may 2019
    Mejor comentario

    Me cubre el 90% por mi plan de isapre y la parte estetica la cobran aparte... La estoy organizando para la primera o segunda semana de Julio.

    Saludos!

  • Anónimo
    anafrida
    22 may 2019

    Idaa al final cuanto es lo que te cubrira la Isapre? Ya tienes fecha para tu cirugía?

  • Anónimo
    Ildaalfaro
    16 abr 2019

    Si la isapre cubre mucho segun el plan por ejemplo en la clinica davila me saldria 280.000 y en el hospital 1.700.000 por que no cubre los honorarios medicos. Entonces vere un plan que me acomode para luego operarme.

  • Anónimo
    tapaty
    16 abr 2019

    Mmm no sabía que se podía bonificar por isapre la consulta médica. al final tuviste respuesta de cuanto te cubre la isapre?

  • Anónimo
    Ildaalfaro
    12 abr 2019

    A mi me sale aprox. 7000 pesos pero por mi plan de Isapre (tengo cruz blanca)

  • Anónimo
    tapaty
    12 abr 2019

    Lida una duda, cuanto cobra el dr. Naser la consulta?

  • Anónimo
    Ildaalfaro
    11 abr 2019

    Lo mande a presupuesto mañana o el lunes sabre cuanto me cubre la isapre!

  • Anónimo
    martitalopez
    11 abr 2019

    Chuta amiga que salado. No pudiste pasar la parte funcional por Isapre? Bueno es mejor irse de una a la segura. Mira te recomiendo que consultes en este grupo, es de toodas las personas que se han operado este año de rino:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/te-haras-una-rinoplastia-en-2019-este-es-tu-grupo-32304

  • Anónimo
    Ildaalfaro
    11 abr 2019

    siiii, honorarios medicos 1960000 (pero nose si por los 2 medicos o solo por uno, ya que en la cotizacion dice Nazar-Naser) y aparte el Hospital cobra 860000.

    Saludos!!

  • Anónimo
    martitalopez
    11 abr 2019

    Hola Ilda. Este señor es otorrinolarincologo cierto? Como cuanto te sale la rinoseptoplastia con el?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio