Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien ha realizado lipólisis laser?

Anónimo
Irina34
San Antonio (ciudad) · Creación: 21 abr 2016 · Última respuesta 13 ago 2019

Me gustaría conocer la experiencia de personas que se hayan sometido a una lipólisis laser, si han tenido buenos resultados. Sobre todo me interesa porque he oído que es una forma de reducir volumen con menor dolor y sin casi inflamación... Alguien me puede ayudar?

64 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    paulinaandreajerez
    13 ago 2019

    Giussepy que cirujano atiende en ese centro?

  • Anónimo
    GiuseppyCajias
    12 ago 2019

    Hola, encontré algunos casos de lipólisis láser en esta página:
    lipolaser-sin-cirugia/
    Espero te sirvan.

    Saludos

  • Anónimo
    paulinaandreajerez
    3 oct 2017

    buena pregunta Gorriona, imagino que deben ser las misma marcas y empresas.

    si no hya grasa que pasar mejor los implantes de silicona.

  • Anónimo
    gorriona
    22 sept 2017

    paola ¿sabes si los implantes mamarios y sus marcas son los mismos para gluteos.? es terrible ser muyyy flaca y no tener mucha grasa para poder transferir.
    ¿que se hace en estos casos?

  • Anónimo
    clarisadecasas
    2 ago 2017

    es verdad, incluso estoy plop porque puedes utilizar tu grasa en la cara, para rellenar zonas. Los labios o pomulos si es que uno tiene la cara muy huesuda por decirlo de alguna manera.
    ¿ pero barrias el aumento lo haras con grasa o con implantes?

  • Anónimo
    barrias
    26 jul 2017

    Carina como dice la Pao, para remodelar el cuerpo, lejos, lo mejor es la lipoescultura. De hecho yo he averiguado y ya tengo decidido una lipoescultura + aumento de pecho. Mira que si voy a someter mi cuerpo a cirugía mejor hacerlo altiro en grande!!!

  • Anónimo
    Paolacasanova
    25 jul 2017

    Hola amiga , si sirve para trsnsferencia de gluteos..dicen que es menos dolorosa pero yo me haria lipoescultura porque te sacan la grasa y te van amoldeando el cuerpo ..pero si te pones a pensar todas las tecnicas son iguales va en la cantidad y modo como te la sacan..

  • Anónimo
    karinacortijo
    25 jul 2017

    Pao gracias, recién veo tu respuesta. Oye pero con la lipovaser tu puedes remodelar el cuerpo? Agregar grasa de otras partes del cuerpo o solo es para sacar?

  • Anónimo
    Paolacasanova
    24 jul 2017

    No amiga solo la lipolaser pero e buscado tanto que se mas menos los procedimientos....pero la lipovaser es mejor...despues viene la lipoescultura...y asi sucesivamente..

  • Anónimo
    karinacortijo
    24 jul 2017

    Paola te busco, tu tambien te hiciste la lipovaser entonces?

  • Anónimo
    Paolacasanova
    24 jul 2017

    Karinacortijo mejor te haces la lipovaser que es menos invasiva que una lipoaspiracion pero mas efectiva que la lipolaser porque ya al sacarte grasa se nota mucho mas el procedimiento y si estas en tu peso normal quedaras regia....si quieres me escribes a mi face por inbox.....paola casanova

  • Anónimo
    karinacortijo
    24 jul 2017

    Paola yo estoy evaluando hacerme este tratamiento. También es por grasa acumulada principalmente en caderas y espalda. Lo recomiendas o me aconsejas juntar más dinero para un lipovaser? A ti cuanto te salió y en que centro? Gracias de antemano.

  • Anónimo
    Paolacasanova
    21 jul 2017

    yo me hice la lipolaser en septiembre del año pasado no soy nada gorda pero tenia mis cumulos de grasa en caderas y un poco en abdomen.pero yo considero que no me hizo nada bajaron sii pero no era lo que yo pense..me cuido como sano y a mis 46 años estoy natural...a lo mejor mas después considere alguna cirugía. ...

  • Anónimo
    loretoaguilar43
    Usuaria Vip
    17 jul 2017

    depende de las sesiones javi ¿ cuantas sesiones tuviste tu?
    deben ser varias para ver resultados buenos. imagino que hay que ser saludables en comidas y todo lo que nos cuesta hacer.

  • Anónimo
    barrias
    10 jul 2017

    pero si la cavitación simpe la albanmucho estos videos me los mandaron hace poco.

    https://www.clinicasesteticas.cl/videos/cavitacion

  • Anónimo
    javianais
    4 jul 2017

    Mira a mi en lo personal es un tema de grasa abdominal. Igual he probado con cavitación y ultrasonidos pero no me dio muchos resultados que digamos.

  • Anónimo
    mayra_mura
    30 jun 2017

    Hola Javi
    Si hay mucha información en internet, precisamente que necesitas saber?

  • Anónimo
    javianais
    30 jun 2017

    mayra hay alguna pagina para ver los datos de los que hablas??. gracias :)

  • Anónimo
    estefy_37
    23 may 2017

    mayra en que trabajas ??? en algo relacionado con estética cierto??

  • Anónimo
    mayra_mura
    22 may 2017

    Gabriela, yo a veces voy los fines de semana a Viña, pero vivo en Santiago y ya estoy en Chile ;)

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio