Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien ha cotizado u operado con el Dr. Pedro Vidal?

Anónimo
AndreaPaz
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 21 feb 2018 · Última respuesta 28 nov 2019

Hola chicas

Alguien se ha evaluado u operado con el Dr Pedro Vidal? (El de cirujia de cuerpo y alma)

Me llama la atencion que siempre veo mas o menos los mismos nombres de Dres y con este doctor nadie ha comentado. Es bien conocido, pero no se en que rango andaran sus precios y que tal es para los aumentos mamarios. he visto puras buenas experiencias en la Tv, pero nada de alguien lo conozca en realidad.

Gracias!!

81 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    28 nov 2019

    Cote_mou ¿cuándo te operas? ¿estás interesada en un doctor o doctora en particular?

  • Anónimo
    Cote_mou
    5 nov 2019

    Hola.
    chicas con experiencia en mastopexia
    Tengo 32 años y he pensado en mastopexia.
    Me pueden dar datos de médicos en santiago y datos de operación estética con las 3B.

    Gracias

  • Anónimo
    YenniferRevecoAvila
    25 sept 2019
    Mejor comentario

    Hola cuanto me saldría una abdominoplastia abdominal tengo muy poquito pero hay que sacarlo ya q por estética se ve orrible.

  • Anónimo
    Candela6
    Usuaria Vip
    28 ago 2019

    Mikki conoces al dr. Monardez? Mira esta chica se hizo lo que tu buscas con el dr. Monardez

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/aumento-mamario-lipo-brazos-drmonardez-112679

  • Anónimo
    Mikki
    28 ago 2019

    Hola, quiero hacerme una abdominoplastia y lifting de brazos. A quien me recomiendan? Gracias

  • Anónimo
    dealto
    29 jul 2019

    Katy pero tengo entendido que el dr. Miranda solo realiza cirugías de Nariz. No se si hace bichectomias o mentoplastia.

  • Anónimo
    Katy39
    29 jul 2019

    Lester llame a la consulta de Pablo miranda sale $ 10.000
    Y tiene muy buenas recomendaciones

  • Anónimo
    Lester38
    28 jul 2019

    hola katy me cuentas como te va por favor , aun busco una buena opcion pense en buenos aires , quiero una rinoplastia , bichectomia y aumento de pechos. al final decidi no operarme con vidal

  • Anónimo
    Katy39
    26 jul 2019

    Lester si que caro
    A mi como no me gusto mi operación
    Por que quede igual
    Voy a Colombia esta vez a cali
    AHÍ es más varato y son mejores médicos.

  • Anónimo
    Lester38
    18 jul 2019

    Hola yo fui hace una semana con Vidal muy simpático pero si 50 solo por la consulta quiero realizarme una rino y una extracción de bolas de bichat y un implante en el mentón y me sale todo 5 millones 🤦🏻‍♀️

  • Anónimo
    Katy39
    20 jun 2019

    Hola nanda me llamo la atención
    Los cc con los que trabajan muchos cirujanos famosos bajo los 300 cc
    Yo me opere con el doctor Fernando brito
    Y no quiso poner 375cc me dijo es mucho
    Yo tenia un poco de pechugas y quería más
    Me dijo máximo 315 cc fui a la prueba y se Vee arto
    Pero no tiene nada que ver con la realidad
    Inchadas se ven grandes pero después
    Fue fatal solo las tengo más duras ando sin sostén y es como no tener nada un desastre sigo con sostén con aumento
    Y eso es justo por lo que quería evitar.

  • Anónimo
    dealto
    17 may 2019

    ahh que buena. Igual no debe faltar el jote que te debe estar mirando extrañado.

    Saludos Nanda.

  • Anónimo
    Nanda2
    15 may 2019

    En el trayecto del metro andaba con un poco de miedo por el atochamiento, pero ya no duele, solo se siente el pectoral muy tirante ( considerando los cc que me puse), pero en la pega todo normal.

    En mi pega no se han dado cuenta porque ando con un chaleco ancho, pero los que me conocen notaron la diferencia, pero la encontraron muy acorde a mi cuerpo ( ahora hay que tener en cuenta que aun están inflamadas) deberían bajar un poco.

  • Anónimo
    dealto
    15 may 2019

    Ohh genial. Y no tuviste inconvenientes en la pega.. dolor o alguna molestia? En la pega se dieron cuenta?

  • Anónimo
    Nanda2
    15 may 2019

    La prueba la hice en la misma consulta ( el doc tenia algunas muestras ahí) no fué necesarío ir a las oficinas de natrelle.

    El día de ayer fue mi 2° control mis puntos están de maravilla, ya termine con el tratamiento de medicamentos y hoy volví a mi trabajo sin problema. Al cuarto día de la operación pude hacer mis actividades con un poco más de normalidad

  • Anónimo
    dealto
    15 may 2019

    Vacan. Tu pudiste ir entonces a la prueba de implantes? Como te has sentido ahora, ya te has incorporado al trabajo?

  • Anónimo
    Nanda2
    8 may 2019

    Es prótesis natrelle lisas, y hasta hora todo bien con Doc, es super atento y en mi caso particular respondió todaaaass mis dudas con mucha paciencia. Adjunto imagen con el tipo de implante que trabaja

  • Anónimo
    dealto
    8 may 2019

    Pucha no se ve... Oye que rico que te hayas operado.. recomiendas al dr. Lombardo? Con que marca de implantes te operó?

  • Anónimo
    Nanda2
    8 may 2019

    informacion-a-pacientes-en-relacion-a-la-seguridad-en-el-uso-de-implantes-mamarios/

  • Anónimo
    Nanda2
    8 may 2019

    Olvide mensionar que también visite al Doctor Michael Sammann Bartling, la operación con él cuesta entre 3 y 3.4( prótesis mentor otra de las mejores), tipo de cirugía aerolar. Este incluye sostén , masajes de drenajes y claramente pabellón, honorarios medicos etc.


    ahh otra cosa el doctor martín lombardo realiza la operación en el surco submamario, dentro de mis búsquedas este tipo de operación es más limpia que la aerolar se evita el contacto con la glándula mamaria e impide dañar este misma para futuros embarazos.

    Para mayor información dejo este comunicado de la Sociedad Chilena de cirugía plástica, el cual habla de las consideraciones de los implantes y de los médicos.

    **************/informacion-a-pacientes-en-relacion-a-la-seguridad-en-el-uso-de-implantes-mamarios/

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio