Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

alguen se a operado con el doctor luis miguel viñas mini lipo

Anónimo
JavieraA4
Santiago · Creación: 6 sept 2018 · Última respuesta 27 mar 2024

hola! estoy cotizando mini lipo en abdomen con el doctor Luis Miguel Viñas, Sebastian Puchi y otro que no se el nombre que es en la Clínica Renacent, en todos estos sale poquito menos de 1 millón. les agradecería si alguien se opero (o alguien cercano a ustedes) con alguno de ellos, me dijera como fue su experiencia.

50 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dcj
    27 mar 2024

    Hola, quisiera saber quién se ha operado con DC viñas

  • Anónimo
    DanielaMarciaMaldona
    28 may 2020

    Hola Javiera, también me gustaría saber como te fue, por cual optaste y cual fue el resultado. Gracias

  • Anónimo
    PauliVD
    23 ene 2020

    Hola Javiera, finalmente cómo te fue?

  • Anónimo
    dedario
    7 mar 2019

    Amiga en que ciudad estás buscando, en Viña?

  • Anónimo
    gabylu
    27 feb 2019

    Ya te realizaste la mini lipo ? Y en donde ? ... Me interesa saber ya que necesito eliminar grasa localizada en los muslos y saber si es un buen lugar y cuanto cobran ... Besitos !

  • Anónimo
    dedario
    7 nov 2018

    pero tendran otra promo similar para noviembre no? alguien sabe?

  • Anónimo
    JavieraA4
    30 oct 2018

    Esa es la página Web eso si me dijeron que la promocion solo estaba hasta final de octubre, podrías llamar para preguntar

  • Anónimo
    marsella
    30 oct 2018

    6 masajes por 50 lucas??? Javi está super bien de precio. Como lo busco en Face por estetica Diana?

  • Anónimo
    JavieraA4
    30 oct 2018

    En Alonso de Córdova 5870 piso 14 no me acuerdo la oficina, pero en face lo puedes buscar como estética Diana y salen los datos

  • Anónimo
    marsella
    30 oct 2018

    Javi
    donde queda estetica Diana?
    está buenisimo el precio!!

  • Anónimo
    JavieraA4
    26 oct 2018

    Agarre una promoción que me salió 49.990 por 6 masajes de 30 min. (estética Diana) me quedan 2 y ya estoy bastante deshinchada así que yo creo q solo haré 6

  • Anónimo
    gillermina
    26 oct 2018

    Javiera, cuanto te salen los masajes y cuantas sesiones tomarás?

  • Anónimo
    JavieraA4
    23 oct 2018

    Incluye todos los controles post operatorios y pabellón. La faja y los masajes son aparte.

  • Anónimo
    karenci98
    23 oct 2018
    Mejor comentario

    Ahhh llevas poquito entonces. Bueno, ojala que no necesites mas de los que te incluye la cirugía. A propósito cuantos te incluían?

  • Anónimo
    JavieraA4
    22 oct 2018

    Karenci98 por lo del pliegue he tratado de sentarme ultra derecha para que no se me arrugue la faja, y cuando hago masajes desaparece un poco... solo llevo dos masajes recién, asiq yo creo q eso ayudará

  • Anónimo
    karenci98
    22 oct 2018

    Javi lo del pliegue desapareció solo o salió luego de los masajes? Ya los acabaste o te quedan algunos todavía? Se te ve genial el vientre, mucho más tonificado y es que aún te quedan masajes.

  • Anónimo
    JavieraA4
    22 oct 2018

    Si subí están más abajo (tenía una semana exacta)! Pero aun no se ve mucho el cambio ya que estoy súper hinchada. Igual subiré más cuando lleve dos semanas

  • Anónimo
    Javieravaras2
    Usuaria Vip
    22 oct 2018

    Javieramartinez4, que emoción !!!yo estoy aún indecisa de con quien hacerlo, nos mostrarás fotos de antes y después ??? Cuantos días quedaste con reposo ? Sin poder trabajar ??

  • Anónimo
    JavieraA4
    22 oct 2018

    Javieravaras2 gracias me opere con matias barroilhet en la clínica renacent, me salió abdomen completo y flancos 1.560.000

  • Anónimo
    Javieravaras2
    Usuaria Vip
    22 oct 2018

    Hola javieramartinez4, me alegro mucho por ti, felicidades, con quien te operaste y donde? CUanto te salió finalmente ? Gracias !!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio