Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

alargamiento, dudas si es en flacidez y ereccion, ademas uso de isapre

Anónimo
Dani01
Antofagasta (ciudad) · Creación: 28 ene 2018 · Última respuesta 21 jul 2023

hola a todos, hace un tiempo leí que existe la posibilidad de que en algunas clínicas pueden pasar tu operación de alargamiento por otro procedimiento, que tan cierto sera???

yo quiero someterme a este procedimiento ya que no estoy conforme con mi tamaño

en flacidez mide: largo 11cm y de grosor 12cm

en erección mide : 15cm y de grosor 14cm

quisiera saber si es solo en flacidez el alargamiento o si también lo es en erección??

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EmilioMaureira
    21 jul 2023

    Yo lo veo bien. Mejor es el engrosamiento

  • Anónimo
    Franciscool
    8 dic 2022

    Hola yo me realice la cirugía quede con un tremendo banano

  • Anónimo
    Franciscool
    8 dic 2022

    Que paso con la cirugía??

  • Anónimo
    Franciscool
    8 dic 2022

    Hola , al final te operaste ??

  • Anónimo
    Dani01
    6 oct 2020

    Hola, al final no me opere. Resulta que averiguando bien es bastante el riesgo y dado eso preferí desistir

    Espese a ver esto desde otro punto de vista y llegue a la conclusión que era mas bien un capricho sin sentido como para arriesgar tanto

    Hoy por hoy siento que mi tamaño es bastante bueno y saque de mi mente ese temor que tenía antes

  • Anónimo
    LuisDuran1
    19 sept 2020

    Hola Dani01 Finalmente te operaste?

  • Anónimo
    nicolas027
    7 feb 2019

    alvaro, estas buscando info para hacerte tu el tratamiento? ya sabes con quien?

  • Anónimo
    alvaroso_desoto
    5 dic 2018

    Hola dani01
    queria saber si te operaste y que tal es la sensación en el procedimiento, cuanto dura? saludo

  • Anónimo
    jeiker
    8 nov 2018

    Hola Dani, como has estado? ya te operaste con el Dr. Salas?

  • Anónimo
    RonaldEtx
    19 oct 2018

    Señores en serio, vean este hilo, el socio aclara toda la película.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/alargamiento-de-pene/alargamiento-dudas-si-es-en-flacidez-y-ereccion-ademas-uso-de-isapre-21972

    Ojo que el alargamiento solo es visible en flacides. En erección no se nota.

  • Anónimo
    DavidSandoval
    18 oct 2018

    En que clinica haz pasado o estas pasando por ese procedimiento? yo tambien me encuentro en tu situación :/

  • Anónimo
    albacastroy
    2 oct 2018

    Dani, te dijo el Dr. algo sobre la perdida de sensibilidad, o no pasa nada? saludos!

  • Anónimo
    RonaldEtx
    2 oct 2018

    Chuta pero no recuerdas el nombre del cirujano?

  • Anónimo
    Dani01
    2 oct 2018

    mauricio salas amigo. atiende en un edificio frente a la moneda stgo

  • Anónimo
    RonaldEtx
    27 sept 2018

    Con que doctor averiguaste? Igual esta piola de precio.

  • Anónimo
    Dani01
    23 sept 2018
    Mejor comentario

    aun no me opero, me realice todos los exámenes y estoy apto para la operación. estoy juntando el dinero ya que solo es particular y sale 2 millones aprox el alargamiento, engrosamiento, lipo en el pubis y inyección de la misma grasa para el engrosamiento.

    el doctor me dice que puede tener un alargamiento de 2 a 5 cm y engrosamiento de 2 a 5 cm igual y que en erección solo se alargaría 1 o 2 cm si todo resulta bien aunque la mayor ganancia es en flacidez

  • Anónimo
    RonaldEtx
    29 ene 2018

    Hola Dani Que tal? Oye una duda 14 cms de grosor igual imposible? Por Isapre no me suena que puedas hacerlo, has averiguado con algun doctor en cuanto a precio?


    https://forum.clinicasesteticas.cl/alargamiento-de-pene/alargamiento-dudas-si-es-en-flacidez-y-ereccion-ademas-uso-de-isapre-21972

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio