Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Al tocar las bubis operadas se sienten falsas?

Anónimo
Maaaaaria
Santiago · Creación: 14 ago 2017 · Última respuesta 9 oct 2017

Al tocar las bubis operadas se sienten falsas? ...

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    martacasrtro
    9 oct 2017

    Nagor es otra que se usa en Chile.

  • Anónimo
    YIS
    Usuaria Vip
    4 oct 2017

    Hola fernandaramos.

    lo principal es elegir marcas que cuenten con representación y oficina en Chile, de manera de saber donde recurrir ante cualquier consulta.
    La marca utilizada NO DA LO MISMO, busca aquellas que están aprobadas por la FDA y la comunidad europea, esto significa que cuentan con respaldo científico, cumplen con todos los requisitos y son de alta seguridad, por lo que asi podras estar tranquila que se te pondrá un implante de calidad.

    al consultar con algunos doctores, salieron las marcar como menthor que parece que son las mas caras, yo tengo eurosilicone en perfil medio y asi existen muchas linda, todo depende con que marca trabaja el doctor. PERO SIEMPRE EXITE TU GARANTIA... son dos libros, con unas tarjetas en donde salen tus datos, la marca y los cc que te pusieron.

    conjuntamente con ello yo se que existen las siguientes marcas:

    Polytech: Fabricadas en Alemania. Certificado CE.
    Mentor : EEUU. FDA. CE.
    Allergan : EEUU. FDA. CE.
    Eurosilicone: Francia. CE.
    Sebbin: Francia. CE.
    Silimed: Brasileña. Actualmente CE suspendido tras irregularidades detectadas en su fabricación (Diciembre 2015).

    esas son de las que conozco y tres de ellas las he visto en Chile

    saludos

  • Anónimo
    FERNANDARAMOS
    3 oct 2017

    me dicen por favor alguna de las marcas de implantes que hay en chile.
    gracias chicas¡

  • Anónimo
    YIS
    Usuaria Vip
    3 oct 2017
    Mejor comentario

    Hola las mias son un poco mas chicas que las tuyas Mari27 pero van por encima del musculo y en verdad que se sienten naturales y con el paso del tiempo hasta te olvidas.

    saludos

  • Anónimo
    Mari27
    Usuaria Vip
    3 oct 2017

    Lindas! Es la sensación más normal que hay, aunque sean falsas. Recomiendo 100 por ciento las que colocan submuscular, y que no sean tan grandes, no mas de 400 cc porque mientras mayor el volumen te ves más gruesa y eso le quita elegancia al cuerpo. A menos que tranquila un buen trasero y así solos nos parecemos a Yayita la de Condorito!!! En fin yo soy feliz con mi elección 320 cc submuscular es lo máximo, claro que yo soy delgada obvio que no necesito más de ahí, tampoco me gusta ser el centro de atención por mi cuerpo, porque soy bastante payasa.
    No sé sienten falsas porque he tocado a amigas que tienen implantes y no se nota porque el implante se mueve con la piel, no que por un lado.
    Tengo un mes de operada y ya me acostumbré

  • Anónimo
    martacasrtro
    3 oct 2017

    Jajaja que buena. Claro en el fondo debe ser super extraño verse el cuerpo de otra forma. Bueno digo esto porque no he sido madre, que eso si debe ser un cambio brutal. que rico que inconcientemente el cuerpo y la mente en el fondo vaya asimilando estos cambios.

  • Anónimo
    YIS
    Usuaria Vip
    27 sept 2017

    hola martacastro, efectivamente linda se hace parte de mi cuerpo, no se siente nada de nada.

    pero tengo anécdotas una de ellas es cuando me quiero cortar las uñas de los pies mis rodillas chocan con mis bubys nuevas jajaja, esas cosas no pasaban antes.

    Lo otro muy tonto que me pasa es que aun creo que soy de la talla anterior de sostenes jaja, asi que opte por regalarle a mi mamá los mejores los otros los bote y asi mil cosas que solo con el tiempo te vas acostumbrando.

    saludos

  • Anónimo
    martacasrtro
    27 sept 2017

    Que buena Yis. Imagino que despues de un tiempo ya ni piensas en ello y se hace parte inconciente de tu organismo.

  • Anónimo
    YIS
    Usuaria Vip
    22 sept 2017

    Hola linda, claro son bubys falsas pero tuyas, por que salio de tu bolsillo.

    al principio se sienten muyyy incomadas, despues con tanto masaje la piel, los nervios y los musculos se acostumbran.
    mis amigas que me han tocado las pechugas dicen que se sienten normales, como quinceañera eso si mas firmes jajajjaa.

    pero dependiendo del tipo de implante pasas piola y en verdad cuando tocas las protesis son blanditas.

    yo feliz con las mias

    saludos

  • Anónimo
    lixett
    22 sept 2017

    jajajaja son falsas y lo seran siempre... lo que pasa creo yo es costumbre... pero quedan tan lindas que igual no mas. ¿ quieres colocarte mariaaas?

  • Anónimo
    Mika1986
    Usuaria Vip
    17 ago 2017

    Yo creo que si se sintieran falsas nadie se podría bubis no crees? Mira este foro, hay niñas que conversan que se siente tener implantes:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/curiosa-que-se-siente-tener-implantes-mamarios-15118

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio