Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Acido hialuronico para gluteos

Anónimo
JavyAndrea
Cerrillos · Creación: 21 abr 2018 · Última respuesta 5 dic 2018

Quisiera tener mas info, debido a que una cerca se lo realizo y queda muuy bello muy poco invasivo y los resultados al instante que opinan ustedes sobre este metodo ,

Quisiera saber precio tambien y si hace algun daño

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    anafrancisca
    5 dic 2018
    Mejor comentario

    yo tengo el dato en Santiago porsiaca!

  • Anónimo
    anafrancisca
    5 dic 2018

    Danix, buscas para Santiago o cualquier ciudad?

  • Anónimo
    rosalba32
    28 nov 2018

    danix, para que ciudad buscas?

  • Anónimo
    danix
    26 nov 2018

    gracias pero no sabes quien lo hace eso del relleno de glutios con el acido otra cosa q me des el dato

  • Anónimo
    angelicafuenteslap
    26 nov 2018

    Hola Danix. Sabes to consulte y no recomiendan el ácido hialurónico en glúteos. Más que nada porque te limita mucho al tener que sentarte, lo que facilita que se disgregue. Lo que si he leído que funciona y se hace es el plasma gel. Es un relleno que hacen con tu propia sangre. Mira estas chicas se los han hecho:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-gluteos/plasma-rico-en-plaquetas-para-aumento-de-gluteos-24011#comment_298048

    Tu de que ciudad eres?

  • Anónimo
    danix
    25 nov 2018

    no sabrias donde se lo iso q igual me gustaria hacermelo espero tu respuesta gracias

  • Anónimo
    margot654
    19 jul 2018

    Que genial,
    saben cuanto tiempo de duracion tiene esta intervención?
    saludos

  • Anónimo
    angelicafuenteslap
    19 may 2018

    hola!
    mira:https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/aumento-gluteos/acido-hialuronico-para-aumento-de-gluteos-una-eficaz-y-sencilla-alternativa

    creo que igual hay que llamar a alguna clinica de todas formas

  • Anónimo
    gretamarin
    9 may 2018

    Javy, encontraste medico?
    que valores te han dado?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    23 abr 2018

    Hola Javi. Que tal. Es cierto que el ácido para los glúteos puede ser una gran opción a la hora de remodelarlos. Tal vez el mayor inconveniente es que pasado un tiempo se reabsorbe completamente. Mira ya que estas averiguando, y me imagino que no estás buscando una opción muy invasiva como la transferencia de grasa o implantes, te dejo esta otra opción que es el plasma gel. Un relleno que se hace mediante tu sangre procesada. Hay una niña que se lo está por hacer y está contando toda su experiencia, trata de mirarla:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-gluteos/plasma-rico-en-plaquetas-para-aumento-de-gluteos-24011

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio