Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ac. Hialuronico, mala práctica?

Anónimo
Anónimo
Ñuñoa · Creación: 15 jul 2017 · Última respuesta 8 nov 2018

Hola, ayer me aplicaron ac. Hialuronico en contorno de boca, y el resultado el un Hematoma enorme, quisiera saber si es mala práctica o es debido a mi calidad de piel

14 comentarios

Anuncio
  • Clínica Nirre

    · 8 nov 2018

    Como estas? Lo primero, te debieron informar que generalmente ocurre eso al realizar perfilamiento de labios si se utiliza aguja. En nuestro caso, utilizamos canulas roma sin punta, para disminuir al máximo dicha situación.
    Cualquier otra pregunta, no dudes en contactarnos!

  • Anónimo
    alfonsa
    27 oct 2017

    Que buena Ale. Oye puedes compartir una fotito para ver los resultados? te han ducho cuanto dura el producto?

  • Anónimo
    AlePrima
    Usuaria Vip
    25 oct 2017

    Perdón..me lo hice el lunes 23 de octubre!..llevo 2 días

  • Anónimo
    AlePrima
    Usuaria Vip
    25 oct 2017
    Mejor comentario

    Hola!
    Me.lo hice ayer en Clinica Estética Medika de Providencia. Me salio$329.000 incluye 4 sesiones de electoporación. Si duele un poquoto pero lo importante es que no me quedo mas marca que los pinchazos (no se nota nada). No trngo nada de moretones, igual he tenido mucho cuidado. La doctora me dijo que en 3 días me acueste de espalda ...este es mi segundo día y todo bien. Yo también he tenido precaución en no presionar mucho la zona...y en la noche me.he aplicado un poco de hielo.
    Los resultados me encantaron!!! Se nota el efecto!! Por fin no tengo ojeras!
    Lo recomiendo

  • Anónimo
    alfonsa
    25 oct 2017

    Ale en serio? donde te lo has hecho y cuanto te salió? Son buenos los resultados?

  • Anónimo
    AlePrima
    Usuaria Vip
    25 oct 2017

    Hola!
    Yo ayer me puse acido hilauronico en las ojeras y me gusta como quedó!!
    Espero q no me salgan moretones

  • Anónimo
    celenas
    4 oct 2017

    Y te duraron mucho tiempo?

  • Anónimo
    IgnaciaD
    Usuaria Vip
    4 oct 2017

    Celenas, si a los dos días me aparecieron pequeños moretones

  • Anónimo
    loveraggae
    3 oct 2017

    NO TE CONFUNDES ESO ES LO QUE DICEN .

    PERO LA HINCHAZON ES NORMAL PERO UNOS DIAS NADA MAS.

  • Anónimo
    drag
    22 sept 2017

    pucha esas cosas me dan nervio . pero¿ el acido rellena las arrugas cierto? ¿y el botox tensa el nervio?
    me confundo con ambos rellenos

  • Anónimo
    celenas
    5 sept 2017

    Ignacia y no te quedaron moretones o morados en los párpados?

  • Anónimo
    IgnaciaD
    Usuaria Vip
    2 sept 2017

    Hola yo me puse en las ojeras que se suponen son super delicadas y quedé feliz, lo hice en la Clinica Nutrapiel que está en las Condes, te la recomiendo.

  • Anónimo
    alfonsa
    1 ago 2017

    nooo dime que se paso por favor ¿ en que centro fue? y que te han dicho alla?

    espero de corazon que se te haya pasado han pasado varios dias ya.

  • Anónimo
    IgnaSan
    Usuaria Vip
    17 jul 2017

    Hola Anonimo. Se supone que no queda ningún hematoma, aunque hay ocasiones en que es posible que ocurra esto. El problema es en el labio? Seguro que con el paso de los días debe deshincharse

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio