Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Abdominoplastia ; quede con un poco de hinchazón encima de la herida y en una parte de mi abdomen y sobre el ombligo ! Es normal ?

Anónimo
SorayaCastillo
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 4 oct 2017 · Última respuesta 25 jul 2020

Me operé el 22 de junio y pensé que iba a demorar menos el deshincharme y sin no lo estoy completamente , tengo como unos bultos en un lado , sobre el ombligo y la cicatriz ! Será normal ?

100 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marianaa31
    25 jul 2020

    Soraya castillo, yo sentí lo mismo. Depresión llore al ver mi cuerpo y ver el Horror y la falta de empatía que tiene el doctor. Es solo un ****** para el, osea sus pacientes. Y aunque ya lo haya hecho voy a seguir recomendadoles a todas que no se operen con el para que no les pase lo mismo que a mi. Operarse es una gran decisión donde una esta con mucha iluciones

  • Anónimo
    Monya89
    15 ago 2019

    A mi me dijo que el retoque era gratis en caso de necesitarlo...a medida que fue bajando el edema comencé a ver las irregularidades:(
    Y ahora me quiere cobrar 500 mil pesos extra y peor aun ni se si me va a dejar bien. Es injusto, porque este resultado q veo ahora es una mala practica, no es mi responsabilidad y quiere q pague. Me dice q en ningún lado es gratis un retoque :( . Orientame porfavor. No sé que hacer

  • Anónimo
    SorayaCastillo
    Usuaria Vip
    15 ago 2019

    No Monya89 pero gastos de viaje y masajes si

  • Anónimo
    Monya89
    14 ago 2019
    Mejor comentario

    Tuviste que pagar algo a Calcatelli por el retoque? Cuanto?

  • Anónimo
    SorayaCastillo
    Usuaria Vip
    14 ago 2019

    Yeniferlagos gracias Bella 😘

  • Anónimo
    SorayaCastillo
    Usuaria Vip
    14 ago 2019

    Complicaciones no tuve porque yo me cuidé antes y después solo algunos puntos que tuve que sacarlos yo porque afloraron después y una herida que sangraba en un seno y cure con suero , agua de matico y una crema de matico de knop! Lo demás fue nervios y algo de depre pero es normal y peor aún cuando vi cosas que no me gustaron

  • Anónimo
    SorayaCastillo
    Usuaria Vip
    14 ago 2019

    Grahu a ver calcatelli sería mejor si pusiera ojo en los detalles de un cirujano estético y personalmente pudo dejarme mejor y no lo hizo así que no se ! Dile que dije yo que te deje el ombligo hacia dentro y no hacia fuera y que apriete bien la abdomino para que quedes pareja no como yo ! Tengo actualmente 49 me operé a los 47 con él y tuve que volver a retocarme el año pasado ! Si lees el hilo de mi reclamo no es menor ! La verdad yo si me opero de nuevo no salgo de Chile porque es complejo ! Aunque en la clínica me trataron súper pero me sentí sola y me hubiera gustado estar un par de días internada y con enfermera más pendiente

  • Anónimo
    grahu
    14 ago 2019

    Hola Soraya como estas ahora? Tuviste complicaciones?q edad tienes?yo41 estoy por operarme con el Dr Calcatelli.varias cirugías a la vez tengo ansiedad y miedito.

  • Anónimo
    yeniferlagos
    13 ago 2019

    Amiga en todo caso igual estay estupenda.

  • Anónimo
    SorayaCastillo
    Usuaria Vip
    30 may 2019

    Yeniferlagos claro imagínate ya fui por un retoque ahora otro si sumas lo que he gastado me hubiera operado la primera vez en Chile no más ! Amigas lo barato cuesta caro , afortunadamente hago ejercicios y llevo una vida saludable pero pude quedar mejor y él hubiera quedado como dios ! ... seguro que me hubiera hecho promotora de él , siempre sirvo de modelo de uñas masajes pelo para Peluqueria centros estéticos tv y es por que me veo más joven de lo que soy ...imagínense la media promo que le haría a un cirujano que me deje regia ! Jaja

  • Anónimo
    yeniferlagos
    30 may 2019

    Soraya y entre el viaje y el retoque y todos los gastos extras... te salía más conveniente operarte en Chile?

  • Anónimo
    SorayaCastillo
    Usuaria Vip
    29 may 2019

    Afortunadamente es leve y como hago ejercicio no se nota mucho pero si engordara se notaría , la cicatriz a costado en aclararse y veo q no es una línea como le quedo a otras personas ... hay detalles ... varios ...

  • Anónimo
    Monya89
    29 may 2019

    Entiendo tu punto
    Pensé que el retoque q te habia hecho había sido solucionar todo lo que no quedó ok...no solamente la grasa que te quedó.
    Que pena que te haya quedado piel sobrante y el no hubiera hecho nada, xq mas q mal ese es el motivo de la abdomino.

  • Anónimo
    SorayaCastillo
    Usuaria Vip
    28 may 2019

    May78 justamente tratando de bajar los pelotones de grasa que me quedaron y un rollito que me dejó el decía que iba a bajar y nunca fue así , después de la Lipo de retoque que hizo quede más delgada pero se nota más donde me sobra piel , pensé que haciendome muchos masajes mejoraría pero no fue así , incluso aprendí a hacerlos, tanto ir ( de usar cavitadora , ultrasónico y radio frecuencia

  • Anónimo
    SorayaCastillo
    Usuaria Vip
    28 may 2019

    Monya, yo tenía un ombligo hacia dentro normal , no un pedazo de Carne hacia fuera , en cuanto a estrías y demás tampoco tenía muchas en el abdomen , tenía uña cicatriz vertical y piel suelta ya que pesaba 6 kilos más que ahora , me quedo un lado de la operación de abdomino con más piel que el otro y se nota ! Cuando yo me operé con el hubieron más reclamos de otras Pacientes , ahora ofreció reparar esto y yo ya fui el año pasado al retoque ! Porque no lo hizo allí? Te respondo no Quizo ! Porque hubiera sido así no subo la Foto de lo feo si no subo la Foto de lo bien que quede , trabaje en medios de comunicación y tengo muchos seguidores y gente que esperaba los resultados míos para operarse con el , si él hubiera hecho un buen trabajo , gracias a mi estaría lleno de Pacientes pero no lo puedo recomendar ! Lo siento ! Tampoco me pondré en sus manos otra vez para que me trate de arreglar ! Pasar por una operación de nuevo ? Gastar dinero en viajes post operatorios ! Y ahora comentaré algo más ! Cuando me retoque el año pasado jamás me pregunto como estaba de hecho el día que me dijo que fuera a verlo no fue y nunca más supe de él ! Hice mi post operatorio sola y llegue acá a Santiago a ver médico y masajes , afortunadamente tengo buena salud y no tuve complicaciones pero nunca más me opero con el , Lo siento no confío , el ombligo es lo más difícil de mejorar y ell lo sabe por eso no lo hizo el año pasado .A mí no me vengas con él antes y después porque para eso están los cirujanos plásticos para corregir el antes de todas maneras subiré una Foto de antes ! Para que vean que no era gorda ni deforme , hay una Foto que salgo justo la noche antes de operarme en Buenos Aires ..

  • Anónimo
    Monya89
    28 may 2019

    Yo opino q hay casos y casos.
    Yo en masajes me gaste 150 mil. El ombligo me quedó perfecto.
    Si bien debo hacerme un retoque por un poquito de grasa que me quedó en la cadera..no creo q siga siendo aun mas conveniente operarse en chile. Depende mucho la calidad de la piel, los cuidados y de tus expectativas.
    Si bien el ombligo de soraya quedó horrible, creo que es parte del % error q puede exisitir en cualquier cirujano... hay q ver el antes y el despues... no sirve mucho mirar el despues para pensar q podenos quedar igual o mas o menos parecidas.
    Insisto... mi piel era muy mala tenia estrias grandes y anchas incluso sobre el ombligo hasta el pubis...y hoy a pesar de q debo hacer un pequeño retoque estoy feliz de los resultados. Por primera vez en la vida podré usar bikini...y si... tengo una tremenda cicatriz... cmo en toda abdomino. Pero tengo un abdomen plano, libre de colgajos.

  • Anónimo
    May78
    Usuaria Vip
    28 may 2019

    Soraya Castillo, hola tanta plata gastaste en post operatorio??? (masajes) eso porque?? Aparte de tu ombligo quedo algo mal también??? Me operaré con calcatelli pero si tu dices que para quedar realmente bien tuviste que gastar tanto extra.... Mmmm nose que pensar

  • Anónimo
    SorayaCastillo
    Usuaria Vip
    24 may 2019

    Era masajes no nasales Jajaja por cierto yo gasté como 800 mil o más en eso

  • Anónimo
    SorayaCastillo
    Usuaria Vip
    24 may 2019

    Pues me contactaron para operarme de nuevo pero ya fui a retocarme una vez y aunque me operé gratis debo gastar dinero en alojamiento , nasales , cuidados, medicamentos. Etc no me queda a la vuelta de la esquina !! Debió hacerlo antes ... ademas me aterra volver a pasar por una abdomino... quiero consultar con un doctor que se que es buenísimo para que el me diga que se puede hacer que no sea tan invasivvo! Por lo que he leído en este sitio encontrar uno bueno. Y que no te saque un ojo de la cara es una lotería y puedo decir que las ofertas no son lo mejor , mejor operarse en Chile ya que a la larga terminas pagando más en viaje y todo

  • Anónimo
    yeniferlagos
    24 may 2019

    Pucha te dejo el ombligo feito Soraya. Lo descarto desde ya, había leído buenos comentarios de el, pero si no sabe hacer ombligos, no es muy bueno que digamos.

    Ojalá puedas encontrar un cirujano que lo corrija.

    Y gracias por tu testimonio, en serio que me ha servido mucho.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio