Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Abdominoplastia o Mini abdominoplastia

Anónimo
Conybv94
San Antonio (ciudad) · Creación: 17 may 2019 · Última respuesta 5 feb 2020

Hola a todas, mi consulta va dirigida a chicas que ya se hayan hecho una mini abdominopastia y en lo posible con aumento mamario u otra parte combinada, planeo hacerme ambas cosas pero estoy asustada ya que si son cirugías combinadas demora mas la operación y estar bajo anestesia, nosé si arriesgarme, que opinan? soy una mujer muy sana activa con dos embarazos ya en mi cuerpo, un parto normal y cesárea (ya he experimentado los dos dolores jaja) en verdad estoy muy entusiasmada y feliz mañana tengo mi consulta no dormí en casi toda la noche pensando en eso, será normal? y quiero ver como me va, pero no estaría demas sus opiniones y experiencia.

Las leo!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    5 feb 2020

    Conybv94 hola! Al fin con qué doctor te operaste?

  • Anónimo
    Monidapne
    6 jun 2019
    Mejor comentario

    Linda yo me operé de una cirugía combinada. Solo debes asesorarte en hacerlo con un cirujano plástico acreditado y con la experiencia. Te recomiendo a ojos cerrados a mi clínica y cirujano!!! Puedes ver mi experiencia:)

  • Anónimo
    dennisa
    23 may 2019

    Lo harás con Juan Macias o con el dr. Terrazas?

  • Anónimo
    Conybv94
    22 may 2019

    Aún no tengo una fecha estipulada, pero pretendo hacerla en oct. o nov. esto es por mi trabajo ya que aún no puedo pedirme vacaciones, me operaré en clinica anastasia.

  • Anónimo
    dennisa
    21 may 2019

    Cony que rico, al final te vas a operar? Ya tienes fecha?

    amiga una operación así es bastante importante. Con quien te vas a operar?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio