Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Abdominoplastia más Lopo y mastopexia con implante

Anónimo
Grace2019
Santiago · Creación: 20 mar 2019 · Última respuesta 5 feb 2020

Hola amig@s , les quiero dejar mi experiencia con mi gran cirugía de transformación , me opere el 14/03/19 en la mañana y el día 15 me dieron de alta en la mañana . El día 16 ya estaba en casa y empecé con Michel reposo que en realidad fue volver a mi rutina aunque todo más liviano . Tengo el drenaje aún y anoche me molestó un poco porque lo tenía enrrollado y no me había dado cuenta. Este viernes tengo mi primer control postoperatorio y no se social se puede conducir , yo me siento muy bien y en las condiciones pero no encontré cuál es el tiempo y en que influye. Les cuento que me opere en el hospital clínico de la Universidad de Chile con el Doctor Patricio Andrades .

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    5 feb 2020

    Hola Grace2019 cómo siguen los resultados de tu cirugía?
    De lo que cuentas no me queda claro si te hiciste aumento mamario y lipoescultura, me confirmas por favor?

  • Anónimo
    Grace2019
    26 jun 2019

    Mentor es la marca y hago deporte , entrenamiento funcional en casa con la ayuda del podcast ¨mas que en forma ¨ y sigo clases de zumba en youtube ( hay que estar motivados para hacerlo en la casa ) Saludos .

  • Anónimo
    amazon54
    26 jun 2019

    Wooow Grace quedaste increible. Se pasó tu medico.

    Linda que marca de implantes uso el dr. Andrades? Ya estas haciendo deporte?

  • Anónimo
    Grace2019
    25 jun 2019

    hola a todos!! les queria contar que ando super bien con mis resultados ... el posoperatorio excelente , quizas por miedad puede que no haya sido tan terrible como cuentan aveces, me quedo el abdomen marcadito con un poco mas de entreno se me marcan calugas, El tratamiento de drenajes fue en la consulta del doctor , fue manual y luego con velashape.

  • Anónimo
    amazon54
    22 may 2019

    Grace que rico que te hayas podido operar con el dr. Andrades. Uno de los mejores cirujanos del país. Como ha evolucionado tu postoperaotio, ya puedes hacer rutinas normales?

  • Anónimo
    Grace2019
    24 abr 2019

    Programa cipres busca , ahí ofrecen paquetes de atención en el hospital de la Chile

  • Anónimo
    Grace2019
    24 abr 2019

    Pamela ! El doc atiende los miércoles en su clínica , la consulta se puede reembolsar en isapre .

  • Anónimo
    Grace2019
    24 abr 2019

    Ojo que el Dr Patricio Andrades es cirujano plástico de tomo y lomo ! 😅 y atiende en lugares como la clínica lo curro , hospital clínico de la universidad de Chile y hospital del trabajador . Fijarse que donde se vayan a operar tengan UCI UTI , en caso de
    Emergencia si la clínica no lo tiene el paciente lo trasladan a un lugar que si lo tenga , en mi caso preferí la seguridad y por eso se paga , ya hemos visto casos donde han muerto pacientes y es porque esos minutos son vitales para salvar tu vida .

  • Anónimo
    Grace2019
    24 abr 2019
    Mejor comentario

    Hola a tido@s !! Ya voy en mi quinta semana todo ok :) en la misma clínica me hago los masajes , la faja la sigo usando y la recuperación muy bien, ya quiero volver a entrenar !!! Los honorarios médicos pueden variar a mí me salio $4150000 , el pabellón $ 1700000 en U de Chile

  • Anónimo
    Clarita
    Usuaria Vip
    24 abr 2019

    Como va tu busqueda Pamela, ya tienes medico y fecha? saludos!

  • Anónimo
    Pamelapoblete2
    26 mar 2019

    Hola yo estoy en busca de un doctor me puedes dar más información te lo agradecería como me puedo contactar contigo quiero hacerlo en ese hospital estaré atenta a tu respuesta.. Gracias

  • Anónimo
    alfaroluisa
    20 mar 2019

    Que tal Grace.

    Te has hecho una gran cirugía con el dr. Andrades. He leído que el es seco, te hago una pregunta cuanto te salió todo lo que te hiciste con el? El viernes empiezas los masajes postoperatorios también?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio