Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Abdominoplastia en el extranjero

Anónimo
Natalie41
Coronel · Creación: 1 oct 2019 · Última respuesta 27 feb 2020

Hola!.. Consulta alguna de ustedes se ha realizado alguna cirugía en el extranjero.. He revisado muchos doctores y en Colombia la moneda nos favorece... Pero no he visto muchos comentarios de chilenas.. Alguien que tenga alguna experiencia.. Los precios son muy accesibles y tienen un servicio all inclusive..

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    27 feb 2020
  • Anónimo
    KAPO31
    26 feb 2020

    hola karinaarriagadayeven que recomendaciones tienes de la clinica balance? que doctores operan ahi?

  • Anónimo
    KarinaArriagadaYeven
    24 feb 2020

    Yo tengo una amiga que se opero en clinica balance en bolivia. Envié hoy las fotos que solicitan para el presupuesto y quiero también cotizar en neuquén argentina pq vivo al sur de chile...

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    28 nov 2019

    Eli, genial!
    Sería ideal si pudieras subir tu caso como una experiencia, con tus fotos de antes y después. Hay muchas chicas interesadas en operarse con el Dr. Uriarte y tu experiencia les vendría bien.
    Cuando puedas 🙂, un abrazo.

  • Anónimo
    ElisabetVergara
    Usuaria Vip
    27 nov 2019
    Mejor comentario

    Bien ya esta seco. Pero aun uso esas cositas para los oido , la bolita no me cayó . si esta oscuro pero redondito

  • Anónimo
    Fer1501
    27 nov 2019

    Estás regia ElisabetVergara, guapísima, cómo está tu ombligo?

  • Anónimo
    ElisabetVergara
    Usuaria Vip
    26 nov 2019

    Así voy luego de 1 mes y 10 dias

  • Anónimo
    ElisabetVergara
    Usuaria Vip
    2 nov 2019

    Sii biennn lo único ke me duelen las pechugas una la tengo mas inflamada que la.otra pero a parte de eso nada la lipo a mi ni siquiera me dolió no sentí eso aue decían que era como que quemaba. Estoy con masajes.mas adelante les subo fotos aun me inflamo pero es a ratos

  • Anónimo
    Natalie41
    2 nov 2019

    Hola Elizabeth... Como va tu post operatorio?

  • Anónimo
    Fer1501
    29 oct 2019

    ElizabetVergara, ví tu resultado en fbk y quedaste espectacular, cuídate estás muy linda

  • Anónimo
    ElisabetVergara
    Usuaria Vip
    29 oct 2019

    Sii ya volviii ayee enpeze los masajes aca en antofa aun estoy inflamada . y un pecho inflamado igual bueno recién llevo 2 semanas pero hasta ahora todo bien

  • Anónimo
    lirio
    29 oct 2019

    Eli como estás? Que tal la vuelta, todo normal? Has continuado haciendo masajes en Chile? Espero estes super.

  • Anónimo
    ElisabetVergara
    Usuaria Vip
    23 oct 2019

    Siiii al principio ya despues de 3 días todo normal al principio me costo .todo biennn en la operación nada que decir del doc es un amor . aun estoy aca en Bolivia.vuelvo el 25

  • Anónimo
    Simena
    Usuaria Vip
    17 oct 2019

    Acabo de ver el insta del dr. Eli me alegro de que haya salido todo bien. Oye no has tenido complicaciones con la altura ?

  • Anónimo
    Natalie41
    17 oct 2019

    En el. Insta del doc esta tu resultado... Vi que era de chile pero no imagine que eras tu..

  • Anónimo
    Natalie41
    17 oct 2019

    Elizabeth que lindo resultado!!! Espero que tu evolución sea éxitosa.. Pero desde ya quedaste expectacular

  • Anónimo
    ElisabetVergara
    Usuaria Vip
    16 oct 2019

    A mi y varias que se an operado con el. los a ido biennn y si lo aveguas bien no tiiene ninguna mala experiencia al contrario , bueno hablo desde mi experienxia con el lo averigüe bastante por que era mi.vida la.que corria en peligro pero tiene todo lo adecuado para operar

  • Anónimo
    ElisabetVergara
    Usuaria Vip
    16 oct 2019

    Holaaa ahora si ayer fue mi i
    Operación y hoy de alta .les comento todo me operaron a las 830 de la noche y la cirugia termino a alas 12 de la noche estoy bienn hoy me dieron de alta .la lipoabdomiplastia no me a dolido nada lo que me duele y molesta son los pechos .yo me pondría 315 pero no cayeron por ke tenia mi pechos muy pequeños me pusieron 310 me duelen bastante y yo no ando tanto encorbada mañana sera mi primer masaje y kizas me saken el drenaje. Dejare mi antes Y despues el Dic excelente lo que hace ojala tenga buenos resultados y nunguna complicación a yo me opere en Bolivia con Marcelo Uriarte

  • Anónimo
    ElisabetVergara
    Usuaria Vip
    5 oct 2019

    El 14 de octubre les estaré contando como me vaa

  • Anónimo
    Natalie41
    3 oct 2019

    Elizabeth cuando te operes porfa mantenos informadas.. Necesito operarme!! 😭

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio