Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Abdominoplastia Dr. Mohamad Youssef

Anónimo
LoretoAlejandraGuerr
Las Condes · Creación: 13 dic 2018 · Última respuesta 11 feb 2019

hola estoy por someterme a una abdominoplastia con el doctor Dr. Mohamad Youssef, tengo muchas dudas y miedos del postoperatorio alguien que me pueda contar su experiencia con el

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    olgapatin
    11 feb 2019

    andreita, poque te arrepientes de los brazos, no se nota o muy doloroso?

  • Anónimo
    Andreitapaz2018
    8 feb 2019
    Mejor comentario

    Hola elvirarecabarren me opere con el doctor youssef, lipo, abdominoplastia y lifting de brazos(este ultimo me arrepiento), y si es todo parte del proceso, quizas para algunas es menos doloroso, pero yo en lo personal he tenido hartas molestias, me imagino que depende de cada cuerpo, tambien me salio fibrosis y me puse un gas que el dolor que se siente te lo encargo, aqui si hay que ver estrellas para ser bella jajaja

  • Anónimo
    elvirarecabarren
    8 feb 2019

    Chiquillas en serio. Que se han hecho una lipo? No sabía que se podía drenar así. Pero no me parece lo ideal en todo caso. Es muy doloroso?

    andreita y tu con quien te operaste?

    Pucha chiquillas les mando las mejores vibras. Ojala acaben luego esto.

  • Anónimo
    LoretoAlejandraGuerr
    2 feb 2019

    Es un proceso largo para mi me que doloroso a sido muy incómodo tb me sacan líquido con jeringa de la espalda del costado de las pechugas pero cada vez que me miro al espejo me gusta más aún tb estoy muy inchada y un poco tiesa pero es algo que quise toda mi vida desde que tengo 16 años

  • Anónimo
    Andreitapaz2018
    2 feb 2019

    Estoy aún hinchada, y he tenido harto dolor me han tenido que sacar liquido de la espalda parte de la cola con jeringa, pero me anima solo ver el resultado final, y he drenado 100 a 120cc todo el tiempo 😥

  • Anónimo
    LoretoAlejandraGuerr
    1 feb 2019

    Chuta arto tiempo se supone que tienes que Drenar como 30 cc para que te los saquen estas contenta con el resultado

  • Anónimo
    Andreitapaz2018
    1 feb 2019

    Yo hoy cumplo 11 días con el drenaje, no me quiere dejar 😥

  • Anónimo
    LoretoAlejandraGuerr
    1 feb 2019

    Hola me incluyeron 5 y yo pague 10 más

  • Anónimo
    Violetta
    Usuaria Vip
    1 feb 2019

    Ohh que buena. Osea ya estas full con masajes postoperatorios. Cuantos te incluyen?

  • Anónimo
    LoretoAlejandraGuerr
    29 ene 2019

    Me los sacaron al quinto día

  • Anónimo
    Violetta
    Usuaria Vip
    29 ene 2019

    Loreto, cuando te sacaran los drenajes finalmente?

  • Anónimo
    ALONEFREE
    21 ene 2019

    que te dijeron de los drenajes Loreto?
    igual mientras mas mejor, besos

  • Anónimo
    LoretoAlejandraGuerr
    17 ene 2019

    Si tengo drenaje el sábado voy a control ahí yo creo que me dirán cuando me los saco aunque hasta ahora no me molestan tanto

  • Anónimo
    sofiamaly
    17 ene 2019

    Loreto que rico que ya estes mejor y que puedas caminar aunque sea un poquito. Amiga te han dejado con drenajes puestos? Te han dicho cuando te los sacan?

    Sigue recuperandote, me alegro de que todo haya salido bien.

  • Anónimo
    LoretoAlejandraGuerr
    17 ene 2019

    Les cuento mi experiencia con la operación y el doc, llego un día de operada y me siento bien ya me levanté y camine un poco el doctor e sido super preocupado con migo me aclaro todas las dudas que tenía hasta ahora las fotos que vi de mi cirugía me tienen bien contenta por que no me he visto aún ya que después de la cirujia estaba con faja si me preguntan a mi recomiendo totalmente al doc

  • Anónimo
    LoretoAlejandraGuerr
    15 ene 2019

    Si quedo ingresada una noche espero todo salga bien

  • Anónimo
    sofiamaly
    14 ene 2019

    Lore el miércoles? Me imagino los nervios amiga. Oye te quedas ingresada una noche?

  • Anónimo
    LoretoAlejandraGuerr
    14 ene 2019

    Clínica IV centenario yo me opero el miércoles con el ya estoy entregada ultra nerviosa

  • Anónimo
    sofiamaly
    14 ene 2019

    Chicas le cuento que yo también me quiero operar con el dr. Youssef, pero tengo montón de dudas ya que no le he visto ninguna experiencia de abdominoplastia. Saben en qué clínica opera?

  • Anónimo
    Andreitapaz2018
    12 ene 2019

    Ale_Esteticas bn gracias, y tu? estoy ultra nerviosa , solo me sacaran grasa, muchas gracias voy a revisar el grupo, un abrazo para ti también

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio