Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿abdomen duro pero con mucha celulitis, sale?

Anónimo
samantapereira
Puerto Montt · Creación: 5 may 2016 · Última respuesta 3 oct 2017

realice muchos abdominales y logre tener la guata dura pero tengo mucha celulitis ... como la saco?

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    betriznunoz
    3 oct 2017

    ¿¿nos explicas por favor que es eso?? no habia oido de esas técnicas

  • Anónimo
    jardinmagico
    26 sept 2017

    Fernanda disculpa que es la vela Shape y cuanto sale mas o menos? Yo también estoy chata de luchar contra la celulitis.

  • Anónimo
    FernandaOyarzun
    24 sept 2017

    Chicas la celulitis es odiosa, cuesta ene sacarla y como que vuelve con el tiempo. Yo me he hecho velashape y ahora venuslegay y super bien, pero hay que hacerse sesiones de mantención igual en el tiempo.

  • Anónimo
    pintogladys
    23 feb 2017

    que mala tener la guata dura y tener celulitis, podría ser falta de liquido ya que eso hace botar grasa,. lo que dices Gretamarin es verdad los drenajes son lo mejor y esto le servirá.

  • Anónimo
    gretamarin
    20 feb 2017

    pero sin duda los drenajes son la solución, aca salen ofertas re buenas chicas. miren ¡¡¡

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/drenaje-linfatico/puerto-montt

  • Anónimo
    estefyovalle
    20 feb 2017

    pero chicas si tiene la guata dura ya .. lo mejor es el drenaje linfático así podrá ir eliminando toda la grasa con ayuda manual.

  • Anónimo
    adelai55
    10 feb 2017

    Oye y que es el Velashape? lo he escuchado en un par de ocasiones?

  • Anónimo
    tinita22
    2 feb 2017

    La radiofrecuencia creo que es ideal para debilitar esas grasitas duras.

  • Anónimo
    Clarita
    Usuaria Vip
    17 ene 2017

    Chiquillas es cierto que el velashape funciona? También me lo han recomendado y sinceramente no se que tal. He probado con carboxiterapia y no me dio los resultados esperados. Agradecería cualquier información. Un beso.

  • Anónimo
    Isabelibarra
    Usuaria Vip
    5 ene 2017

    A mi me pasa parecido chicas. Pero claro yo la tengo localizada en el trasero y piernas. Debe haber algun ejercicio para poder bajarla. Con respecto a masajes linfáticos, creo que van bien, al igual que la cavitacion.

  • Anónimo
    lizaconstanza
    31 ago 2016

    También hay ejercicios para eliminarla eso es para las que no les complica que sea más lento que con tratamiento

  • Anónimo
    bellaforever
    29 ago 2016

    Es un tratamiento en base a la aplicación de frío no invasivo que es lo más importante!!!

  • Anónimo
    marialadelbarrio
    29 ago 2016

    ¡que es la criolipólisis????

  • Anónimo
    amanda50
    26 ago 2016

    La abdominoplastía funciona pero además te tienen que hacer una operación para reubicar el ombligo, por decirlo así

  • Anónimo
    amayitariffo
    26 ago 2016

    La abdominoplastía tambien es una opción. Les recomiendo que busquen en este mismo sitio.

  • Anónimo
    venuspaz
    4 ago 2016

    centella asiatica en gel lo venden en las farmacias, o sino estos tratamientos como la criolipolisis

  • Anónimo
    urbana
    29 jul 2016

    Claro que aqui se puede decir todo .. creo... es ideal cuando nos damos precios y datos para ir mas seguras y recomendar. gracias por el dato te pasaste. lo buscare

  • Anónimo
    MariaPazCh
    28 jul 2016

    Velashape es la solución, se los digo por experiencia, esa maquinita es una maravilla. Yo me hice tratamiento en Puerto Varas, parece que en este foro no se puede decir el lugar, pero buscalo en google, velashape Puerto Varas, seguro lo pillas.

  • Anónimo
    aman_39
    13 jun 2016

    lo otro es la carboxiterapia recién otra chica quería algo para eliminarla porque ha hecho de todo y no la saca definitivamente, dice el tratamiento que saca la grasa y la celulitis.

  • Anónimo
    jimenezclau
    9 jun 2016

    el drenaje linfático es super bueno las personas que conozco y se lo han hecho se les nota harto la diferencia bajan el volumen y la celulitis igual se sale harto.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio