Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

A dos semana de mi rinoplastia y sigo con la nariz hinchada :-(

Anónimo
ofelia_gris
Estación Central · Creación: 4 jun 2017 · Última respuesta 10 ene 2018

Pese a que la operación fue buena, esto según mi médico, yo me miro y sigo con mi nariz hinchada. Mi medico me dice que no necesitare masajes de drenaje, que el no los recomienda. Pero por lo visto en los foros, veo que ayuda a desinchar. Entro a trabajar en una semana y estoy un poco asustada ya que no quiero llegar así al trabajo.

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    IgnaSan
    Usuaria Vip
    10 ene 2018

    Ofelia, es posible ver alguna foto para ver el estado de tu nariz ahora?

  • Anónimo
    Pepitp
    9 ene 2018

    Como esta?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    5 ene 2018
    Mejor comentario

    Ofelia a ver cuando te animas a subir una fotito para ver los resultados. Un beso bella.

  • Anónimo
    Omarir
    19 dic 2017

    Y como estas ahora?

  • Anónimo
    angelicacortez
    3 oct 2017

    OFELIA ME HUBIERA GUSTADO MUCHO PODER VER TU NARIZ.
    PODRIAS DECIRME CUANTO SALIO TU OPERACIÓN Y SI INCLUYE LOS CONTROLES??
    GRACIAS

  • Anónimo
    MARCELAGARRIDO47
    21 sept 2017

    nada de miedo si los doc saben , hay que asegurase de que el doc sea bueno, y a esperar nada mas, igual 3 meses para desincharse es caleta de tiempo..... he leido que en otras niñas es menos.

  • Anónimo
    silvanallano
    17 ago 2017

    Pucha yo he leído de niñas que les dura como 6 meses la hinchazon.. eso es mas o menos lo que me da miedo.

  • Anónimo
    ofelia_gris
    8 ago 2017

    Niñas gracias por su colaboración. Les comentó que despúes de 3 meses de operada mi nariz me encanta. La hinchazón duró como 1 mes y luego comenzó a bajar paulatinamente. Igual mis compañeros se dieron cuanta de mi cambio pero todos me felicitaron. Gracias por sus palabras. Estoy supercontenta

  • Anónimo
    anitabailarina
    1 ago 2017

    prácticamente dos semanas para ver resultados . ¿ cuanto vale una rinoplastia? ¿para bajar la jiba sera mejor una rinoplastia o rinomodelacion?

  • Anónimo
    isabelgelmaher
    Usuaria Vip
    17 jul 2017

    ofelia ¿ como estas ahora' TODO BIEN CON TU RINO ¿¿

    Y SI SUBE ALGUNA FOTO POR LO ME OS DE TU PERFIL

  • Anónimo
    jacintamoler
    10 jul 2017

    asi es al final uno no sabe cuanto tiempo se demora en desincharse esto... OJALA SUBAS FOTOS PARA VERTE.
    SALUDOS

  • Anónimo
    jukietasalazart
    4 jul 2017

    La tuya fue cerrada o abierta? Cuanto te duro la inflamación? El atado es que a veces una necesita el tiempo justo para hacer un post y si se alarga el tema, pésimo.

  • Anónimo
    all0628
    1 jul 2017

    yo recien cumpli dos semanas y 2 dos dias... subi fotos a mi experiencia de como va mi nariz.. se ve inflamada pero ya le queda muy poco.. todos somos distintos con respecto al tema de la inflamación y tambien influye si es cirugia cerrada o abierta..

  • Anónimo
    gorriona
    30 jun 2017

    ofelia, que bueno que lo exponer en este espacio... son hartas las que queremos hacernos algo en la nariz, igual dos semanas no es tanto rato. ¿ cuanto cobro este doctor por tu intervencion? y no venian incluidos masajes o dranajes??
    gracias y saludos

  • Anónimo
    IgnaSan
    Usuaria Vip
    19 jun 2017

    Que bueno bonita.. ya verás que poco a poco la hinchasón irá bajando.

  • Anónimo
    ofelia_gris
    16 jun 2017

    Niñas les comento que siento que me ha bajado la inchazon... Le pregunte a mi medico si era necesario drenaje y me dijo que no que tiene que bajar sola... gracias.

  • Anónimo
    dayannt
    14 jun 2017

    Ofelia como dice Ignacia no deberías preocuparte tanto, ya tiene que bajar poco a poco. Hblaste con tu medico?

  • Anónimo
    ofelia_gris
    13 jun 2017

    Hola Ignacia mas que nada que me asusta que aun siento la nariz hinchada..

  • Anónimo
    IgnaSan
    Usuaria Vip
    13 jun 2017

    Que tipo de dudas has quedado ofelia?

  • Anónimo
    ofelia_gris
    10 jun 2017

    Hola Alex. Me operé con Samman. Y quedé con algunas dudas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio