Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

A 12 días de La instalación del balón

Anónimo
MerinoGaby
Viña del Mar · Creación: 29 dic 2018 · Última respuesta 24 may 2019

Hola chicas,estoy desvelada,tomé la decisión de colocarme un balón y en 12 días llegará el momento. Quiero compartir mi historia porque cuando uno está tomando la decisión,ayuda mucho el leer experiencias. Como antecedentes les cuento que tengo 35 años,una hija de 5,peso 87 y mido 1,65. Tengo un pasado de deportista y chica fitness en la época universitaria,pero después de la maternidad subí y no logré bajar.Debo aclarar que siempre he tenido problemas con los dulces,es una relación ansiosa-dependiente y lo peor es que como ante situaciones o de felicidad o tristeza. Por mi peso comencé a tener problemas de salid,hígado graso y daño en un disco de la columna, el dolor es grande ya que trabajo muchas horas sentada y eventualmente si Dios y la vida me acompañan me gustaría volver a ser mamá. Respecto a los costos la operación en sí me saldrá $1.990.000 y en un año o un poco menos (depende del proceso) la extraccion tiene un costo de $1.200.000. De acuerdo a lo que me han indicado la Isapre (Cruz Blanca) cubriría el 70% y el 30% restante mi seguro complementario,luego les cuento qué pasó, Muchos cariños y espero que mi testimonio les haya ayudado Pd.En los años en que he intentado hacer dieta pase por todo,método Grez,herbalife,omnilife,gotitas 1,2,3,dieta hipo calórica,ejercicio y nada,subía y bajaba y subía más y bajaba menos

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    gresia
    24 may 2019

    Dani te recomiendo que te pases por el foro de operadas de balón. Hay una chica que lo hizo a través de Isapre, Banmedica creo. Tal vés te puede orientar mejor.


    https://forum.clinicasesteticas.cl/balon-intragastrico/personas-que-se-esten-por-operar-de-balon-intragastrico-32335


    PD: En que IMC estás?

  • Anónimo
    Danirev
    24 may 2019
    Mejor comentario

    Hola quisiera saber qué pasó finalmente por favor, ya que quiero hacer el procedimiento también tengo Isapre cruz blanca cuanto tc

  • Anónimo
    gresia
    1 ene 2019

    Hola Gaby
    que bueno que puedas optar a realizar el tratamiento amiga, por tu salud mas que nada.
    donde lo haras?
    sabes cual es el precio particular?
    saludos!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio