Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

7 tips para enamorarse de la depilación láser

Anónimo
diannahilda
Santiago · Creación: 13 mar 2018 · Última respuesta 19 nov 2018

A pesar de los dolores y temores que sentí en un comienzo, quiero decir que la AMO MI EXPERIENCIA CON LA DEPILACIÓN LÁSER!!! En serio, la recomiendo hasta el infinito y más allá. Siento que me he liberado de esos feos pelos que crecían como mala hierba y que me acompañaron desde la adolescencia; además de que logré independizarme la tortura de máquinas, cuchillas, pinzas y ceras. Les dejo algunos tips para que tengan en cuenta:

✏ Es cierto que a partir de la tercera sesión se hace más molesto (si, es verdad que duele). Pero les aseguro que vale la pena sobre todo al finalizar el tratamiento. Si tu umbral del dolor es bajo, algo así como nivel ♂ ಥ_ಥ, tienen la opción de una crema anestésica que venden por internet. Aunque les aseguro que no será necesario.

✏ Yo los resultados los empecé a ver en la 5ª sesión, por lo que hay que tener paciencia.

✏ El láser no elimina el 100% de los vellos, pero los hace más finos y crecen más lento y debilitados. Yo lo empecé a notar luego de la 2ª sesión.

✏ Yo me hice depilación Alexandrita. Aunque en Chile existe una oferta amplia como el diodo, soprano o el vectus, pero no los conozco. Igual supongo que va a depender de la piel de cada persona.

✏ Busquen un centro serio, con los permisos correspondientes para evitar dolores de cabeza. Lo barato no debe ser referencia.

✏ Normalmente en invierno hay mejores ofertas que en verano. Ojo con eso.

✏ Eviten tomar sol unos 7 días antes de su sesión y unos 7 días después. Hay algunos láser que permiten depilar pieles bronceadas, pero desde mi experiencia mejor llegar sin bronceado.

Y eso amigas. Cualquier duda me dicen, yo feliz de ayudarlas.

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ingridcruz44
    19 nov 2018
    Mejor comentario

    Avanestetic
    cuales son los valores? tendran promociones de verano?

  • Avanestetic

    · 4 oct 2018

    ahora, gracias a la tecnología SHR, In motion, que utiliza soprano Ice, usted puede tratar áreas sensibles sin sentir las molestias de otros sistemas. Actualmente es el único sistema que permite depilar en verano, en pieles bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios.

    *************************/depilacion-laser-soprano

  • Anónimo
    patita43
    28 sept 2018

    Hola, cuanto cuesta?
    gracias

  • Anónimo
    FAGUZ
    25 sept 2018

    IGUAL CUESTA , MAS AUN TENIENDO 2 HIJOS ADOLESCENTES,
    PERO TENGO TODA LA FE QUE ALGO HARE

  • Laser Beauty

    Laser Beauty

    · 2 ago 2018

    Maravillosa experiencia!!! Laser Alexandrita Pro. Es lo mejor.
    Yo me depilé en Laser Beauty Providencia.

  • Anónimo
    milife
    19 jul 2018

    Hola chicas!
    busco datos de los mejores centros, sus experiencias por favor! gracias!

  • Anónimo
    etsefy
    19 jun 2018

    Hola! tengo entendido que ciertos tratamientos de depilación láser te dejan manchas en la piel... y heridas...
    alguien sabe algo al respecto?
    gracias!

  • Anónimo
    yojay
    19 may 2018

    maravilloso!
    y los valores aproximados?

  • Anónimo
    daniela567
    9 may 2018

    gracias por los datos.
    recomiendas alguna clinica?

  • Anónimo
    diannahilda
    7 may 2018

    Hola Isi, claro cuéntame tus dudas. Bueno yo me la hice en piernas, brazos y espalda. Casi completo. Tu ya te lo has hecho o te lo vas a hacer? Ya sabes en que centro lo harás?

  • Anónimo
    Isidora1999
    6 may 2018

    Hola! Me gustaría hacerle una serie de preguntas respecto a su experiencia con el láser! Estoy pensado hacérmelo! Si puede responderme contácteme ¡se lo agradecería un montón! Saludos.

  • Anónimo
    diannahilda
    14 mar 2018

    Fabito para los lunares te ponen una crema. A veces cambian de color pero luego vuelven a su color normal. Mira amiga yo me lo hice en este centro:

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/depilacion-laser

  • Anónimo
    fabito
    14 mar 2018

    Que rico Dina, me motivó tu historia. Mi temor es que tengo muchos lunares en el cuerpo. Tu en que centro te lo has hecho?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio