Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

7 datos importantes de mi aumento mamario

Anónimo
juliahernandez
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 2 mar 2018 · Última respuesta 26 dic 2018

★Hola chicas, finalmente me operé★

Si logré sobrevivir aunque aún un poco delicada. Pero bueno, mucho mejor que los primeros 3 días que sentía que tenía dos gatos durmiendo sobre mi pecho. Al final lo de la anestesia no era tan terrible como pensaba. Entré al pabellón super asustada, mal, pero bueno el anestesista super simpático. En realidad todo el equipo del Doc Villamán a la pinta. Hasta me sacaron un par de risas antes de quedar K.O con la anestesia. El anestesista me empezó a preguntar cosas como donde estudiaba, donde vivía, esto mientras me ponía la mascarilla de anestesia. Yo como estaba urgida respondía super rápido. Recuerdo que alcancé a responder "Vivo en calle el Boldo número..." y apague transmisiones. Desperté ya con mis bubis nuevas, super desorientada (es raro, pero tenía hambre jajajaja) pero feliz ya que fue menos complicado de lo que pensaba.

Igual como son tantos detalles les dejaré las 7 cosas más importantes de mi cirugía. Son muchas cosas que contar, pero mejor pero mejor lo haré a modo resumen con 7 cosas más importantes de mi cirugía.

Tamaño implante: 335cc

Marca implante: Allergan Natrelle

Incisión: submamaria

Posición del implante: submuscular

Hospitalización: No fue necesaria

Anestesia: General

Precio: 2.4

Y eso chiquillas. Cualquier duda estaré acá para contestarlas. Un abrazo grande... Estoy re-feliz, y no lo duden si quieren ponerse más pechugas, la sensación es maravillosa.

40 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    guerrera32
    26 dic 2018

    cuando te trataras tu nodulo amiga? o será con pastillas? pucha, espero que todo salga bien, abrazos!

  • Anónimo
    Lisskiss
    23 dic 2018

    Carlotabasoalto siiii :( de junio que me dejaron en observación , lo peor amiga que me hice las pruebas de cc , el doctor opazo me dijo todo los examenes bien de sangre y demas me dijo ahora con la eco estariamos listo y confirma hora para operación y le mando el examen de mi eco y me dijo no te podemos operar porque tienes un nodulo que tienes que tratarte primero y yo triste pero bueno ahora en enero me vere nuevamente e esperado tanto un poco mas :) la salud es lo primero

  • Anónimo
    carlotabasoalto
    21 dic 2018

    wuau, has esperado harto no?
    con que medico te gustaria hacerlo?

  • Anónimo
    Lisskiss
    19 dic 2018

    Hola noelia32 en enero cumplo los 6 meses de observación , y me tengo que realizar nuevamente una eco mamaria para ver si a crecido y luego de eso me diran pasos a seguir

  • Anónimo
    noelia32
    5 dic 2018

    Hola Liss, cuanto te verás los nodulos amiga?

  • Anónimo
    amaraf4
    18 oct 2018

    Hola Julia, tu tambien te has operado amiga?

  • Anónimo
    juliahernandez
    Usuaria Vip
    2 oct 2018

    Te deseo la mejor de las suertes Lisskiss, seguro sale todo bien amiga. Trata de contarnos los avances y resultados. Te dejo un abrazo.

  • Anónimo
    Lisskiss
    28 sept 2018

    Soleda hola no amiga ningun tratamiento ya que son nodulos solidos son como dos piedritas chicas estoy en observacion haber si siguen creciendo y poder operarme para sacarlos, si puedo operarme pero pasando todo esto primero

    Saludls

  • Anónimo
    soleda
    28 sept 2018

    Lisskiss,
    que onda con los nodulos, estas con tratamiento o es definitivo que no te podras operar? abrazos

  • Anónimo
    Lisskiss
    25 sept 2018

    Hola romatica32 no amiga no me e operado ya que me encontraton nodulos y me tienen en observacion mientras tanto a relajarme y pensar positivo que todo pasara

  • Anónimo
    jessicalagos
    21 sept 2018

    hola! me parece que son redondos no Julia?

  • Anónimo
    romantica32
    30 jul 2018

    Hola lisskiss
    tu te has operado de implantes?

  • Anónimo
    Lisskiss
    28 jul 2018

    @Juliahernandez quedaste muy linda pero .o duda fueron implantes redondos o anatómicas?

  • Anónimo
    etsefy
    19 jun 2018

    Pucha no responde!
    tendrá otro foro la chica operada?
    atenta!!

  • Anónimo
    carlotameli
    4 jun 2018

    Hola Julia, Te felicito, te quedaron muy bien, y gracias por los excelentes datos, te quería preguntar si el tamaño del implante lo eliges tu o te lo sugiere el medico? gracias!

  • Anónimo
    nataliabedoya
    20 may 2018

    Hola linda!
    te quedaron muy lindas, cuanto tiempo demora la operación aprox.?

  • Anónimo
    nanalinda
    19 may 2018

    Hola
    y que modelo de sosten recomiendas con las mamas nuevas?
    o es a comodidad personal?
    gracias!

  • Anónimo
    CaroMelendez
    Usuaria Vip
    11 may 2018

    Hola juliaaa como estas ? Cuanto pesas y medias ante de ma operacion que el doc quiere ponerme 380 y siento que es mucho :/ te han seguido bajando de esa foto?

  • Anónimo
    gretamarin
    9 may 2018

    Julia, y tendrás fotos del antes? para hacer la comparación visual

  • Anónimo
    juliahernandez
    Usuaria Vip
    8 may 2018

    Si Jakita más no duele. Igual llama la atención a mi el dr. me dijo que serían molestias, pero igual es bastante molesto. Ahora también ya usando escotes y feliz, las siento tan mias jajajajaja. A ti los 395 igual se te ven super naturales. Te quedan muy lindos.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio