Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

5 curiosidades que te sorprenderán de la bichectomia

Anónimo
Ale_Esteticas
Pudahuel · Creación: 25 ene 2018 · Última respuesta 20 ago 2019

No es un secreto de que en la actualidad tener un rostro más perfilado se ha transformado en tendencia, casi hasta el punto de ser el sueño de muchas chicas. Es por eso que la cirugía para eliminar las "bolas de bichat", se ha transformado en una de las más demandadas en nuestro país y en el mundo.

Hoy queríamos mencionarte 5 puntos importantes y curiosos sobre esta peculiar cirugía, que tal vez no sepas y que seguro te sorprenderán. Vamos allá:

1️⃣ -Es posible que una mejilla quede más dura que la otra. Es lo que han asegurado pacientes que se han hecho esta intervención.

2️⃣- Los resultados no son los mismos en todas las personas. Con esto nos referimos a que puede haber personas que tengan una carita redonda, pero no suficiente grasa en sus bolitas de bichat. Esto puede provocar que el resultado sea menos perceptible que en otras personas.

3️⃣- En algunas personas pueden aparecer pequeño hematomas, los cuales desaparecerán pasado unas semanas.

4️⃣- Es una cirugía de corta duración. El profesional tarda entre 30 y 45 minutos en retirarlas, esto aproximadamente. Osea es una cirugía muy sencilla en comparación a otras como la blefaroplastia o la rinoplastia.

5️⃣- Como comentábamos en el punto anterior, es una cirugía sencilla, pero a pesar de esto los resultados pueden ser visibles luego de pasados 2 meses.

¿Resultados? Te dejamos a continuación algunos antes y despues de famosos que se han hecho una bichectomia.

Y tú, ¿lo harías?


Experiencias de bichectomia

.

👩KatherinePa

👩PaulinaKarerinaValen

👩GenesisMoreira

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    20 ago 2019

    Hola Nadia como estás? Linda pero te ha dejado el médico con analgésicos y medicación? Como has amanecido hoy?

  • Anónimo
    Nadia12345
    18 ago 2019

    Hola me realice una bichectomia hace 5 horas y tengo mucho miedo, ya no me hace nada la anestesia??

  • Anónimo
    Nadia12345
    18 ago 2019

    Hola me hice la bichectomia hace mas o menos 3 horas ya se paso el riesgo con la anestesia local, ya que sufro de crisis de pánico y estoy asustada ayuda por favor

  • Clínica Dental Altos del Valle

    · 25 ene 2019

    Estimados pacientes

    Actualmente tenemos una promoción vigente de bichectomía a $300.000.

     *Valor incluye todo; cita de evaluación, cirugía, controles y retiro de puntos*  
     Solo son 20 cupos y quedan unos pocos. 

    Puede ver la opinión de nuestros pacientes en el siguiente link:
    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/clinica-dental-altos-del-valle


    Opciones de pago con tarjeta de crédito (3 cuotas sin interés), debito, cheques o efectivo. 

    Saludos cordiales 

    Equipo Altos del Valle

  • Clínica Nirre

    · 14 nov 2018

    Estimada, nos parece correcto que informe a la comunidad sobre "opiniones respecto a tratamientos", sin embargo, a modo de completar su información para así aclarar ciertas dudas de todo paciente,.

    Pto 1:No existe evidencia científica de eso, al mismo tiempo, no existe relación alguna de "mejillas duras" con Bolas de bichat.
    Pto 2: Los hematomatos no duran "semanas". Recordar la cascada de inflamación.
    Pto 5: Los resultados se observan máximo a las 6 semanas.

    Esperamos poder seguir ayudando con información objetiva, para que nuestros pacientes tomen las mejores decisiones.

  • Anónimo
    milife
    19 jul 2018

    Yo lo haría encantada. te define el rostro y ves mas delgada y fina.
    A Aniston le quedó estupendo :)

  • Anónimo
    carlotameli
    4 jun 2018

    chicas! y la bichectomia tiene un post operatorio muy largo?
    quedo atenta! gracias!

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    4 jun 2018

    Hola Paz. Super interesantes tus preguntas. Claro que lo resultados de una bichectomia dependerá de las características de cada persona. Por eso es importantísimo una conversación tu cirujano para saber todos los pros y contras de esta cirugía. Linda te sugiero lo siguiente, puedes poner la duda en el siguiente espacio donde doctores te podrán responder. Y también te dejo un enlace de una niña que acaba de hacerse una bichectomia para que veas los resultados. Una duda tu que edad tienes Paz? Bueno te dejo los enlaces. Un beso!

    https://www.clinicasesteticas.cl/preguntas

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/bolas-de-bichat/sueno-de-toda-la-vida-realizado-103866

  • Anónimo
    Paz_
    Usuaria Vip
    2 jun 2018

    Hola. Tengo la misma duda que loretoprofesora: se marcan más las arrugas en caso de que la piel no tengo suficiente colágeno tras la intervención? Algún doctor que nos saque de esa duda?
    Otra duda que me surge es si esta operación perfila el ángulo de las mejillas, O es simplemente lo que se de por tu fisonomía. Porque yo he visto sonrisas muy falsas porque los pómulos, al sonreír se marcan demasiado (los frontales) y no es una operación reversible.
    Gracias.

  • Anónimo
    nanalinda
    19 may 2018

    Hola
    quisiera saber de valores? gracias

  • Anónimo
    daniela567
    9 may 2018

    genial los ejemplos y la info.
    recomienda alguna clinica ?

  • Anónimo
    anitabailarina
    2 may 2018

    Me interesaría saber si tiene caducidad?
    si mas adelante se va el tratamiento naturalemente? gracias!

  • Anónimo
    Andrade
    30 abr 2018
    Mejor comentario

    yo recomiendo a ojos cerrados al doctor Juan Diego Gutierrez, su clínica esta en el metro Cristobal Colon y el valor $360.000 perfecta la atención, higiene, seguridad.

  • Anónimo
    soledadfigueroa
    Usuaria Vip
    23 abr 2018

    Me interesa el tratamiento para mi hermano, a él le da verguenza consultar, queda la cara hinchada? y de ser así, cuantos días?

  • Anónimo
    luzmarita
    19 abr 2018

    Pero tu para que ciudad buscas centro Ivone?

  • Anónimo
    IvonPichinual
    17 abr 2018

    Hola, si me gusta, me encantaría hacerme la bichectomia pero me gustaría saber el precio y la dirección.

  • Clínica Dental Altos del Valle

    · 12 mar 2018

    Estimados pacientes, informamos nueva promoción.

    Bichectomía a solo $340.000.

    Disminuye el tamaño de tus mejillas, realza tus pómulos y afina tu rostro de manera permanente, en una sesión y SIN RETOQUES!
    *Valor incluye todo; cita de evaluación, cirugía, controles y retiro de puntos*

    Tratamientos Garantizados, realizados por profesionales de excelencia y certificados por el Ministerio de Salud de Chile.

    Agenda tu hora
    Pagos con tarjetas bancarias, cheques o efectivo.

    Te esperamos!

    Equipo Altos del Valle

  • Clínica Dental Altos del Valle

    · 2 mar 2018

    Hola a todos!
    Informamos que tenemos nueva Promoción Impacto de Bichectomia a $340.000.
    Son pocos cupos!!
    Pide hora llamando al 225371363 o enviando mensaje interno a pagina Facebook

    https://www.facebook.com/clinicadentalsltosdelvalle/

  • Anónimo
    silvabrito
    8 feb 2018

    Chicas ese precio es muy barato. Una cirugía como la bichectomia es algo delicado, que necesita anestesia y puntos. Piensen que cambia las facciones de la cara.

  • Anónimo
    Slavia
    Usuaria Vip
    5 feb 2018

    Hola
    Este es el link de la pagina

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio