Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

410cc no será mucho?

Anónimo
estefy33
Santiago · Creación: 13 jun 2018 · Última respuesta 10 mar 2020

Hola Chicas. Me opero este 3 de julio. Acordamos con mi cirujano que la major medida para mi serían 410cc redondos, submusculares. Igual yo soy alta, mido 1.68, pero me esta dando un poco de miedo elegir esta medida. No será un poco exagerado? Alguna se ha puesto ese tamaño?

67 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cataluna79
    Usuaria Vip
    10 mar 2020

    mmmm JMLM
    pero igual si te operas por mejorar la estética, es bueno que queden en su lugar, no? Operadas están de todas formas

  • Anónimo
    JMLM
    4 mar 2020

    Con sosten están estupendas. Están a esa altura porque no quería el pecho alto que se viera operado...

  • Anónimo
    claudiaromero432
    Usuaria Vip
    3 mar 2020

    JMLM para mí que el tamaño está bien, lo que pasa es que te quedaron un poco caídas. Con sostén cómo se te ven?

  • Anónimo
    JMLM
    1 mar 2020

    Me he puesto 410 cc y es un pecho bastante grande. Yo estoy pensando cambiarme las protesis por unas de 325cc...

  • Anónimo
    valerycritons
    18 feb 2019

    katy, como estas? tienes buena cara!!! cuando tienes el proximo control? abrazos!

  • Anónimo

    Anónimo

    14 feb 2019

    Hola chicas, ayer me acabo de operar, estaba un poco confundida ya que el doctor Opazo en la primera consulta me dijo que me colocaria submuscular el implante y ayer el dia de la cirujia el doctor rodriguez me indico que por mis pechos me debia colocar subglandular en ese momento me asuste muchisimo ya que habia leido que subglandular se siente el implente y queda mas artificial pero el doctor me dijo que por mis pechos caidos por amamantar la mejor forma era subglandular si no el pezon se caeria y se veria abajo feo....no tuve opcion estaba a minutos de operarme...me coloque 410 cc ayer despues de la operacion no tenia ningun dolor...pero hoy segundo dia me levanto y me mareo y me pesan los pechos..lo otro los siento muy grandes espero que se desinchen porque encuentro que es mucho tamaño, yo peso 50 kg y mido 1,63, el doctor me dijo que no puedo bajar un gramo mas porque si no se notara el implante...asi que comenzare a comer bien y hacer ejercicio para nivelar mi parte inferior...espero recuperarme pronto y que se desinchen...en general el dolor es soportable pensaba que era mas doloroso pero no y semiacostada no duele nada.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    11 feb 2019

    Katita linda como estas? Espero que bien. Linda falta poquito para que te operes, como están los nervios? Mira eso dependerá de lo qie tu quieras, generalmente las chicas recomiendan ponerse el numero mas alto que te recomiende el cirujano ya que las mamas tienden a bajar. Mira para que veas de que hablo, te dejo este grupo de operadas del mes de febrero. Hay varias chicas que se operan en el y de seguro te pueden orientar mejor, trata de pasarte por el:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/futuras-operadas-de-pecho-enerofebrero-31168

    Te dejo un abrazo y si deseas más info o experiencias me comentas.

  • Anónimo

    Anónimo

    8 feb 2019

    Yo me opero este viernes 15 de febrero 2019 con el dr Mario Opazo....en duda 410 o 460 cc ...ambos me los recomendo pero soy baja y flaquita mido 1.63 y peso 49 kg piernas delgadas...

  • Anónimo
    jessicalagos
    21 sept 2018

    Hola Estefy, que tal con tus nuevos pechos? se ven muy grandes como pensabas?

  • Anónimo
    milife
    19 jul 2018

    Hola Estefy,
    que tal te fue en la operación? como te sientes?
    un abrazo!

  • Anónimo
    SULEMA43
    27 jun 2018

    Estefy,
    ya queda poquito!
    que marca te pondras? en que clinica?

  • Anónimo
    AndreaPaz
    Usuaria Vip
    27 jun 2018

    @amanda_18 yo me pondre 415 cc Allergan Natrelle :D

  • Anónimo
    Mayer
    Usuaria Vip
    27 jun 2018

    Javi súper!!! 385 es bonito tamaño

  • Anónimo
    JaviL
    Usuaria Vip
    27 jun 2018

    Mayer, me pondré prótesis Allergan Natrelle si mi piel aguata 385 cc sino 365 cc... Fui a tantos doctores que me recomendaron de 300 a 460cc que llegar a un punto de encuentro costo jajaja

  • Anónimo
    Amanda_18
    27 jun 2018

    Cuanto se pondrán chicas?
    Ahora tengo 36C...y estoy entre 400/415/425
    No quiero ponerme muy "poco" tampoco jejejeje que valga la pena el dolor después

  • Anónimo
    AndreaPaz
    Usuaria Vip
    26 jun 2018

    Jajajaja siii mucho nervios!
    Javi ya! Pasare a verte si me voy antes! =*

  • Anónimo
    Mayer
    Usuaria Vip
    26 jun 2018

    JaviL, cuantos CC te pondras???

  • Anónimo
    JaviL
    Usuaria Vip
    26 jun 2018

    Como no tenia la fecha segura estaba tranquila, la confirme y automáticamente los nervios se apoderaron de mi

    Andrea preguntare por ti, si te vas antes pasa a saludarme jajaja

  • Anónimo
    Mayer
    Usuaria Vip
    26 jun 2018

    Si Andrea yo estaría con ataque de los nervios, yo igual pega en el foro... jajajaj

  • Anónimo
    AndreaPaz
    Usuaria Vip
    26 jun 2018

    @JaviL waaa que nervios! Me dolio la guataa! Preguntale al dr como salí cuando yu entres jajajajja. Que gracioso. Ojala nos topemos en recuperacion!

    @Mayer siii! Obvio q contare como sale todo! Yo estoy pegada en el foro leyendo como salen las chicas que se operan. Y me quedan solo 2 semanas. No la creo!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio