Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

✔️ 4 sencillos trucos para camuflar la celulitis

Anónimo
Ale_Esteticas
Pudahuel · Creación: 17 ago 2017 · Última respuesta 18 oct 2018

¡¡Hola Comunidad!!

Para que vamos a andar con cosas: La celulitis es un tema que nos acompleja a todas y del cual cuesta deshacerse. ☹️ ¿Y si mejor la disimulamos un poco? Pues existen sencillos trucos para poder ocultar la piel de naranja. Te comparto estos 4 pasos para lograrlo:

✴️1.- Bronceate: Lo bronceado ayuda a eliminar imperfecciones, entre ellas la celulitis. ¡Ojo con el sol eso sí ☀️⚠️!

✴️2.- Vaselina: aplicarse vaselina aporta firmeza a la piel.

✴️3.- Medias: En verano es una pésima opción, pero en invierno nos ayudará a disimularla un poco.

✴️4.- Laca de cabello: Además de ayudar a fijar el peinado aporta firmeza a la piel.

¿Y tú conoces algún otro truco para disimular la piel de naranja?

Besos a todas.

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    lixett
    18 oct 2018

    Hola LAu, tambien tengo la duda si el tratamiento de azucar en estrias sirve para otras partes de cuerpo como abdomen o pechos? muchas gracias!

  • Anónimo
    frantuzzi
    2 oct 2018

    Lau55
    que excelente dato
    sirve este tratamiento casero para las estrias de abdomen tambien? besos

  • Anónimo
    katits_87
    25 sept 2018
    Mejor comentario

    Any estoy en las mismas. Quiero un tratamiento rápido e indoloro pero hay pocas opciones. Una amiga me dice que el VelaShape funciona super bien, son como rodillos de radiofrecuencia. Lo otro es el VaserSmoot, pero es más caro e invasivo. El lipovaser creo que es para otra cosa. Como te digo creo que iré por el Velashape, aunque estoy averiguando centros. Tu buscas en Santiago?

  • Anónimo
    AnyMary
    25 sept 2018

    Leí por ahí que lo mejor es eliminarla invasivamente con lipovaser ,lipolisis (no recuerdo bien)..alguien se ha tratado ,tiene información y montos .. ? SOLIDARIDAD DE FEMINAS please!

  • Anónimo
    vivianafrez
    21 sept 2018

    liquido, mucho liquido y deporteeee! gracias por los datos

  • Anónimo
    evolett
    23 jul 2018

    Hola Lau, que buen dato el de la azucar, lo probaré :)
    y el de la laca, asombradisima!
    muchas gracias!
    pero claro, el liquido y la buena alimentación siempre será el mejor consejo, saludos!

  • Anónimo
    Lau55
    Usuaria Vip
    19 jul 2018

    Éste consejo es para personas que no tengan una flaccidez "importante" en la zona de la celulitis y/o presencia de telangiectasias (arañitas vasculares)...¿Porqué? Porque se utiliza azúcar, si bien es cierto que se usa como exfoliante, los cristales de ella no tienen los mismos ángulos (algunos puntuados) pudiendo generar quizás irritación al friccionar si la piel está muy delgada en aquella zona, aumentando la cantidad de capilares visibles, en aquel caso mejor usar un exfoliante para piel sensible de base, en lugar del azúcar. Cómo preparado?: Mezclar un cuarto de taza de azúcar con media taza de café molido, y aplicarlo en forma circular en las zonas en cuestion, para una mejor forma de aplicación si sientes que lo necesitas puedes aplicar antes en tu piel un poco de aceite de oliva para masajear con mayor facilidad. Después sólo enjuagar en la ducha. Se puede repetir 3 veces por semana. Hay que ser perseverante y consecuentes con la alimentación y actividad física, en unas 2-3 semanas podrás ver cómo disminuye!!

  • Anónimo
    carolabandurrias
    Usuaria Vip
    21 sept 2017

    agua agua y mas agua ., hay unos videos que muestran masajes con accesorios supe buenos como unas pelotitas. que se pasan en circulo. :)

  • Anónimo
    adellny
    4 sept 2017

    ¿¿¿en serio vaselina???? yo solo la uso en las pestañas jajajja
    buen dato. yo porto con masajes con aceites o centella asiatica.. incluso limon.

  • Anónimo
    Kate
    Usuaria Vip
    18 ago 2017

    Pucha que es peligroso el sol.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio