Crea un tema

32 tacos: ¿Muy joven para una blefaroplastia?

sreneti
Santiago · 29 nov 2018

Les cuento, tengo 32 años y me considero una persona super activa y jovial. Trato de cuidarme haciendo deporte 3x7, trato de hidratar mi piel y llevar una vida sana. El pero... son mis párpados. Odio las bolsas que se forman en mis ojos, me hacen ver mayor y con aspecto de cansada. Incluso no falta la despistada que me pregunta si duermo bien, si tengo algun problema.

He averiguado sobre la blefaroplastia, pero me da una lata tremenda. Sobre todo porque es un tratamiento que se suelen hacer personas mayores que yo. Y claro tampoco quiero pasar por el plástico facial cuando recien estoy en los 32. Pero claro por otra parte ya me aburri del maquillaje, del corrector y bueno me estoy planteando seriamente operarme. ¿Existe alguna edad ideal para esta cirugía de párpados?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1 comentario

• granata
    30 nov 2018

Hola linda, no existe una edad, he leído varias experiencia de chicas de tu ewdad que lo han realizado.
    es un tema de aspecto mas que de edad.
    ya tienes pensado en que clinica lo harias?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.