Rinoplastia e hilos tensores

Tratamiento realizado No vale la pena
anonimo0008
Rancagua · Creación: 11 oct 2020 · Actualización: 11 oct 2020
Experiencia

buenas, quería consultar algo:) por mi cumpleaños me regalaron la operación (rinoplastia) la cual me la haré antes de terminar, aún no he visto médico ni me hecho exámenes, lo qué pasa es, que en Julio me realice la rinomodelacion con hilos tensores la cual me duró aprox 1 mes y medio con suerte. mi nariz está igual e incluso peor porque ahora tiene una montañita, puede que traiga complicaciones mi operación o salga más cara si aún están los hilos aunque no estén haciendo su función, si es así hay manera de que se puedan retirar del todo, según el doctor duraba ocho meses pero me duró 1 mes, adjunto fotos. es algo que me da muchas inseguridades, mucho más que antes ya que como se puede ver mi nariz está peor que antes, si me podrían ayudar muchas gracias

anonimo0008

· Rancagua

· 11 oct 2020

perdón me realice el procedimiento en Mayo**

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas