Microblading para Varón.

Tratamiento realizado Vale la pena
ROAraya7
Las Condes · Creación: 9 feb 2021 · Actualización: 9 feb 2021
Experiencia

Desde pequeño nunca tuve muchas cejas. Y de adulto comencé a sombrearlas para tener un aspecto de mayor cantidad. Evalúe durante meses la posibilidad de realizarme un Microblading, miré por redes sociales fotos de distintos trabajos para decidirme por la persona con la cual me lo haría. Por instagram llegué a Zuevi Silva una artista con muy bonitos trabajos. Agendé con ella con 2 semanas de anterioridad, el 5 de Febrero llegué a su nuevo estudio ubicado en Providencia, un lugar minimalista, muy limpio y con una vista maravillosa. Lo primero fue contarle lo que quería lograr, una ceja de bonita forma, natural y masculina. Realizó el diseño, en todo momento consultandome si era de mi agrado. Luego de tener el diseño listo elegimos el color de Pigmento para los pelitos, evaluó mi color de piel y cabello. Seguido a ésto comenzó a hacer el Microblading con una nueva aguja que me mostró al momento de sacar del empaque. El procedimiento no duele, solo se siente una leve molestia de ardor. El procedimiento dura 2 horas 30 aprox. Cuando ya me puso el Pigmento final me dice que mire el trabajo, realmente me encantó!!! El resultado fue mucho mejor de lo que había imaginado. Muy natural y con trazos muy definidos. Totalmente diferente a las micropigmentaciones. Ahora debo ir al retoque la primera semana de Marzo. Antes de esto hay que seguir algunas indicaciones para que el tratamiento sea completamente exitoso. Cuando vaya a la última sesión seguiré comentando mi experiencia.

roaraya7

· Las Condes

· 9 feb 2021

Después de decidir que me haría un Microblading, comencé a buscar por ********* para ver los trabajos y leer las experiencias. Hecho todo esto llegué a Zuevi Silva y fue la mejor desición. Una profesional muy dedicada y cercana.

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas