Horrible experiencia en Clínicas Desmond

Tratamiento realizado No vale la pena
Anónimo
Viña del Mar · Creación: 12 feb 2020 · Actualización: 27 feb 2020
Experiencia

Acudí a clínica Desmond para realizar un tratamiento laser para borrar cicatrices, me hicieron una evaluación y dijeron que con 4 sesiones algunas de mis cicatrices desaparecerían y que otras se achicarían, exactamente con esas mismas palabras. Luego de 2 sesiones mis cicatrices se encontraban exactamente iguales por lo que anoté el nombre de la maquina laser que estaban usando para mi tratamiento y me encontré con la sorpresa que es una maquina indicada para borrar tatuajes y que no es eficaz para borrar cicatrices, incluso el mismo fabricante de la maquina indica eso. Solicité la devolución del dinero ya que el tratamiento que solicité y que se me ofreció finalmente nunca fue realizado y se hicieron los desentendidos. En Clínicas Desmond engañan a sus pacientes y no se hacen responsables por los daños provocados.

titina7
Usuaria Vip

· Viña del Mar

· 27 feb 2020

Hola y qué te dijeron en el centro? te devolvieron el dinero??

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas