Excelente experiencia con mi bichectomia

Tratamiento realizado Vale la pena
Javieraplanton
Concepción (ciudad) · Creación: 3 feb 2021 · Actualización: 3 feb 2021

Dra. Valentina Aravena
Dra. Valentina Aravena Concepción (ciudad), Concepción
Contactar al especialista
Experiencia

Nunca tuve la cara cachetona pero si sentía que le faltaba más definición. Me hice la bichetomia y súper bien, me dolió NADA. La doctora es súper profesional , amable y cercana, te explica todo, te pregunta como te sientes en todo momento., súper bien. Además sacó el colgajo completo por lo que fue súper simple todo. Después te entrega una receta con antibióticos y uso de venda y dieta liquida liviana. Todo ok y chequeo diss posteriores por whatsapp.

Me inflame pero súper poco y duro 3 días luego todo ok. Dolor solo el primer día post anestesia me tomé un naproxeno y luego te juro que NADA.

Mi cara quedo súper bien, sin complicaciones, el valor es razonable y la experiencia súper súper buena.

marce_esteticas
marce_esteticas
Usuaria Vip

· Santiago

· 3 feb 2021

Bienvenida Javiera

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas