Sueño Cumplido..., soy de Santiago, 6 hijos y 52 años, y hoy, me siento feliz¡

Tratamiento realizado Vale la pena
MSoledad
Las Condes · Creación: 18 may 2020 · Actualización: 1 jul 2020

Felicito a todo el personal, el trato es acogedor, dan confianza, apoyo y acompañamiento permanente, no te sientes sola, existe una atención cariñosa, y muy profesional, el doctor Valverde, muy profesional, y explica todo con detalle, y la cirugía salio perfecta, cumplió todas mis expectativas, llevo solo una semana, y me siento muy bien, los resultados ya se ven geniales, y eso que aun estoy empezando, y debo acotar que justo ahora que estamos pasando por un proceso mundial muy complejo, la higiene y la preocupación, por los protocolos de salud, hacen que uno se sienta confiada de los cuidados que tendrán en pabellón, las atenciones posteriores, muy buenas, reitero mis felicitaciones a todo el equipo.

Experiencia

Por años soñé con esta cirugía, mis 6 embarazos han dejado huellas en mi cuerpo, y por años mis prioridades estaban en mis hijos, pero hoy que ya voy por mi tercer nieto, tuve la necesidad de pensar en mi, no lo pensé demasiado, lo converse con mis hijos, mi marido y listo, lo hice, todos estaban felices que al fin hiciera algo por mi, me recomendaron la Clínica, y el doctor, tuve mi consulta (virtual), y agende cirugía, y fue la mejor decisión que pude tomar por mi, estoy feliz y eso hizo también feliz a los míos

lilitha2020

· Viña del Mar

· 1 jul 2020

Qué genial!!! excelente pensar en una despues de tanto entregarle a los demás, no?? Cuentame con quien te operaras? o ya lo hiciste?? cuentameeeee

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas