Mal resultado de mi operacion

Tratamiento realizado Vale la pena
Amicalbarrigs
Valdivia (ciudad) · Creación: 17 oct 2017 · Actualización: 30 oct 2017
Experiencia

Hola mi nombre es amical barriga hernande tengo 35 años con tres hijo cesaría ,resulta q junte mi plata para irme a Mendoza ya q la operación aya era muxo.mas barata y segura y bueno bueno no fue así no.me hicieron lo a pesado solo vi en mi cuerpo el rollito sobrante sacado q tenía mi guatita como delantal le.llama aquí en Chile , que de trdite ya q casi tres años junte ese dinero soy comerciante vivo sola con mis hija su si me gusta hacerme una bien buen tengo unos q otro ahorro pero me gustaria ganarme el.cupon sería Fantastico bueno los dejo con mi historia.chiquitita de lo sucedido y bien buenas vibras gracias

ceciliagonzalez13

· Santiago

· 30 oct 2017

Que doctor te operó, yo también me opere en mendoza y soy de Chile y mi doctor no se ISO responsable de mi cirugía de echo hasta me bloqueo de WhatsApp ya que ese era la única vía de comunicación es tan penoso juntar con tanto esfuerzo la Plata y que estos supuestos cirujanos se la dejen y después ya no sabes de nada de ellos

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas