Lipo vaser tranferencia glútea y abdominoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Catalinaaa18
Santiago · Creación: 30 mar 2021 · Actualización: 25 ago 2021
Experiencia

Llevo 7 días desde que cumplí mi sueño!!lipo vaser tranferencia glútea abdominoplastia, La verdad esq estoy feliz!!Me opere con la doctora Julieta frega , El día de la cirugía estaba muy nerviosa pero la doctora y su equipo médico hicieron un excelente trabajo, la anestesia era mi temor y el anestesista fue un amor de persona asiq me entregue y salió todo perfecto!!! El día 2 fui a mi primer masaje la verdad esq eh sentido súper poco dolor hoy en mi día 7 y me siento súper bien!!! Eh tenido masaje todos los días desde que me opere quizás eso me a ayudado a una recuperación más rápida , no a sido para nada terrible duele menos mucho menos que una cesárea, Les cuento que al segundo día después de la cirugía mi kine me mostró al espejo y fue muy emocionante, me las lloré todas la verdad, no podía creer que tenía cintura, pompas ,vientre plano estoy feliz feliz feliz fue la mejor inversión de mi vida Tengo 25 años 2 hijos (ambos x cesárea) llegue a la consulta de la doctora julieta frega porq me la tope en Instagram fue la mejor coincidencia de la vida chicas!! Es una persona súper cercana, amorosa y profesional desde el día 1 me dio plena confianza y seguridad a tal extremo que no quise cotizar con nadie más me quedé con ella!! Y estoy feliz la recomiendo al 1000%% La evaluación la tuve en noviembre del 2020 ese mismo día quise reservar pabellon para el 23 de marzo de este año En esos meses me dediqué a buscar referencias de la doc testimonios pacientes etc y pucha gracias a Dios ninguna funa ninguna mala experiencia hasta el día de hoy hablo con varias niñas que se operaron con ella y quedaron felices! La doc hizo maravillas con mi cuerpo me sacó 7 litros de grasa y casi 2 kilos de piel sobrante el cambio es súper notorio para llevar recién una semana Les comparto mi experiencia chicas estoy súper feliz y recomiendo al 100% a la doctora Julieta frega y su equipo 😘 Les dejaré fotitos de mi antes y después 😊el después es con 5 días post operatorios

meganvaleriasayala

· Rancagua

· 25 ago 2021

Hola que valor tuvo ?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas