Promociones

20% de descuento al total de su presupuesto en estética dental

Smile Odontología Integral

Válida hasta el 16 oct 2018

Temuco / Cautín

Descuento web -20%

¡Estética a un 5% de descuento!

Dra. Nury Berríos Dolz

Oferta permamente

San Bernardo / Santiago Sur

Descuento web -5%

¡Estética a un 10% de descuento!

Clínica Dental SALUD ORAL

Oferta permamente

Copiapó (ciudad) / Copiapó

Descuento web -10%

Centros destacados

Dentosalud

Dentosalud

1 recomendación

Dentosalud con 11 años de Experiencia, creciendo y sonriendo junto a nuestros pacientes. Contamos con más de 20 especialistas del área de la salud bucal y la estética facial, con amplia experiencia y prestigio. Un ambiente amigable y familiar que encontrará en nuestros dos centros de Viña del Mar. Todos los centros están Certificados por la Seremi de Salud, y cada uno cuenta con sala de esterilización y de radiografías dentales. Contamos además con Pabellón Acreditado.Más de 200 empresas han confiado en nosotros firmando convenios dentales.Expertise, calidad humana y un trato personalizado son la base de nuestro servicio. Estamos en constante perfeccionamiento para aplicar la mejor tecnología en beneficio de nuestros pacientes.Especialidades:Odontología RestauradoraOdontosedaciónPeriodonciaExodonciaPrótesis dentalRehabilitaciónOperatoriaOdontopediatríaOrtodonciaEndodonciaImplantesBruxismoBlanqueamiento dentalEstética dentalTratamientos Dolor facial y Trastornos de ATM

Viña del Mar Valparaíso

Dra. Nury Berríos Dolz

Dra. Nury Berríos Dolz

27 recomendaciones

Centro de Odontología y Estética Facial Mínimamente Invasiva. Ubicado en el centro de San Bernardo, acreditado por Seremi de Salud la Región Metropolitana (R.M). Contamos con profesionales calificados, amplia y moderna infraestructura y tecnología de punta. Utilizamos sólo insumos de excelente calidad (certificación FDA).Nuestros procedimientos se caracterizan por ser realizados por profesionales calificados (Certificación South American Academy of Cosmetic Surgery) que se encuentran en constante actualización de los avances a nivel mundial en el área y por la calidad de los insumos que ellos utilizan (Certificacion FDA). Nos preocupamos de que el paciente sea atendido en su total integridad; en un ambiente cálido, pero a la vez serio y profesional.Somos un centro acreditado y contamos con dos modernas Salas de Procedimiento y un equipado Pabellón de Cirugía Menor. Destacamos nuestra calidad y puntualidad en la atención. Ofrecemos finalmente a nuestros pacientes un procedimiento seguro, de calidad y confianza.Los pacientes deberían elegirnos porque nuestro objetivo es entregar una atención de calidad y segura en todo ámbito. No escatimamos en recursos para lograrlo. Entregamos una atención personalizada y de monitorización constante. Detalles que finalmente marcan la diferencia y nuestros pacientes hasta el día de hoy lo notan y valoran.

San Bernardo Santiago Sur

Clínica Dental SALUD ORAL

Clínica Dental SALUD ORAL

6 recomendaciones

Salud oral es una clínica dental con tecnología de punta y de última generación, atendemos a nuestros pacientes con total cuidado biológico y listo para poner a disposición a toda la comunidad de Copiapó.La clínica cuenta con profesionales de alta calidad y totalmente capacitados en rehabilitación oral integral. Nuestros servicios son:Rehabilitación oralDiseño de sonrisasPerfilamiento labialCarillas directas e indirectasTratamiento de conducto en dientes anteriores y en molaresEstética dental.Cirugía de terceros molaresOrtopedia de los maxilaresOrtodoncia interceptivaOrtodoncia (frenillos estéticos y metálicos)Coronas y puentes de porcelanaTratamiento periodontal en una sola cita blanqueamiento dentalesExtraccionesTapadurasAlargamiento de coronas.Para los tratamientos de implantes contamos con un profesional dedicado solo a su especialidad.Nuestra clínica es especial porque cuidamos la salud del paciente con una buena asepsia y esterilización, cambiamos de turbina de paciente a paciente, guantes, eyectores.Nos destacamos por el buen trabajo y garantizamos unos excelentes resultados sin desesperarnos ni trabajando al apuro, salvo las urgencias que requiera el paciente.

Copiapó (ciudad) Copiapó