Promociones

Centros destacados

Clinisonría

Clinisonría es una clínica especializada en odontología que brinda servicios de caldiad para mejorar la salud oral y la estética dental que se ubica en Iquique, en la Región de Tarapacá. Contamos con las tecnologías más avanzadas y con los productos más novedosos para poder garantizar los mejores resultados, además de con un amplio catálogo destinado a personas de todas las edades. En Clinisonría nos destacamos por ofrecer grandes descuentos durante todo el año, y también atención profesional y personalizada durante todo el proceso. No dude en comunicarse con nosotros, estudiaremos su problema para darle las opciones más recomendables para solucionarlo. EspecialidadesImplantesEstética dentalOrtodonciaOrtopedia dentalTratamientos del bruxismoEndodonciaPrótesisBlanqueamientoUrgenciasPeriodoncia

Iquique (ciudad) Iquique

Especialidades Odontológicas Cordillera

9 recomendaciones

Especialidades Odontológicas Cordillera, es una moderna clínica odontológica, diseñada para atender eficientemente las necesidades de personas exigentes. Su tecnología de punta, le permite realizar procedimientos seguros y sofisticados. Especialidades Odontológicas Cordilleras esta siempre trabajando en mantener los más altos estándares de calidad y servicios, a través de la atención directa de especialistas en todas las áreas de la salud bucal. Utiliza técnicas anestésicas sin dolor y el odontólogo tiene un trato cálido, explicando siempre los tratamientos realiza con un lenguaje simple y claro. El equipo administrativo de Odontología Cordillera, es capacitado constantemente para hacer de la visita al dentista, una experiencia fluida, integral y no traumática, para pacientes de todas las edades.EspecialidadesDentro de las especialidades que encontrará en el centro destacan:Rejuvenecimiento facial, Implantes, Cirugía Bucal (Extracción Molares del Juicio), Endodoncia (Tratamiento de Conductos), Urgencia Dental Inmediata, Odontopediatría (Odontología Infantil), Periodoncia (Limpiezas Dentales), Estética y restauración dental, Ortodoncia. (Frenillos Convecionales -Estéticos), Patologías, Salud Bucal, Disfunción; entre otros.Descarga Nuestra Aplicación: Si nos quieres tener más cerca, puedes descargar nuestra aplicación desde AppStore o Google Play como "Odontología Cordillera"LocalizaciónEspecialidades Odontológicas Cordillera está ubicado enSantiago en la calle Monjitas #527, Of. 1305 Santiago Centro. A pasos de Metro Bellas Artes y estacionamientos.Puente Alto en la Av. Concha y Toro #2279. A pasos de Metro Protectora de la Infancia y estacionamiento privado para pacientes.Nuestro Staff de Profesionales, junto a sus Registros de la Superintendencia de Salud Chile:Dra. Pax García López. Cirujano Dentista, Certificado por Superintendencia de Salud de Chile, Registro N° 216295.Dr. Ignacio Ribera Henríquez Cirujano Dentista, Certificado por Superintendencia de Salud de Chile, Registro Nº 385583.Dra. Maria Pia Rosenberg Cirujano Dentista, Certificado por Superintendencia de Salud de Chile, Registro N° 394751.Dr. Nicolás Gandarillas Fajardo. Cirujano Dentista, Certificado por Superintendencia de Salud de Chile, Registro N° 308772.Dra. Constanza Jaque Ibáñez. Cirujano Dentista, Certificado por Superintendencia de Salud de Chile, Registro N° 435714.Dr. Fidel Rojas Ruiz. Cirujano Dentista, Certificado por Superintendencia de Salud de Chile, Registro Nº 111611.

Santiago Santiago Centro

Clínica Hamsa

El Centro Dental y Estético Hamsa está dedicado a mejorar el bienestar de nuestros pacientes, sus seres queridos y colegas, dando prestaciones de salud de calidad, profesionales, eficientes y confiables, garantizando los tratamientos y utilizando las últimas tecnologías y protocolos, y terapias en un ambiente grato y cómodo para así integrar en armonía la conciencia de estar bellos y saludables.Tratamientos Dentales, como limpieza dental completa, blanqueamiento, plano de relajación, retiro de amalgamas, reconstrucción de dientes, extracciones, 3° molares, coronas y puentes (dientes falsos fijos), prótesis removibles, urgencias, endodoncias y miedo al dentista. Tratamientos Estéticos como hilos tensores y revitalizantes, plasma rico en plaquetas, rellenos, botox, vitaminas y bajar de peso.Nuestro centro es característico porque tiene una mirada global del paciente, realizando diagnósticos y planes de tratamientos específicos, otorgando rejuvenecimiento y recuperación para hacerse cada uno responsable de su salud y la de su entorno. Aplicando excelencia y tecnología ayudamos a mejorar la apariencia y bienestar de nuestros pacientes, para que se vayan con más vitalidad y motivación.Nuestros pacientes nos prefieren porque contamos con un ambiente acogedor, grato y consecuentemente precios muy accesibles y facilidades de pago. Sean bienvenidos, con sus familias, amigos y colegas. Consideramos importante aportar a la salud del país y al bienvivir, por eso nos ocupamos de educar constantemente a nuestros pacientes, aprendiendo acerca estilos de vida saludable y tips de belleza y juventud.

Providencia Santiago Oriente