Promociones

Consigue tu 5% con Clinicasesteticas.cl

Clínica Dental Altos del Valle

Oferta permamente

Maipú / Santiago Poniente

Descuento web -5%

10% de descuento

Dr. Julio Vallejos Rejuvenecimiento Y Estética Facial

Oferta permamente

2 sedes en Curicó, Talca

Descuento web -10%

Consigue tu 5% con Clinicasesteticas.cl

MEDICINA ESTETICA Y SPA

Oferta permamente

Maule / Talca

Descuento web -5%
Pregunta al doctor

consultas

Hola. Tengo un problema con mi sonrisa ya que tengo sonrisa gingival y cuando me río se me ve mucho la encía, algo que me acompleja. ¿Esto puede solucionarse?

Aún no tiene respuestas
Hipoplasia dental buenavida · 13 nov 2017

Fui al dentista por unas manchas blancas y me detectaron hiplopasia dental, me están apareciendo unas manchas blancas y quiero que me guíen como tratarlas tanto a nivel de enfermedad como a nivel estético Urgente

Clínica Ebenecer

Mejor respuesta

la dra Paulina tapia es especialista ... leer más

5 respuestas leer más

Centros destacados

Clínica Dental Altos del Valle

Clínica Dental Altos del Valle

8 recomendaciones

Clínica Dental Altos del Valle se caracteriza por satisfacer las necesidades dentales de todos nuestros pacientes, con la mejor atención de profesionales especialistas, equipamiento e infraestructura, preocupándose de entregar un servicio de calidad y atención integral personalizada.Ofrecemos evaluación y presupuesto gratuito con los mejores profesionales, insumos de alta calidad garantizada.EspecialidadesTratamientos estéticos, Bichectomía, Toxina botulínica, Operatoria Dental, Blanqueamiento Dental, Implantología Oral, Urgencias Odontológicas, Endodoncia, Odontología Estética, Odontopediatría, Cirugía Oral, Rehabilitación Oral y Ortodoncia.El centro cuenta con amplios accesos para personas con discapacidades, facilidades de pago y estacionamiento.LocalizaciónLa clínica se encuentra ubicada en comuna de Maipú, Chile.

Maipú Santiago Poniente

Dr. Julio Vallejos Rejuvenecimiento Y Estética Facial

Dr. Julio Vallejos Rejuvenecimiento Y Estética Facial

1 recomendación

Dr. Vallejos se enfoca en brindar los mejores tratamientos de medicina estética a fin de mejorar el área facial y la sonrisa. Cuenta con un completo equipo de profesionales de todas las especialidades de la odontología.Gracias a su ardua profesión y experiencia, el paciente luce un rostro rejuvenecido, saludable y cuidado, además de una bella sonrisa.EspecialidadesBrinda atención personalizada, trato amable y honesto; pero en especial, Dr. Julio Vallejos destaca por resolver todas las dudas que el paciente tenga respecto a los tratamientos.Dr. Julio Vallejos Rejuvenecimiento Y Estética Facial se especializa en lo siguiente:Estética y blanqueamiento dentalBotox (Toxina botulínica de laboratorios Allergan)Rellenos dérmicos con Ácido HialurónicoArmonización estética de secuelas por Parálisis FacialMesoterapia facial con Plasma Rico en Plaquetas (PRP)Mesoterapia Cóctel multi-vitamínico Filorga NCTF135HALifting facial con Hilos Tensores y ReafirmantesRinomodelación sin cirugíaEquipo Cuenta con el apoyo de un equipo de profesionales de todas las especialidades, para solucionar las necesidades y requerimientos de sus usuarios. Para brindar cada uno de los tratamientos, utiliza materiales e insumos de alta calidad; probados y reconocidos a nivel mundial, a fin de obtener los mejores resultados y con una mayor duración. Además, trabaja con los mayores estándares de bio-seguridad para el paciente y el equipo profesional.Localización Dr. Julio Vallejos Rejuvenecimiento Y Estética Facial se pone a sus órdenes en Talca y Curicó.

Talca (ciudad) Talca

MEDICINA ESTETICA Y SPA

MEDICINA ESTETICA Y SPA

2 recomendaciones

Clínica integral de medicina estética y antienvejecimiento, diseñada con el propósito de que nuestros clientes encuentren en la comodidad de un solo lugar todos los servicios y espacios que permitan disfrutar de los cuidados de la salud y la belleza.EspecialidadesServicios integrales de medicina estética y spa, con personal calificado e idóneo en las diferentes áreas de los servicios de estética, antienvejecimiento y belleza. Trato amable, respetuoso y cálido a nuestros clientes.Es un centro creado con el propósito de brindar calidad en la prestación de servicios estéticos de salud y belleza en un entorno agradable. Con trabajadores comprometidos y bien calificados en cada una de las áreas.LocalizaciónSomos profesionales calificados, entrenados y preparados en los servicios de la medicina estética. Interesados en ofrecer servicios de calidad en medio de un ambiente agradable y respetuoso. Gozamos de buena ubicación en calle Independencia 85, Edificio Subercaseaux 807, Linares- Maule.

Maule Talca