Promociones

Pregunta al doctor

consultas

Fui al dentista por unas manchas blancas y me detectaron hiplopasia dental, me están apareciendo unas manchas blancas y quiero que me guíen como tratarlas tanto a nivel de enfermedad como a nivel estético Urgente

Estimado, junto con saludar, la invitamos a reservar hora para presupuesto, esto sin costo al paciente, el Dr. evalúa y valoriza. Para la hipoplasia dental existe varios tratamiento desde un higiene dental mas aplicación de sellantes y flúor, como carillas, corona, puente e implante. Se puede contactar: A través de vía telefónica al call cent ... leer más

5 respuestas leer más

Centros destacados

Clínica Vd

Clínica VD es un centro dental que realiza tratamientos odontológicos estéticos y que ha ampliado su atención como centro de Estética. Ubicado en Iquique cuenta con distintas sucursales en la región de Tarapacá y entre sus servicios se destacan:OrtodonciaImplantes dentalesEndodonciaPeriodonciaRehabilitación bucalAplicación de bótoxÁcido hialurónicoEntre otros.En Clínica VD trabajan Odontologos con trayectoria y médicos especialistas en estética y que trabajan con un grupo de profesionales totalmente capacitado para asistirlos y dar una atención integral a cada paciente.Clínica VD encontrará la atención especializada que necesita que le ayudarán con sus problemas estéticos bucales.Con más de 15 años de experiencia en Rehabilitación e ImplantologíaDirector de Clínica Odontológica VD Dr Rodrigo A.Navarro Pino(Odontólogo formado en la Universidad de Valparaíso)Con cursos y diplomados en estética y rejuvenecimiento máxilo facial mínimamente invasivoRealiza tratamientos de Botox ,toxina botulínica, rellenos de ácido hialurónico (arrugas, surcos y labios) así como también hilos revitalizantes y tensores.

Iquique (ciudad) Iquique

Kinestetica

22 recomendaciones

En Kinestética siempre buscaremos para cada uno de nuestros pacientes, una combinación cuidadosa y experta de tratamientos que se complementen y lo más importante, mantendremos el seguimiento al proceso reevaluando constantemente nuestros objetivos. En Kinestética tenemos los medios y la tecnología para corregir y mejorar los daños a la piel provocados por el paso del tiempo, por el sol o por lo que nos ha tocado vivir.EspecialidadesDentro de los tratamientos que se realizan en Kinestética destacan los tratamientos contra el Acné, Adelgazamiento, Rejuvenecimiento Facial, Celulitis y Flacidez, Cicatrices con láser de erbium glass, Depilación definitiva láser de Diodo, láser Nd yag o IPL, Eliminación de tatuajes con láser, Eliminación de estrías, Eliminación de manchas, Eliminación de Rosácea con láser vascular, Rejuvenecimiento de ojos con làser incluye despigmentaciòn, Várices y arañitas vasculares con láser de Neodimio Yag, Rejuvenecimiento vaginal, Tratamiento de la incontinencia urinaria, Prolapso vaginal, Reducción labios menores, Liposucción láser, Eliminaciòn de condilomas con làser; entre otros.LocalizaciónKinestética está ubicado en la ciudad de Santiago, en la Av. Libertador Bernardo O`Higgins #949, of. 1205. También están en Viña del Mar, en Av. San Martin 120, of. 1 fono 32 2687823 (frente al Casino).

Santiago Santiago Centro

Clínica Dental SALUD ORAL

6 recomendaciones

Salud oral es una clínica dental con tecnología de punta y de última generación, atendemos a nuestros pacientes con total cuidado biológico y listo para poner a disposición a toda la comunidad de Copiapó.La clínica cuenta con profesionales de alta calidad y totalmente capacitados en rehabilitación oral integral. Nuestros servicios son:Rehabilitación oralDiseño de sonrisasPerfilamiento labialCarillas directas e indirectasTratamiento de conducto en dientes anteriores y en molaresEstética dental.Cirugía de terceros molaresOrtopedia de los maxilaresOrtodoncia interceptivaOrtodoncia (frenillos estéticos y metálicos)Coronas y puentes de porcelanaTratamiento periodontal en una sola cita blanqueamiento dentalesExtraccionesTapadurasAlargamiento de coronas.Para los tratamientos de implantes contamos con un profesional dedicado solo a su especialidad.Nuestra clínica es especial porque cuidamos la salud del paciente con una buena asepsia y esterilización, cambiamos de turbina de paciente a paciente, guantes, eyectores.Nos destacamos por el buen trabajo y garantizamos unos excelentes resultados sin desesperarnos ni trabajando al apuro, salvo las urgencias que requiera el paciente.

Copiapó (ciudad) Copiapó