Clínica Dental San Javier

Mejor respuesta

Amiga, solo se produce una mayor deshidratación, con lo cual, si la fuerza masticatoria es desequilibrada, podría provocar fracturas Estimada amiga Hacemos este tratamiento en nuestra Clínica Dental San Javier, tanto en Viña del Mar como Quilpué... Solo llama y pide tu hora gratis al Cel 988073552 WhatsApp Atte Dr Lavergne http://dentals ... leer más

2 respuestas leer más

Al realizarse una endodoncia ¿hay peligro de perder un diente?

efectivamente, es posible perder un diente con endodoncia si el tratamiento de rehabilitación definitivo no se realiza dentro de un plazo adecuado, esto es dentro de un mes hasta máximo tres meses, debido a que la endodoncia puede infiltrarse con bacterias provenientes de la misma boca, lo cual puede resultar en la pérdida del trabajo realizado. Po ... leer más

2 respuestas leer más