Estética dental Ferru · 18 ago 2016

Soy de Viña del Mar .... me gustaría hacerme un tratamiento estético dental, tengo encía corta y sensibilidad de cuellos, además me gustaría enderezar y blanquear mi dentadura... lo necesario para tener una bonita y sana dentadura....Alguien que pueda dar un costo aproximado y clínica en esta zona

Clínica Dental San Javier

Mejor respuesta

Hola amiga Nuestra Clínica Dental San Javier, se dedica a solucionar todo tipo de problemas estéticos dentales,donde el arte y la ciencia encuentran su punto más alto!! Estamos en Arlegui 263,If 701, Edificio Gala,Viña del Mar Para una cita gratis solo llámanos al Cel 988073552 WhatsApp y te daremos una hora de inmediato!!! Esperamos tu llamado ... leer más

3 respuestas leer más
sialorrea Amir · 10 ago 2016

queridos en primer lugar, yo soy nuevo en Santiago de Chile y saben muy poco español. tengo problema en mi Boca. hay demasiado saliva en mi Boca siempre. su muy mala situación para hacer frente a otra gente para mí. si usted está especializado en esta enfermedad por favor, responder mí por correo electrónico. por favor, responder sólo si usted sabe esta enfermedad de antes. debido a su muy caro para mí en Santiago de Chile. antes de ir al doctor en mi país y dijeron no hay problema con mí. después de fui la India. el me prescribió y exploración mi Boca, pero no hay resultado. la espera de su ayuda. Amir khasru país: Bangladesh celular: +56977872217 San Martin Santiago

Hola Amir ven a conocer nuestra clinica, estamos ubicados a pasos de la estacion de metro Universidad Catolica telefono 222226911. Te esperamos!! Dra. Ines Ascui

1 respuesta leer más

Hola, necesito consultar un tema referente al desgaste de mis dientes paletas, tengo 25 años y con el tiempo ha sido muy progresivo el desgaste. Me gustaría saber si hay un tratamiento estético para mis dientes, por lo que estuve averiguando se pueden colocar implantes en la parte delantera, nose si es esa la única solución. Gracias

Instituto de Ortodoncia La Florida

Mejor respuesta

Estimada existen distintos tipos de tratamientos para su problema. Para eso usted debe visitarnos para una evaluación De lunes a Viernes de 10:00 horas a 12:30 horas y de 15:00 horas a 19:30 horas y Sábados de 10:00 horas a 12:30 horas Llamando a los teléfonos 22 885 38 40 o al 22 545 11 45 Metro San José de la estrella Vicuña Mackenna 105 ... leer más

2 respuestas leer más
Corona dental riveravegak · 28 jul 2016

Hola, me realicé una endodoncia en un molar inferior, necesito una corona, cual es el valor?

BUENOS DIAS!!! CADA CORONA TIENE UN COSTO APROX DE 370.000 PESOS. Y LOS TRABAJOS DE CONDUCTOS 120.000, 130.000 O 150.000 PESOS ... TAMBIEN ESTA LA POSIBILIDAD DE REALIZAR IMPLANTE, QUE TIENE UN COSTO DE 652.000 PESOS . EL PAGO DE ESTE SE DIVIDE EN 2 PARTES ... PRIMERO LA CONEXION DEL IMPLANTE ... LUEGO DE 2 MESES APROX SE REALIZA LA REHABILITA ... leer más

10 respuestas leer más
Endodoncia MariaCidcontreras · 27 jul 2016

Quisiera saber el valor de una endodoncia para una niña de 2 ańos

Estimada Maria.Seguramente usted esta confundida.A un niño tan pequeño NO se le realiza ese tipo de tratamiento.Es muy importante Que sea evaluado por un odontologo de preferencia odontopediatra.En ortodoncia Llano podremos ayudarla contactenos contacto@ortodonciallano.cl

4 respuestas leer más

¿Cuanto cuesta una cirujia odontologica a la muela del juicio?¿Hacen cirujias para las muelas del juicio?¿Y donde? Espero su respuesta urgente urgente porque se esta infectando la muela. Gracias

Dr. Marcelo Sarzosa

Mejor respuesta

Soy cirujano Maxilo Facial y hago comúnmente las extracciones de las muelas del juicio bajo anestesia local ambulatorio Atiendo en clínica Tabancura de Santiago. Opero todo allí , ya que el pabellón de procedimientos está en el mismo sector donde trabajo y te invito a que me visites para evaluarte y solicitar imágenes si es que corresponde , algu ... leer más

5 respuestas leer más
Extraccion dental MarioContrerasVergar · 19 jul 2016

Necesito tres extracciones dentales, tengo mis muelas en muy mal estado, devido a una depresión deja de cuidar mi dentadura y ahorq tengo las consecuencias, necesito ayuda y facilidades de pago, ojala me hayq expresado bien y pueda entender mi consulta e golpeado varias puertas para pedir ayuda pero no me a ido muy bien

Estimado: Nos es muy grato poder indicarle que puede agendar hora para un presupuesto sin costo con el especialista que estime conveniente, para ello; le ofrecemos la posibilidad de enviarnos algún número de teléfono por este mismo medio. Atte,

5 respuestas leer más