Estoy embarazada DeyaniraNavarroContr · 7 mar 2017

Puedo sacarme la muela del juicio

Estimada Dayanira. No existe ninguna contraindicación, por lo que puedes realizar el procedimiento sin problemas. Te invitamos a una evaluación y chequeo gratuito, llamando . Quedamos atentos a sus comentarios Saludos cordiales Equipo Altos del Valle

1 respuesta leer más
ciruguia en la mandibula dieg0 · 14 feb 2017

tengo la mandibula corta me cuesta respirar y esteticamente no se ve bien quisiera saber cuanto sale una operacion de este tipo .. que ayudas hay donde puedo ir a una evaluacion

Dr. Alejandro Ramírez

Mejor respuesta

Estimado Diego, Para suerte tuya, el Dr. Alejandro Ramírez en este momento se encuentra realizando especialización en cirugía craneofacial en Taipei. Uno de los procedimientos en los que está recibiendo entrenamiento es el que tú solicitas. Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitado a que veas la págin ... leer más

1 respuesta leer más
carillas de composite Nicol59 · 17 ene 2017

buenas tardes quisiera saber en que clinica realizan carillas de comprosite y cuantos saldrian 2,yo tengo un diente oscuro de adelante por endodoncia y quiero cubrirlo y al mismo tiempo hacer que se vean los 2 diente de adelante mas largos.

HOLA NICOL: TENEMOS EN NUESTRA CLINICA ESPECIALISTAS EN LOS QUE BUSCAS..., COMUNICATE CON NOSOTROS PARA UNA EVALUACION. NUESTRO FONO ES EL 22 552 7339. SALUDOS

1 respuesta leer más
Solicito Malla Sublingual AntonellaAmelie · 25 dic 2016

Hola, quisiera me comentaran con respecto a la Malla Sublingual, quisiera saber donde se ofrece (direccion en Stgo), precio y que compone el tratamiento. Atenta a Comentarios!... Gracias!

Buenas noches la malla lingual consiste básicamente en coserse una malla en la lengua, aplicando algunos puntos, que no son absorbibles.

2 respuestas leer más
Muela YulietSaldano · 13 dic 2016

Hace poco me hice un tratamiento en el cuál me taparon los conductos de una muela infectada pero después de finalizar todo el proceso, me duele la muela , es normal ? Leí que puede ser por que la resina quedo muy alta y tiene que limarla , me tiene que cobrar por esto?

Instituto de Ortodoncia La Florida

Mejor respuesta

Estimada siempre después de un tratamiento siempre existe una ligera molestia, pero si continua debes hacer una radiografía y tratar de que tu dentista de cabecera diagnostique el por que de tal dolor y solucionar el problema sin costos. www.inatitutoortodoncia.cl

4 respuestas leer más
¿cuanto cuesta una cirugia ortoganatica? CristianSolisOrellan · 1 dic 2016

.-¿cuanto cuesta una cirugía ortognática ?

Dr. Alejandro Ramírez

Mejor respuesta

Estimado Cristian, Para suerte tuya, el Dr. Alejandro Ramírez en este momento se encuentra realizando especialización en cirugía craneofacial en Taipei. Uno de los procedimientos en los que está recibiendo entrenamiento es el que tú solicitas. Hasta donde tenemos entendido, no existen otros cirujanos en Chile con entrenamiento en este tipo de ciru ... leer más

3 respuestas leer más
Mi sonrisa Joss · 23 nov 2016

Creo que se trata de la forma de mis dientes,no me gusta,hace un poco me hicieron endodoncia pero me han dejado rara la sonrisa .usted digame que necesito hacer

Instituto de Ortodoncia La Florida

Mejor respuesta

Estimada, sus dientes anteriores están protruidos bueno en resumen si usted desea arreglar su dentadura tienen que colocarse frenillos. Justamente por este mes tenemos una promoción de instalación de brackets superior e inferior en 99 mil pesos y los controles mensuales de 20 mil. El precio, normal de instalación, superior e inferior de la orto ... leer más

4 respuestas leer más

tengo una mandíbula prominente, lo cual me a llevado a presentar distintos problemas como bruxismo, desgaste en la unión de la mandíbula y con dolor, dolores de cabeza y trastornos del sueño, ¿fonasa cubre mi tratamiento y operación maxilifacial ?

Clínica Dental San Javier

Mejor respuesta

Hola, Fonasa debería cubrir los gastos de una cirugía maxilofacial si esta tiene por fin recuperar una función perdida o alterada,como lo es el prognatismo... Nuestros profesionales se manejan en ese tema,por lo que te sugiero me pidas una cita para evaluarte y empezar a realizar el tratamiento corrector. Llámame al Cel 988073552 WhatsApp ht ... leer más

2 respuestas leer más

Hola doctores, bueno como dice la pregunta, me gustaría saber si es posible hacer la cirugia ortognatica solo por estética, lo que pasa es que mi cara es entre redonda y ovalada y bueno cuando me miras de frente parece hasta que estuviera un poco obeso, tengo la cara demasiado ancha y sin forma y por lo que vi la cirugia ortognatica puede movilizar huesos y posicionarlos en una mejor posición para darle mas armonía al rostro, no me gusta nada mi rostro quiero poder cambiarle esa forma y ademas que tengo demasiado cachete en la parte de al lado de la nariz en el surco nasogeniano y al sonreír se ve fea la cara y quiero tener una cara mas bonita, bueno espero que me puedan ayudar con mi pregunta gracias de antemano.

Bliss Plastic Surgery - Dr. Gonzalo Gómez

Mejor respuesta

Estimado Ángelo, tal vez mas que pensar en una cirugía lo interesante sería evaluar tu rostro para ver así objetivamente que es lo que te incomoda y con eso ofrecer algún procedimiento ya sea estético o quirúrgico. Un cordial saludo Dr. Gonzalo Gómez - Cirujano Plástico

1 respuesta leer más