Caries JesusCabrera · 18 jul 2017

Hola Buenas Soy Postulante A Soldado De Tropa Profesional A Lo Cual Me Ise El Examen Dental Y Me Salieron 2 Caries En La Pieza 13-14 Y Necesitó Hacerme Un Tratado De Conducto,Necesito El Presupuesto Por favor Por Ambas Piezas,Tengo Fonasa Y Necesito Entregar Los Exámenes Antes De Agosto,Por favor Necesito Ayuda

BUENAS TARDES!!! LAS CARIES HAY DE VARIOS TIPOS , CLASE 1 , CLASE 2 , , SE DIFERENCIAN EN PRECIO.. PARA LA ENDODONCIA DEBERÍA VER LA ENDODONCISTA TIENES RX DE LOS DIENTES ... TE MANDARON EXODONCIAS POR LOS 2 DIENBTES 13 Y 14? LLAMANOS NUESTRO FONO ES EL 22 551 7339 Y NUESTRO WSP ES: +56 98561 7549. SALUDOS!!

2 respuestas leer más
Dolor en las encias CatherineGallardo1 · 15 jul 2017

¿Porque tengo rojizas las encías de la arcada superior e inferior izquierda? Con dolor a la vez.

Dental Chile

Mejor respuesta

hola seguramente hay un proceso de gingivitis si quieres vvenir a una revision dame tu numero y te damos una hora debes consultar a una dentista

1 respuesta leer más
Correccion de simetria de dientes Cristian274 · 6 jul 2017

Buenos dias la pregunta es la siguiente . Se puede corregir una asimetría de los dientes sin aplicar ortodoncia? Me refiero a dientes gastados o semo torcidos.

BUENOS DIAS!!! NECESITAS UNA EVALUACIÓN EN NUESTRA CLINICA CON LA ORTODONCISTA Y REHABILITADORA , ELLAS PODRAN ORIENTARTE Y DECIRTE QUE TRATAMIENTO SERIA EFECTIVO... LLAMANOS , NUESTRO FONO ES EL 22 5517339 Y WATSAPP +56 9 85617549.

2 respuestas leer más
Cirugia de Odontoma AlejandraFuentes2 · 24 jun 2017

me gustaria saber el valor de una cirugia de un odontoma con un canino retenido.

HOLA!! TENDRIAS QUE TENER UNA EVALUACION 0 COSTO Y ENTONCES AHI EVALUAR LA CIRUJANO... TIENES RX? LLAMANOS NUESTRO FONO ES EL 22 5517339 SALUDOS!!!

1 respuesta leer más
reconstrucción de diente Ander · 20 jun 2017

Me gustaría saber el presupuesto de la reconstrucción de dos dientes delanteros dientes careados, utilizando el material resina. Me gustaría saber el presupuesto

Cdental

Mejor respuesta

El valor de la reconstrucción con resina es de $50.000 cada uno, de todas maneras hay que evaluar si es posible reconstruir con resina. Saludos Alejandra Cdental

1 respuesta leer más
Injerto de encía Franciscaaaaaaa · 5 jun 2017

Hola, Buenas noches. Escribo porque tengo la siguiente duda, resulta que tengo retracción de encía en el maxilar inferior y siento movilidad leve en pza 3.1 y 3.2 ... ¿Existirá la posibilidad de realizar injerto de encía en ambas piezas? No me gustaría perder mis piezas por eso. Me gustaría saber el costo de todo. Gracias.

BUENOS DIAS!!! TE RECOMENDAMOS UNA CITA CON LA ESPECIALISTA, ES 0 COSTO... ELLA PODRA EVALUARTE Y SABRAS PRESUPUESTO. ELLA VIENE LOS ESTERCOLES EN LA TARDE... LLAMANOS , NIESTRO FONO ES EL 22 5517339. SALUDOS

1 respuesta leer más
Presupuesto dental LeoAguilera · 29 may 2017

Necesito consultar por presupuesto dental.. tenia una muela que se me rompio que ya poseia endodoncia y hoy se me terminó rompiendo toda quedo solo un fragmento de la muela, quiero consultar cuanto sale un implante de esa muela.. piesa izquierda al lado del "colmillo", ademas de una limpieza completa y reparacion de las que sean necesarias.

Anónimo-286933

Mejor respuesta

Hola estimado puede tomar una hora sin costo al 232243917 y así el implantólogo podrá evaluarlo y ver su caso, saludos

1 respuesta leer más
Hola necesito precio endodoncia MariaesterSotoNavarr · 1 may 2017

Necesito saber el valor de una endodoncia de muela?

BUENAS TARDES MARIA ESTER!!! DEBES SER EVALUADA POR NUESTRA ENDODONCISTA.. LOS VALORES SON DE 120.000 O DE 130.000 0 150.000 EL VALOR MAS ALTO... SI TU MUELA FUE TRATADA CON ENDODONCIA ANTERIORMENTE TENDRÍA QUE AGREGARSE TAMBIÉN LA DESOBTURACION.. ESTO TIENE UN VALOR DE 25.000. TENEMOS ESPECIALISTA LOS JUEVES EN LA TARDE A PARTIR DELAS 15:00 HR. ... leer más

1 respuesta leer más
Cuanto sale cirugía ortognatica ZentenoMarcela · 16 abr 2017

Necesito saber cuanto sale la cirugía ortognatica para el maxilar superior el cual tengo hacía fuera

Dr. Alejandro Ramírez

Mejor respuesta

Estimada Marcela, Para suerte tuya, el Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de cara, ya se encuentra en Chile. Para ver resultados, y puedas obtener más información de Cirugía Craneofacial, te dejo cordialmente ... leer más

2 respuestas leer más